Frases de distancia

Dedicar frases de distancia puede ser reconfortante cuando se extraña tanto a esa persona que amas. A veces la distancia se nos impone de manera involuntaria. Las personas se marchan, fallecen, o tienen que seguir su camino lejos de nosotros, pero estas frases de distancia siempre las puedes enviar para sentirte más cerca.

Frases de distancia por muerte

Frases de distancia | Ejemplos de

Frases de distancia

No puedo expresar el dolor que se siente haberte perdido. Saber que no volveré a tocar tu rostro, abrazar tu cuerpo, oler tu esencia. A veces creo que llegaré y te veré sentada en la sala, mirando la tele, sonriendo a mi entrada; pero nada de eso pasa. La sala está vacía y mi sonrisa muerta.

Dime por favor qué hago con tu ausencia, con mi constante melancolía de no tenerte más en esta vida.

Tú sabes muy bien que te amé con toda mi alma y que te llevas un pedazo mío al otro lado.

Si al menos pudiera borrar esa última imagen tuya volando lejos de mi lado, ¿quién te cuidará en el cielo pequeña mía? y ¿qué será de mi sin tu presencia?

Mi maestro de arrugas y caminos intrincados, es tu frente el sinuoso pensamiento que me abandonó desde hace ya tanto tiempo, con tus cicatrices ya sanadas y otras aún mal heridas, con tu cuerpo roído y tu alma íntegra. Hasta pronto abuelo, nos veremos en el cielo.

Compartimos la infancia, la juventud y los dolores del crecimiento, levantamos al otro en sus caídas y procuramos darnos dicha. Ahora que te has ido, no tengo las armas para mantenerme vivo, pues la única persona capaz de consolarme en estas circunstancias, es justamente la que se ha ido.

Ojalá pudieras visitarme desde la almohada para saber que aún te acuerdas de mí. ¿Es verdad que te has ido? ¿Es verdad que los minutos allá son más cortitos? No me olvides por favor, no me olvides.

Entre tu vida y mi muerte hay sólo una distancia: el tiempo.

Prefiero media vida de agonía por haberte perdido que una vida entera de sentirme perdido por nunca haberte conocido.

De entre esas familias de estrellas, a la cual tú perteneces, envíame tu luz astral, cegadora y absoluta, para que mi alma pronto se reencuentre con la tuya.

Abandonar el cuerpo físico no siempre es fácil, primero debe amarse mucho a esa persona y luego dejarla ir.

Vete de la manera que elijas, pero hazme una promesa: que siempre tendremos nuestra juventud.

Ni todas las lágrimas ni todos los lamentos, podrán ponerle fin al enorme hueco que dejas en mi cuerpo. Es una fractura sin remedio, una mancha oscura en el medio de mi vista, el zumbido constante en el oído, la debilidad del alma, el cambio de vida.

En un segundo la vida puede cambiarte. No dejes que las horas pasen a través de ti sin darles la oportunidad de mejorarte.

Mi muerte ocurrió al mismo tiempo que la tuya. Tu alma abandonó tu cuerpo, y en mi caso, mi cuerpo es el que abandonó su alma.

Frases de distancia por viaje

Frases de distancia por muerte | Ejemplos de

Frases de distancia por muerte

Allá donde estás, rodeado de otra gente de otras personas, de otro clima y otros aromas, no te alejes de donde perteneces.

Papá, tú decidiste irte lejos de nosotros, pensaste que seríamos más felices sin ti, creíste que tu distancia o esa brecha entre tu vida y nuestra vida por alguna extraña razón nos acercaría, papá, te he construido un puente para que regreses cuando quieras.

Sin clemencia el clima turbulento ha dejado caer un muero en medio de nosotros, esos 30 centímetros de separación, significan el mundo entero.

Que el tamaño de tus sueños sean tan grandes como el universo, la distancia o el trayecto es sólo el comienzo de tu camino de regreso.

Dicen que desde que nacemos comenzamos a morir, yo en cambio, ya estoy muerta y estoy comenzando a vivir.

