Frases positivas

A todos nos gusta escuchar frases positivas que nos hagan sentir mejor, que nos den algo de aprendizaje o que nos impulsen a ser más felices cada día. A muchos nos gusta también ofrecer frases positivas para iniciar el día, consolar a un amigo, ablandar una dura situación, enriquecer el espíritu. Hoy en ejemplos de, traemos para ti, frases positivas.

Esas frases positivas que nos ayudan a resolver el problema que parecía inundar nuestra vida de malos pensamientos y que como por arte de magia despejan tu cielo nublado. O probablemente tú estás buscando esas frases positivas para decírselas a un amigo que últimamente anda cabizbajo sin ton ni son por el mundo.

Frases positivas | Ejemplos de

Frases positivas

Es también muy común que de pronto conoces gente muy negativa y necesitas salir de ese entorno vicioso en el que “todo apesta, nada vale la pena, las cosas siempre están mal y siempre hay de que quejarse”. Vale la pena sacudirse esas telarañas, dejar de contagiarnos de ese ambiente; buscar gente nueva que vea las cosas distintas, que le den un descanso a tu memoria para disfrutar de la vida. Comencemos cualquier nueva filosofía de vida con frases positivas que nos ayudarán a ser más optimistas.

Frases positivas para toda ocasión

¿Sabes porque el mar es tan grande, tan manso y tan poderoso? Porque teniendo la humildad de colocarse unos centímetros  por debajo de todos los ríos,  descubrió que podía ser grande aprendiendo a recibir. –Patricia Hashuel

Dios te puso a un ser humano a cargo y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás. –Facundo Cabral

Dios creó el desierto para que el hombre pudiera sonreir al ver las palmeras. -Paulo Coelho

Frases positivas para toda ocasión | Ejemplos de

Frases positivas para toda ocasión

Si un día te sientes inútil y deprimido… ¡¡¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos…!!! -Groucho Marx

La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte. -Anónimo

Actitudes positivas, edifican vidas. -Byron Guzmán

La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre. -Nelson Mandela

Todo va a estar bien. Y si no, pues también.

Busca de qué sentirte agradecido. Lo demás se da por automático.

Si has llegado a pensar que las cosas podrían estar mejor, mírate al espejo. Y mejórate.

¿Buscas una luz que guíe tu camino? Tú eres esa luz. Todos somos seres que iluminamos nuestro propio camino. Sigue brillando.

Mantén siempre una tonada en tu mente. La música es una fuente natural de alegría. La armonía se encuentra emitiéndola uno mismo.

Al final del día, algo bueno habrá salido. Ten siempre en mente hacer recuento de esas buenas cosas, para que no se te olvide que vale la pena hacer el esfuerzo.

Recuerda que ser positivo no significa cerrar tus ojos a la realidad. Tampoco significa ir con una sonrisa falsa que parezca que amarraron las comisuras de tus labios a las orejas, es más que eso. Es estar consciente de los problemas que aquejan al mundo y a tu entorno. Pero siempre vas a ser una persona proactiva, buscarás soluciones, las llevarás a cabo y si no funcionan buscar otras nuevas. Sonreirás cuando lo amerite, y cuando el asunto requiera de seriedad, también la darás.

Para ser positivo necesitas ser honesto contigo mismo. Reconocer que tienes errores, y fallas. Pero la diferencia es que no te vas a tirar al drama por ello. Sino que aprenderás de los errores, reconocerás tus debilidades y las convertirás en fortalezas. Esa va a ser la mejor manera de comenzar una nueva vida libre de pesimismos y autoengaños.

Para ser positivo sirve una buena dosis de conocimiento. La gente se confunde, incluso hay gente que piensa que los ignorantes son las personas más felices. Esto no puede ser, ya que el conocimiento ayuda a las personas a encontrar respuestas. Las respuestas son soluciones. Las soluciones son alivios.

Un brinquito fuera de la cama y pensamientos positivos.

Frases positivas para empezar el día

Frases positivas para empezar el día | Ejemplos de

Frases positivas para empezar el día

Hoy es un gran día, ¡todo puede suceder! Muéstrale tu mejor cara al espejo, al mundo y todo lo bueno que siembres se cosechará.

Cada vez que te levantes piensa en lo maravilloso que te puede ir con solo confiar en la buena fortuna que te acompaña. Piénsalo, decrétalo y todo lo lograrás.

