Frases de pésame

Frases de pésame, como por ejemplo: Mientras los ángeles en el cielo reciben su alma en el cielo, nosotros estamos triste, pero debemos buscar el consuelo que ya no sufre, etc.

 

En la vida se suele tener perdidas de seres queridos cercanos, asi como nuestras amistades puede llegar a perder seres queridos. Y naturalmente, en situaciones tan tristes o de desesperanza. La familia y amigos deben procurar calmar y dar afecto a esas personas que sufren.

Las frases de pésame que des, deberás sentirlas para que tenga el efecto deseado en el doliente. Usualmente las personas que pierden a un ser amado, no quieren estar solas y les hace mucho bien tener la presencia de amigos, familiares y vecinos en su entorno.

Si tu caso es que aunque quisieras con tus palabras dar un poco de alivio a quienes sufren pero no sabes que decir. En este post te propongo algunas sugerencias.

 

Frases de pésame

Frases de pésame

Lo primero que deberás de hacer al llegar al sitio donde se realice la velada o funeral. Acercarte con las personas que han sufrido la perdida, y si tienes mucha confianza dar un abrazo cálido o en su caso un saludo de mano. Posteriormente acompañar con la frase de pésame que consideres correcta. Hay que tomar en cuenta que a veces los dolientes exclamarán primero su sufrir y querrán decir todo lo que sufren o lo increíble que es que haya  fallecido, etc.

Frases de pésame:

– Resignación, los designios de dios son inexplicables.

– Mis condolencias, y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites.

– Me duele mucho tu perdida y pido a Dios que pronto te de consuelo.

– Mi corazón te acompaña y deseo que encuentres pronto la resignación.

– Que nuestros Dios todo poderoso te de paz y resignación por este trance tan difícil.

– Quiero que sepas en este gran dolor te acompaño de todo corazón.

– Querido (a) amiga (o) estoy contigo en estos momentos difíciles, te acompaño en tu dolor.

 

Frases de pésame bonitas:

– Se que estás triste y sufres, pero aunque se fue, tu sabes que siempre le gusto verte sonreir. Quedate con esa hermosa facción en tu carita.

– Hoy nos invade una gran tristeza por la partida, pero sabemos que ahora está de lado de Dios y desde haya podrá cuidarnos como el Ángel que es.

 

Frases de pésame para amigos y familiares:

– Mientras los ángeles en el cielo reciben su alma en el cielo, nosotros estamos triste, pero debemos buscar el consuelo que ya no sufre.

– Recibe mi cariño sincero, aunque ha partido nos deja su recuerdo en nuestros corazones.

– Su recuerdo por siempre brillara en nuestras mentes, se ha ido un gran amigo pero deja lo mejore de él, ustedes su familia.

– Pido a Dios que les ilumine que traiga consigo su pronta paz en sus corazones.

 

 

 

 

No Responses

  1. Pingback: Últimas voluntades - Ejemplos De marzo 20, 2014

¿Qué piensas de esto?