Frases de despedida de amor

Frases de despedida de amor son útiles para ti misma/o para convencerte que esa relación amorosa se terminó, a partir de escucharte decirlas o escribirlas te ayudas a comprenderlo mucho mejor.

Nada podrá hacer que ese amor regrese a ti, son palabras que de algún modo establecen en ti el deseo de seguir adelante a pesar del profundo dolor que sientes.

Frases de despedida de amor

Frases de despedida de amor

Frases de despedida de amor

 

Frases de despedida de amor tanto para hombres y mujeres, ya que ambos pueden estar sufriendo por un amor perdido:

“Puedo escribirte y pensar en más de un millón de palabras, puedo derramar más de un millón de lagrimas hasta quedarme sin una gota más, lo hice hasta que se me secó el alma de dolor”

“Te dije adiós y no puedo explicarte mi dolor, pero quiero que sepas que siento un dolor mucho más grande por no haberme podido despedir de ti”

“Tengo muchos recuerdos de ti y toda mi vida durarán, los más hermosos lo guardo celosamente y los demás los dejaré ir”

“No escribo para mí, todo cuanto estés leyendo te lo dirijo a ti, léelo y continúa leyendo hasta el final porque recién entonces comprenderás cuanto te he amado!”

“Nuca creí que volvería as sufrir un dolor tan grande por amor. Creí haberlo sabido todo y no volver a equivocarme. Nunca se llega a aprender todo sobre el amor. Volví a a caer en los mismos juegos y trampas.

Lo lamento pero no tengo otra opción que escribirte estas palabras para que las leas porque quiero que sepas qué me sucede sin tenerte. No me critiques, es lo que siento. De otro modo no lo podría hacer.

Lamento también las veces que aconsejé a amigos por haber transcurrido situaciones parecidas y yo como idiota caí en el mismo error sin haber aprendido nada. ¿Será eso el amor No, no lo puedo creer.

A pesar de todo deseo que seas feliz con quien sea, no me importa porque tanto te amo que me embargará la alegría si llego a saber que tú eres feliz.

Espero que esa otra persona pueda amarte mínimamente como yo te amé, aunque no lo creo porque aún a la distancia siento el mismo sentimiento de amor.

Te dejo un gran TE AMO! y créeme que en mí conservarás no solo una pareja sino también una gran amistad.

Pero también te dejo la cantidad de lágrimas que he derramado y aún continúo derramando porque no me he curado de tu amor.

En definitiva todo mi ser te dejo porque en ti viviré siempre y tú vivirás en mí con ese TE QUIERO que me decías y quiero creer que era verdadero.

Perdona si te aburrieron mis palabras pero no encontré otra manera de hacerte saber lo que siento. Ahora después de cada lágrima derramada un poco mejor me siento. Todas las lágrimas y cada una de estas palabras te las dedico a ti finalizando con un TE AMO!”

Frases de despedida de amor

Frases de despedida de amor

 

“Qué fácil es decir adiós, qué fácil es decir hola y qué fácil es decir “te quiero, pero qué difícil es oír “yo no”

“Vive como si la vida fuese para siempre, sueña como si el sueño durase toda la vida y como si hoy fueses a morir”

Para amigos:

Frases de despedida de amor

Frases de despedida de amor para amigos

Frases de despedida de amor también pueden dedicarse a un amigo o amiga que ya no está porque se fue a vivir lejos o perdió un gran amor:

“El recuerdo de un amigo siempre llena el corazón, un amigo puede estar muy lejos pero su recuerdo siempre llegará al corazón y estarán siempre cerca”

“No llores por una despedida, al despedirte volverás al reencuentro y si después de una despedida nos volvemos a encontrar significará que somos amigos de verdad”

Si estás sufriendo por un amor lee: frases de decepción amorosa.

¿Qué piensas de esto?