Despierta con una sonrisa, puede ser una sonrisa adormilada, no importa, ya que aun así tu cuerpo habrá registrado una señal de alegría en ti que te ayudará a mantenerte de pie y en buen talante.

Recuerda que todo lo bueno que ofreces se te regresará, podrás empezar por regalar una sonrisa al mundo, imagino que prefieres ver sonrisas que caras tristes por donde vayas.

Siempre camina con la frente en alto. Sabiendo que cualquier cosa que vivas, será por tu más alto bien. Cuida lo bueno que tienes y agradécelo cada día, así las bendiciones se multiplicarán por infinito, así como tu capacidad de dar sin esperar nada a cambio.

Yo me voy abriendo camino de entre las adversidades, porque tengo la actitud del que logra todo por las buenas. Sin pisotear a nadie, dándole su lugar y respeto a cada persona, sabiendo que lo que me toca, ya está apartado para mí, sin tener que competir con nadie.

A veces por más que te despertaste de buena gana, mantuviste una sonrisa todo el día y te estuviste repitiendo lo maravilloso/a que eres, no puedes evitar que algo “malo” suceda. No por eso vamos a bajar la guardia, tenemos que continuar, y no convertirnos de la noche a la mañana en una persona negativa, solo por algunos obstáculos a nuestras metas. Aquí tenemos algunas frases positivas para recordar que a pesar de que no todo es miel sobre hojuelas, la solución nos está esperando en algún lugar.

Frases positivas cuando parece que todo va mal

Si crees que te ha pasado de todo, solo recuerda que no has perdido lo más importante: la vida. Si sigues aquí es porque tienes aún un designio que cumplir. Sigue adelante y encontrarás la luz.

Si todo parece ir mal, es que no has usado el cristal apropiado para ver las cosas.

Ninguna cosa es completamente mala, ni completamente buena. Todo ocurre siempre por alguna razón.

Si no te hace caso la persona que deseas, sonríe, hay más de un pez debajo del agua.

El dinero va y viene, importa que tengas salud, una familia que te quiere y la esperanza de salir adelante.

No desesperes. Recuerda que después de la tormenta viene la calma y por lo regular ésta viene acompañada de un fresco y verde césped, rodeado de flores y hermoso clima. Deja que las cosas pasen, no trates de caminar en el ojo del huracán. Que en el prado de la calma podrás encontrar de nuevo tu camino.

Frases positivas de canciones

Frases positivas de canciones | Ejemplos de

Frases positivas de canciones

Yo pienso positivo porque estoy vivo, porque estoy vivo, yo pienso positivo porque estoy vivo y hasta que estoy vivo, nada y ninguno en el mundo podrá pararme de razonar, nada y ninguno en el mundo podrá parar…,Ésta ola que va, ésta ola que viene y que va.

Yo pienso positivo pero no quiere decir que no lo veo, yo pienso positivo en cuanto creo, no creo en los uniformes ni tanto en los hábitos sagrados, que más de una vez fueron rápidamente a bendecir masacres, no creo a los abrazos fraternales que se confunden con las cadenas, yo creo solamente que entre el mal y bien es más fuerte el bien. -Jovanotti

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede, querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón. -Diego Torres

Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.- Serrat

Cerremos hoy los ojos al sentir,
que el universo gira entre tú y yo,
millones de personas pueden ser,
un bloque de energía,
latiendo en sintonía.

El tiempo es un regalo sin abrir
la historia la que tú quieras contar
el juego del destino fue elegir
tus ojos de repente,
brillando entre la gente.

Hoy todo vuelve a sonreír
lo estás logrando
no hay momentos malos
y nada vuelve a ser igual
mi canción optimista
suena sin prisas
te miro y encuentro el sentido de la vida. -Indras

Tu sonríe y veras,
como todo lo que hay en tus ojos parece que brilla.
Que la vida es legal,
y al final lo que da si lo coges son más de tres días.
A poquito,
que sonrías se contagia la mía.
Y los ratos oscuros se harán de colores,
mientras sobre alegría no falten canciones.

Sonríe, Sonríe, Sonríe
Sí, Sonríe…. –  Rosana

No Responses

  1. Pingback: Frases para conquistar | Ejemplos De enero 26, 2014
  2. Pingback: Frases para mi amiga | Ejemplos De enero 29, 2014
  3. Pingback: Actitud mental positiva - Ejemplos De mayo 17, 2014

¿Qué piensas de esto?