Frases de cumpleaños

Las frases de cumpleaños nos pueden hacer enfrentar sentimientos encontrados. Hoy en día muchas personas ya no saben si festejar su cumpleaños es un pretexto para estar feliz o triste. Es común tener por lo menos a uno entre nuestros amigos o familiares que se deprimen porque su cumpleaños está cerca.  Y qué mejor manera de animarlos que dándoles algunas frases de cumpleaños, en la que vean éste momento tan especial con un poco más de humor y menos seriedad. Los primeros en darnos esta linda y chusca enseñanza son los niños, al poner letra nueva a las clásicas canciones de aniversario, ideando sus propias frases de cumpleaños.

Frases de cumpleaños chuscas

Frases de cumpleaños | Ejemplos de

Frases de cumpleaños

Cantando al ritmo y tono de Las mañanitas, debes cantar lo siguiente:

El día en que tú naciste nacieron los dinosaurios,

Las vacas no dieron leche y lloraron los cavernarios,

Perdón si no te traje regalo,

Ni un dulce también

Si no te trajimos nada,

Es que andamos bien jetones.

Al ritmo y tono de Por ser un buen compañero:

Que llegues a los cien años  (3 veces)

Con dientes y pelo también

Ahí vienen los zopilotes (2 veces)

No salgan de su escondite,

Porque se los van a comer.

Ya en el tema de los niños, es bueno siempre tener frases de cumpleaños para ellos:

Frases de cumpleaños para niños

Frases de cumpleaños para niños | Ejemplos de

Frases de cumpleaños para niños

Hijo (a): Yo te vi nacer, te he visto crecer y te he educado conforme a mis principios y valores, y ahora, que te veo más grande en tu fiesta de ___ años, me doy cuenta que he hecho un buen trabajo, pues eres un niño responsable, cariñoso y adorable. Espero que así sigas, para que llegues a ser un hombre (mujer) en a que se pueda confiar, como lo eres hasta ahora. Muchos años más hijo.

Hijo (o nieto o sobrino o ahijado, etc). Ha sido un placer verte crecer hasta ahora, acompañarte en tus travesuras y aprendizajes. Solo espero tener muchísima vida más por delante para poder seguir viendo cómo es que alcanzas tus metas y regocijarme a tu lado con tus logros. Te amo.

Pero si tu cumpleañero es de los que irradian alegría a causa de su día especial, qué mejor que seguir animándoles con las siguientes frases de cumpleaños:

Frases de cumpleaños con agradecimiento

Eres un regalo de la vida y me siento agradecido por habernos encontrado en éste maravilloso camino, lleno de aventuras y logros, que sé durarán muchísimos años más.

En éste día especial, debo agradecer que nuestros destinos se juntaran para poder estar presente por mucho tiempo más en tus cumpleaños y así poder crecer y madurar juntos.

Bendito sea el momento en que llegaste a este mundo, es por eso que en un día tan especial como hoy seguiré festejando con dicha que estemos aquí, todos reunidos, ¡A tu salud!

Estamos el día de hoy, aquí todos reunidos, para dar las gracias, por tener entre nosotros a una de las personas más valiosas, humanas y sensibles, esperando poder seguir contando con su compañía por muchos años más… ¡Feliz cumpleaños!

En el mundo laboral, no es raro encontrarte festejando el cumpleaños de tu jefe, o algún compañero de trabajo, con el que quizá no has tenido la oportunidad de profundizar en su relación,  conocerle o tenerle un aprecio único, y que, al dedicarle unas palabras, sería demasiado deshonesto de tu parte, sonar tan afectivo, cuando solo se trata de una relación de cordialidad. En estos casos, es bueno desear siempre lo mejor para esa persona, pero mantener un poco más tu trato político, para eso, te apoyamos con las siguientes ideas.

Frases de cumpleaños con propiedad

 

Frases de cumpleaños con propiedad | Ejemplos de

Frases de cumpleaños con propiedad

Espero que cumpla usted muchos años más, rodeado de la gente que quiere, logrando siempre sus metas y deseos.

Nos encontramos este día, festejando su cumpleaños, esperando que tenga un año más lleno de salud, amor, dinero y mucha armonía en todos los ámbitos de su vida.

Le deseo muchas felicidades en su cumpleaños. Y que todas sus expectativas para el año más de vida  que está por comenzar sean en su gran mayoría realizadas, para su bien, y el de las personas que lo rodean.

Ahora, si el cumpleañero eres tú  y se te ha pedido que des unas palabras a toda la concurrencia, bien te pueden ayudar estas ideas para no quedarte en blanco frente a tus comensales y a los cuales, como una recomendación final, es muy bueno rematarlo, al tener la copa de vino en mano un regocijante ¡SALUD!:

Frases de cumpleaños, del cumpleañero

Primero que nada, es un privilegio para mí, estar rodeado de varias de las personas que más amo.  Llegar a este mundo desde hace varios años ya,  darme cuenta que mediante pasa el tiempo, he podido mantener a la gente que quiero a mi lado y a la vez seguir reuniendo varias más, puedo afirmar que soy una persona millonaria y afortunada.

