Frases de decepción amorosa

Frases de decepción amorosa para esos momentos de tristeza cuando al enamorarte piensas que esa pareja será para siempre.

Llegado un momento te das cuenta que nada de lo que habías pensado es una realidad. La vida dividió el camino y tu chico o chica se ha ido por un camino diferente.

Como olvidar un desamor

Todos hemos pasado por situaciones similares en las que es necesario desahogarse de algún modo y nada mejor que hacerlo con las siguientes frases que estás por leer.

Frases de decepción amorosa

Frases de decepción amorosa

Frases de decepción amorosa

 

Frases de decepción amorosa para que puedas desahogarte y dejar de estar triste por un amor que se fue y te dejó solo o sola con tu dolor.

“Te amé cuando te conocí, ahora no te conozco. Mucho en ti ha cambiado jamás pensé que esto pudiese ocurrir, siento mucho dolor pero de todos modos te digo adiós y q te vaya lo mejor que puedas”

“No sé que sucedió, si hermoso era todo cuando comenzó y hoy tengo lamentos y tristezas, comprendo que nada puede seguir así, es imposible continuar. Podemos ser felices pero ya no más unidos como antes”

“Es verdad que el enamoramiento es solo un momento, muy bello pero un amor verdadero no se puede terminar como el creí que me tenías, pero por una ilusión fui influenciada, una ilusión que se desvaneció. Adiós y para siempre”

Frases de decepción amorosa

Frases de decepción amorosa

 

“Que me amabas creía, se ha muerto tu amor por mí, ya nada tiene solución, despedirnos es la única opción, pero al menos que amigos podamos ser es lo que más espero”

“Nunca hubiese pensado que tú que eras la persona que más amaba se comportó tan mal conmigo, muy buenos momentos hemos pasado pero no los quiero recordar porque ya más heridas no quiero”

“Que a veces se gana y otras se pierde es verdad, también el amor va y viene cuado no es verdadero. A ti se te terminó el amor, tu cariño he perdido y ya no quiero seguir contigo si no me amas como yo te amo y te he amado”

Para una amiga:

Frases de decepción amorosa

Frases de decepción amorosa para una amiga

Si una amiga necesita Frases de decepción amorosa piensa en:

“Nunca estarás sola, siempre estaré yo para acompañarte. Sé que estás triste porque él no está contigo, deja pasar el tiempo y tus heridas se borrarán”

“Fueron muchos años de una relación amorosa que se ha terminado. No quiero que te sientas triste, si la vida lo decidió de este modo es porque tiene algo mejor para ti”

“Él no merece tus lágrimas, solo ha jugado contigo, con tus sentimientos que los ha destruido, él estará lejos y tus heridas se curarán, pero él nunca podrá curar su alma de hombre maligno”

“Él no merecía tu amor, por ello debes darle gracias a Dios que ha decidido alejarlo de tu camino”

“Como un mago llego a tu vida haciéndote creer que te amaba, que lo mejor de su vida eras. Tú eres demasiado valiosa para estar llorando por quien no se lo merece, piensa que el que terminó perdiendo es él porque no te supo valorar”

“No odies a esa persona que te hace sufrir, no sientas rencor, la vida hará justicia en él cuando en ti aparezca el amor verdadero que nunca te hará llorar”

“Has tenido una decepción y en mí te puedes apoyar. Te comprendo porque sé que el amor así como nos hace feliz también nos hace llorar”

“Nada es eterno. De a poco podrás ver con claridad que ha sido mejor perderlo, ya encontrarás el verdadero amor”

No dejes de leer frases de desamor.

¿Qué piensas de esto?