La verdadera historia de Hello Kitty

Hello kitty es una hermosa gatita de color blanco, que usa accesorios en una de sus orejitas y que puedes ver vestida de muchas maneras dependiendo de la ocasión. Se trata del resultado insigne de una autora llamada Yuko Shimizu y tuvo origen durante la época de los 70.

En un principio se trataba de un sencillo adorno para decorar un monedero, pero con el paso de los años empezamos a encontrarlo en una cantidad inimaginable de productos comerciales.

kit

Ver también:

La verdadera historia de Hello Kitty

¿Qué creerías si te dijéramos que este hermoso animalito no ha sido una gata desde el principio?

Se ha revelado información sobre la historia real del origen de este personaje que es actualmente conocido por todo el mundo.

  • Con motivo de su aniversario número 40, La compañía encargada de producir y comercializar todos los productos que llevan el sello de Hello Kitty, Sanrio, reveló que no se trata de un gato, según lo que dicen, es una pequeña niña humana que es de origen británico y que se llama Kitty Black.
  • Otra parte de la historia de este adorable personaje, es que cursa el tercer grado de la escuela primaria y que tiene una hermosa hermanita gemela.
  • Algo de esta visión de la compañía se puede mostrar con los rasgos de Hello Kitty, como lo podemos ver, no tiene una figura de animal, se trata de una figura antropomorfa que imita la postura y la ubicación de las extremidades del ser humano.

kitty

  • Hello Kitty nunca fue pensada para ser vista como un gato, se trata de un personaje diseñado únicamente para comic, y en este mundo debe ser vista como una niña., incluso, esta hermosa caricatura tiene una mascota para sí misma que recibe el nombre de Charmmy Kitty.
  • Uno de los puntos más característicos de este personaje, es que carece de boca.

Aún a sus 40 años, este hermoso personaje, tan familiar ya por todo el mundo, por fin ha sido puesto en perspectiva como fue diseñado realmente por la artista japonesa y por fin se desmienten muchos de los mitos que han girado alrededor de este personaje.

Curiosidades sobre Hello Kitti:

  • Kitty nació el primer día del mes de noviembre en el año 1974.
  • Este personaje de Sanrio también tiene un tipo de sangre, es A.
  • El nombre real es Kitty White.
  • Su hermana gemela usa un moño en la oreja de color amarillo y se llama Mimmy White.
  • La estatura de Kitty se mide con 5 manzanas.
  • Las niñas Kitty y su familia, viven en un suburbio de Londres y su mascota es una foca.

kittt

Muchos otros mitos giran en torno a la historia de la aparición de esta conocida figurita, entre ellos, se ha dicho que este personaje surgió como consecuencia de un pacto con el diablo que hizo su autora para librarse de una enfermedad terminar, pero según la compañía y su propia diseñadora, todas estas leyendas son falsas.

Actualmente podemos encontrar a Kitty en una infinidad de productos, series e incluso videojuegos.

¿Qué piensas de esto?