Frases para mi amiga

Frases para mi amiga, frases para esa hermana, para la niña y la mujer que es cómplice de andanzas, apoyo de lágrimas, respaldo de la vida. Sin una amiga estamos incompletas, los días sinsabores, la alegría vacía. Dedica frases para mi amiga, para saber qué decirle, hacerle saber su importancia en nuestra vida.

Frases para mi amiga hermana

Frases para mi amiga | Ejemplos de

Frases para mi amiga

Todos tenemos siempre una persona especial que nos brinda una amistad fuerte, y que forma parte sustancial en nuestra vida.  Encontrar la manera de expresarle nuestro agradecimiento por su amistad es un detalle importante para seguir afianzando ese cariño que se ha ido cultivando a través de los años. He aquí varias frases para una amiga en un sentido muy personal.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Rabindranath Tagore.

He decidido llamarte hermana, conoces mis secretos, eres mi confidente y nunca has dicho que si a todas mis propuestas. Porque no te interesan “quedar bien conmigo”. Sino que quieres que yo esté bien y si de eso depende un regaño, estarás dispuesta a hacerlo así.

No olvido la vez que me preguntaron sobre que había sido de mi hermana… y pregunté, ¿mi hermana? Yo no tengo hermana alguna, pero de pronto, como una centella vinieron los espíritus de la nostalgia y el recuerdo y heme aquí, buscándote, pues si tengo una hermana… ¡eres tú! mi gran amiga, que aunque pudiste estar en algún otro lugar, hoy estas aquí, y eso hace de ti algo más que una amiga: mi hermana querida.

Eres una princesa, y como tal te dejo aquí tu corona, está adornada con: paciencia para escucharte, honestidad para contarte las cosas, fortaleza para abrazarte cuando llores, tiempo para acompañarte, alegría para divertirte, severidad para decirte las verdades, y delicadeza para no lastimarte. Guárdala bien, pues en esa corona esta la amistad que te brindo, y si la pierdes, siempre estaré en la disposición de hacerte otra.

Me creí sola por mucho tiempo, pero cada vez que estaba deprimida ahí estabas para levantarme el ánimo, y ahora sé que siempre he contado contigo, mi dulce y querida amiga.

Me enojaré contigo, te diré cuando crea que has hecho algo mal, tal vez incluso no te dé siempre la razón a todo lo que dices, pero es porque siempre seré honesta y te diré lo que pienso pues quiero el bien para ti, de igual forma celebraré tus victorias, y te abrazaré cuando lo pidas, no te dejaré sola cuando emprendas una aventura, contarás conmigo como tu mayor confidente, pues he aquí una amiga que te quiere, te estima y te respeta.

Estás realmente loca, has perdido la razón; te lo aseguro pues sólo una persona así podría aceptar ser mi amiga. No soy una persona común, de carácter difícil, y a pesar de eso, aquí estas, con tu sonrisa, tus palabras elocuentes y tu apoyo. Sigue igual de loca, y así seguiremos siendo amigas.

Oye tú… sí tú… eres especial, y no sólo porque seas una persona inteligente, noble, dulce, sincera, fuerte y luchadora, eso ya es bien sabido; eres especial porque eres mi verdadera amiga, la persona que sabe quién soy yo.

Somos tan diferentes, cuando yo quiero té, tu pides café, cuando quiero ir al mar, tu prefieres una cabaña, si digo una película romántica, tu prefieres una de terror… y eso me encanta, complementas mi vida y nuestras diferencias nos hacen cada vez más cercanas, pues así es como debe ser la vida, enriquecida por los sentimientos, emociones del más cercano de tus amigos.

Conoces mis verdades, mis secretos, mis ilusiones, mis temores y mis amores, con semejante saber cualquiera pensaría que podrían ser usados en mi contra, pero he aquí que estoy en la tranquilidad de la confianza, pues sé que eres mi amiga y que igual resguardo con orgullo esos secretos tuyos, y que no son nada, pues nos une no ese compromiso, sino el cariño y el afecto que dos amigas se tienen al vivir en la maravilla del aprecio infinita.

Frases para mi amiga en su cumpleaños

Frases para mi amiga en su cumpleaños | Ejemplos de

Frases para mi amiga en su cumpleaños

Puede ser que llegue el día de festejar el cumpleaños de nuestra amiga y no sabemos que decirle, aquí hay unas cuantas frases para mi amiga, para darle un toque especial a esa fecha tan importante en su vida.

Agradezco el día que naciste, pues aunque con diferentes padres, el destino me dio una hermana tal y como yo siempre desee. ¡Muchas felicidades amiga!

No te preguntaré nunca  cuántos años tienes, eso no importa, importan los recuerdos, las aventuras, los momentos juntas y aquellos que me has compartido con el corazón. Te deseo lo mejor de corazón, amiga del alma.

Muchas gracias por incluirme un año más, en el festejo de tu venida a este mundo, darme cobijo en tu familia y tratarme como si fuera de la misma. Espero seguir muchos años más empezando por tener una amiga tan linda como tú.

¡Alegría! ¡Felicidad! ¡Dicha y gloria! Es tu cumpleaños, y no es un cumpleaños cualquiera, es el de mi mejor amiga, la chica que aunque le traigo un regalo, es para mí ella el mejor de todos. ¡Gracias por existir!

