Frases de arrepentimiento

Frases de arrepentimiento, ejemplos: En algún momento de nuestras vidas, quedamos en un punto que no existe reversa y las acciones ya están realizadas. Si tu caso fue involuntariamente, voluntariamente. Siempre es bueno mostrar humildad y arrepentirse.

 

Tengo a continuación una serie de frases de arrepentimiento y de esa forma obtener el perdón o que tus disculpas sean aceptadas.

 

Frases de arrepentimiento

Frases de arrepentimiento

Hijo con mal comportamiento y que todo padre desea escuchar.

” Reconozco que he sido un hijo grosero y desobediente. Que mis actos tienen consecuencias y que merezco se castigado (a). Pero juro no volver a repetir está conducta. Y el castigo, cual fuere lo asumiré con total responsabilidad”.

 

” No era mi intención tener un mal comportamiento, lamento mucho haberlos hecho sufrir. Soy chico de edad, pero también tengo la inteligencia para conocer la gravedad. Prometo no volver a portarme como lo hice, y si me castigan sabré entender y acatar sus ordenes”.

Seguramente al usar algunas de las dos frases, recibirán un regaño y las posibilidades de castigo será casi nulo.  La psicología de un padre es que si un hijo reconoce su culpabilidad y acepta castigo. Piensan que es una personita que está madurando. Esto no significa que debas ser frio (a) y calculador(a). Si no por el contrario, procures llevar una buena convivencia con tus padres o tutores o bien evitar ocasionar problemas, dejando las travesuras que a la larga quien saldrá más dañado (a) serás tú.

 

Si tu caso es que siendo adulto dijiste o hiciste algo que afecto a otra u otras personas, entonces prepárate para mostrar con estas frases de arrepentimiento:

“Lamento de todo corazón, que mis palabras y acciones hayan herido tu corazón. Realmente me duele a mí también porque nunca creí que pudiera afectarte ha este nivel.   Y como fui capaz de hacer daño. Acepto también la carga de la responsabilidad”.

 

” No pensé que fuera ser tan grave mi acción, discúlpame de todo corazón, sabes que te quiero y lo que menos desearía en el mundo es verte llorar, perdóname y permitame pedirte realmente tu perdón”.

 

Si hiciste alguna broma de mal gusto, te pueden servir estás otras frases de arrepentimiento:

 “Perdón, no quise espantarte. Realmente discúlpame. Todo era parte de un juego que nunca pensé que pudiera afectar tanto. Me propongo como tu próxima victima si deseas hacer una broma, prometo que me aguantare”.

 

“Discúlpame cariño, pensamos que lo tomarías bien y pasaríamos un rato divertidos. Lamento en el corazón que no ocurriera así. Te prometo que nunca volveremos a jugar de está forma contigo”.

 

Como puedes apreciar, las frases de arrepentimiento deben ir acompañados de un sentimiento verdadero. Que realmente aceptes que te equivocaste. Las suelen ser  muy susceptibles y percibimos cuando alguien realmente se arrepiente y quienes no. Por lo cual, tus palabras deberán llevar seriedad y seguridad. Debido a que si estás riendo, jugando. Entonces nunca, nadie te tomará en serio. Y entonces pierdes credibilidad y por supuesta también la amistad o el afecto de tus seres queridos.

Entonces si después de lo ocurrido recibes perdón, recuerda nunca más ponerte  en una situación similar.

No Responses

  1. Pingback: Lista de Palabras - Ejemplos De diciembre 4, 2013

¿Qué piensas de esto?