Hacerme un año más viejo  o uno menos joven es lo menos importante de deducir, cuando puedo decir que cada cumpleaños es mejor al anterior  con el simple hecho de contar con su presencia y su dulce compañía. Gracias a todos por estar aquí y ser testigos de que los años me sientan mejor cada vez, como el buen vino.

Gracias a todos por estar conmigo en un día tan importante para mí, como lo es mi cumpleaños, donde uno de mis primeros deseos ya se ha cumplido: Estar con ustedes.

Debo agradecerles que no hayan puesto una vela por año cumplido, pues habríamos incendiado el lugar, por lo mismo una ronda más de lo que sea que estén tomando a mi salud  y muchísimos años más a su lado.

Gracias a la vida, por haberme puesto en el lugar donde estoy, en el tiempo en el que me encuentro y con todos los dones y regalos que se me han brindado. Pero más agradecido me encuentro por poder compartir estas horas con ustedes,  quienes con su amor y apoyo me recuerdan que los años pasan corriendo y cada instante es único y digno de aprovecharse al máximo.

Si ninguna de las frases de cumpleaños anteriores te convencen, porque lo tuyo no es hablar en público, lo escrito siempre va a ser la opción:

Frases de cumpleaños en una carta

Frases de cumpleaños en una carta | Ejemplos de

Frases de cumpleaños en una carta

Las palabras se las lleva el viento, pero cada vez que revises tu baúl de los recuerdos, espero que esta carta esté dentro de él, para recordarte que en tu cumpleaños número___ estuve (como siempre lo estaré) deseándote lo mejor del mundo, pues te lo mereces. Esto y mucho más.

En estos escritos  están plasmados muchos más sentimientos de lo que podría expresar con palabras. Éste mundo vio llegar a él a una persona  maravillosa. Quien afortunadamente, sigue cumpliendo años. Yo solo espero nos regales muchísimos años más de tu compañía. Para poder seguir festejando que pude conocer a alguien como tú.

Frases de cumpleaños para Facebook

Frases de cumpleaños para Facebook | Ejemplos de

Frases de cumpleaños para Facebook

Las palabras de cumpleaños se ven cada vez más en sitios de redes sociales como el Facebook, donde, gracias a varias aplicaciones podemos recordar el cumpleaños del primo del amigo de la hermana del novio. Y que, por no dejar, preferimos dejarle unas pequeñas frases de cumpleaños en su muro.  Estas son sencillas, rápidas y significativas. Pero recuerden algo, si van a desear un feliz cumpleaños en un muro, que valga la pena plasmar palabras que sirvan para desear cosas buenas a la persona, pues un simple HBD sólo llena el lugar de mensajes que pueden saturar al festejado, el cual se va a resignar por mejor no leer nada y poner al final del día en su estado: “Gracias a todos por sus buenos deseos”. En lugar de darse el detalle de responder a cada una de las personas que dejaron lindos deseos a lo largo de su aniversario. También es lindo acompañar la frase con una imagen simpática de un pastel o algo relacionado al día. Pero no recomiendo mucho enlaces que lleven a videos o imágenes GIF, ya que en ocasiones el muro suele estar tan lleno, que no da tiempo de revisar enlace por enlace. De preferencia que todo esté en el mismo lugar.

Feliz cumpleaños, que todos tus deseos se cumplan.

Que tengas un cumpleaños feliz, lleno de bendiciones y rodeado de la gente que amas.

Muchos años más. Llenos de salud, dinero y amor.

Qué gusto que estés entre nosotros un año más.  Feliz cumpleaños.

Vi el anuncio de que hoy es tu cumpleaños y no quise dejar pasar la oportunidad de felicitarte.

Ideas de cómo hacer tus propias frases de cumpleaños

Si alguna de estas frases de cumpleaños te ha dado una buena idea, pero prefieres crear tú, tus propias frases, aquí te damos algunas recomendaciones de los pasos a seguir para lograr tu frase ideal para el festejado:

Piensa en los momentos que has pasado a su lado, los buenos  y los malos, y valóralos como la vida misma que se le ha dado tanto a esa persona como a ti, por haberse encontrado en la misma aventura y aprendizaje.

Deséale lo mismo que te gustaría a ti que te desearan.  Recuerda que los buenos deseos y pensamientos se van a un espejo y se regresan a ti, por lo mismo, realiza en ti un trabajo de introspección para que tus deseos sean genuinos y de todo corazón.

Sigue encontrando frases de cumpleaños y frases de todo tipo geniales, aquí en Ejemplos de, un sitio de ejemplos con ejemplos. También deja tus dudas, comentarios y aportaciones, nos encantará leerte y mantenernos en contacto.

 

¿Qué piensas de esto?