Quería escribirte una carta pero no había tinta suficiente para expresarte lo que siento, pensé regalarte chocolates pero no eran lo suficientemente sabrosos, trate de darte un peluche, pero ninguno eran tan increíble para tu persona, así que heme aquí, con el regalo más humilde que he podido traerte: mi amistad.

Frases para mi amiga en un reencuentro

En ocasiones el trabajo, la familia, los estudios o muchos otros factores nos separan de esa persona que consideramos una verdadera amiga. El reencuentro es una oportunidad para decir frases para mi amiga, darle a entender a esa persona que ni la distancia ni el tiempo son asunto importante para las verdaderas amistades.

Hace años que no sabía de ti, pero ahora que te veo, me doy cuenta que nunca nos separamos, nuestra amistad ha creado lazos tan fuertes que a pesar de la distancia, nuestros pensamientos han estado unidos.

Cuando nos despedimos por última vez pensaba que sería igual que con otras personas en la vida, que nos olvidaríamos; seguiríamos nuestros caminos con la incertidumbre de si nos volveríamos a encontrar; pero ahora sé que eres muy especial, ya ahora que nos hemos reencontrado, valoro más que nunca nuestro pasado juntas. Amiga, gracias por estar aquí.

De la infancia fuiste mi compañera y la nostalgia me invade, ojalá nunca volvamos a perdernos, que volvamos a seguirnos en el recreo, contando nuestras travesuras, creciendo juntas, experimentando las mismas cosas que nos has convertido ahora en mujeres. Te quiero.

Frases para mi amiga preferida

Frases para mi amiga preferida | Ejemplos de

Frases para mi amiga preferida

A aquella mejor amiga, le hemos hecho este apartado especial, pues sabemos que siempre habrá un alma gemela del otro lado del teléfono, sonriendo a nuestras ideas, dando lo mejor de sí misma para hacer crecer la confianza día a día. Estas frases para mi amiga pueden ser perfectas.

Muchas personas he conocido en la vida, pero tú vas más allá de una compañera de clases, de una colega de trabajo, o incluso de una acompañante par desahogarte y tomarte unas tazas de café. Tú eres mi amiga, la única e irrepetible que me ha acompañado en la desesperación así como en los momentos más felices, en los momentos de éxito, así como los fracasos más grandes, me has felicitado por mis actos y me has regañado por mis costumbres. Eres mi mejor amiga.

Viaje por todo el mundo, esperando encontrar en cada persona que conocía alguien especial, alguien con quien querer platicar mis desventuras de amor, con quien tomarme una cerveza y sentir la confianza de perderme en el deleite, alguien que depositara en mí su confianza por igual y pudiera decirme lo que pensaba; con quien pudiera bailar sin ningún compromiso y divertirme en un parque al aire libre. Regresé triste, pues no encontré a esa persona, pero estoy feliz, pues sé que siempre ha estado conmigo, tú, solo tú me conoces como realmente soy, eres capaz de eso y más. Eres mi mejor amiga.

Nunca me hubiera imaginado que esa tímida niñita que se sentó junto a mí en la primaria, terminaría siendo mi mejor amiga y hermana del alma. Gracias por todos estos años de incondicional compañía.

Hemos creado un gran dúo, nos respalda la comprensión, la felicidad, la honestidad y la empatía. Hemos enfrentado juntas cada obstáculo en nuestro camino desde la niñez y aunque ha habido tiempos difíciles, la mayor parte los recuerdo felices pues ahí estabas tú para pintarlos de miles de colores. Eres y puedo asegurar uno de los tesoros más grandes que he podido tener en la vida, pues eres de esas amigas que en los cuentos de magia se pueden bocetar. Sigamos siendo un equipo y enfrentemos dragones, hechiceros y desventuras, al final encontraremos juntas la victoria pues somos amigas de verdad.

Soy una persona bastante extraña, a veces  irritable y furibunda. En otras ocasiones me entra la locura y me enamoro fácilmente de cualquier tontería. A veces me gana la soberbia y la tristeza, y me pregunto  como puedo deambular por el mundo haciendo tonterías y aun seguir aquí en pie. Bien pues eso se debe a que estas ahí siempre para sacar lo mejor de mí cuando menos me lo espero, y eso y mucho más hace de ti mi mejor amiga.

En ocasiones, cuando es de noche y estoy sola, siento que mi alma está dividida, una parte en mí, y la otra lejos, siguiéndote, cuidándote; lo sé porque al sentir mi corazón, late contigo pues nos une un cariño fuerte e inquebrantable. Amigas por siempre.

Que ella tenga frases para mi amiga. Que se regocije en el cariño que le tienes. Que sigan compartiendo aventuras juntas y puedan llegar a una edad en la que aunque, de canas se cubra su cabello, y las arrugas aparezcan en su rostro puedan mirar en los ojos de la otra esa expresión de ternura amor que las ha mantenido unidas siempre.

3 Comments

  1. Pingback: Dedicatorias para amigas - Ejemplos De marzo 5, 2014
  2. elizabeth abril 3, 2014
  3. nerea julio 4, 2014
  4. Ingrid noviembre 3, 2014

¿Qué piensas de esto?