¿Te has preguntado qué camino recorre el viajero? Es un camino fácil o un camino difícil, lo atraviesa nadando o entre montañas, lo corre lo camina y lo duerme, es él y su amigo la distancia.

Me gustaría escuchar tu voz y decirte en donde quiera que te encuentres: vuelve seguro a casa.

Sin duda alguna tú eres mi héroe, has decido hacer el viaje interior más importante que nadie nunca haya hecho, conocer cada fibra en tu cuerpo, escribir la bitácora más importante de todos los tiempos, la del hombre en busca de sí mismo.

Y veo que la distancia al fin ha envenenado lo nuestro, admito que yo te condené a nuestra pérdida, y que junto emprendimos los pasos hacia los polos opuestos que hoy marcan nuestra indiferencia.

Tú en la distancia, yo en el olvido

Y es que desde lejos me ves y me oyes, pero ya no me extrañas.

¿Crees poder venir a visitar este corazón roto que de ti necesita?

Mi amigo, mi hermano, te extraño tanto que duele, ojalá tuviéramos un reino para nosotros, uno donde nada nos falta y nos tengamos siempre, uno donde no necesites irte para conseguir lo más básico de esta vida. Mis brazos para ti están abiertos, esperando, cálidos a tu regreso.

Nada es tan hermoso como cuando tú te encuentras conmigo y juntos podemos encontrarnos dentro del otro.

Esa maldita distancia que los prohíbe, es el veneno más lento que a nadie nunca le hubieran administrado.

Frases de distancia por separación

Frases de distancia por viaje | Ejemplos de

Frases de distancia por viaje

Iré a buscarte lo prometo, te hallaré y te traeré conmigo aunque con ello el mundo se acabe.

Tú y yo no nacimos para estar separados, nacimos para ver el mundo con la mirada unificada, sonriendo en empatía nuestra dualidad necesaria.

Siempre estuve al pie de tu afecto, listo para darte lo que me pidieras, pero esto querida, esto no puedo dártelo, la separación es algo que de mi para ti no tengo.

Es tan profunda mi depresión de no verte que comienzo a pensar en mejor no verte nunca más.

Lo peor de la separación es que hace costumbre.

Mi vida la planifiqué contigo, ahora no puedo cambiar los planes cuando estoy tan comprometido, dile al mundo que cambie, yo no puedo hacerlo.

Arriba están los que dominan a los de abajo, abajo los que sostienen a los de arriba, y en medio, tú y yo empujando hacia ambos lados evitando que nos aplasten.

Ya verás, el dominio de estar en separación es enteramente el dominio de la tristeza y la felicidad.

Tendremos experiencias útiles, otras más inútiles, y muchas más en soledad y no más.

Pretendo regresar cuando de mi cuerpo no quede un soplido, de mi corazón un latido, ni de mi mente un solo deseo. Ahí donde deje de ser yo, me tendrás de vuelta y ya habrá nada más que reclamar.

Lamento habernos perdido lo nuestro, pero la distancia te eligió como compañero.

Y a pesar todo, nos amamos.

Nuestra separación está en los años. La distancia en la que nos conocimos y quiénes somos hoy, la realidad del tiempo que ha transcurrido, la manera cómo nos hemos hecho viejos, de ahí proviene nuestro desapego, en reconocernos cada día menos.

Puedo prometer un mejor yo mismo, pero nunca un siempre a tu lado.

Frases de distancia por separación | Ejemplos de

Frases de distancia por separación

Las frases de distancia pueden aplicar en casi cualquier situación de la vida, pues constantemente llegamos y nos vamos de la gente; a veces ellos a nuestro lado quedan y otras tantas cumplen su tiempo a nuestro lado, y se marchan misteriosamente. Nunca sabremos darle uso a la distancia, o encontrar consuelo adecuado a la soledad que tras de sí nos deja, pero sí al menos estas pocas frases de distancia conforta al que lo lea.

 

¿Qué piensas de esto?