10 señales del lenguaje corporal para saber si le gustas

Le gustas a un chico o chica, si le atraes puedes descubrirlo notando algunos detalles.

Quieres saber si le gustas, pues entonces observa como se maneja contigo…

10 señales corporales para saber si le gustas a un chico

Lenguaje corporal le gustas a un chico?

Lenguaje corporal le gustas a un chico?

Si le gustas a ese chico que mueres por él, solo nota algunos detalles como…

1.- Si se siente cómodo contigo, si te sonríe por cualquier cosa no puede ocultar que tú le gustas.

2.-Cuando te encuentras en una reunión de amigos, ese chico no te perderá de vista, te seguirá con la mirada donde te encuentres y hacia done vayas su mirada irá contigo. Sentirá ansiedad si no te puede ver.

3.- Si le hablas sobre algo de ti, algo personal o alguna actividad que sabes que no le interesa pero de todos modos te está prestando atención también es una buena señal.

4.- Si ante ti quiere destacar su físico, adopta una buena posición al mantenerse de pie con los hombros hacia atrás y el pecho hacia adelante. Esta posición indica que tú le atraes.

5.- Si se comporta como un verdadero caballero, si recuerda algo de tu conversación, es decir que te ha prestado atención, cumple contigo con detalles aunque sean muy pequeños, significa que está sintiendo algo por ti.

6.- Todo cuanto tenga que ver con estar a tu lado, compartiendo cualquier actividad o una conversación, quiere acercarse en todo momento, se siente atraído por ti.

7.- Es probable que le cueste comunicarse abiertamente contigo, puedes notarlo en su tartamudeo, su mirada baja, su mano sobre la boca es señal de que quiere decirte algo pero no se atreve por miedo al rechazo.

8.- Si bien al principio puedes notar un poco de timidez en su manera de actuar, con el paso del tiempo se abrirá a ti y te defenderá de todos los que se quieran burlar de ti y te protegerá.

9.- Si cuando está contigo ves en sus ojos un cierto brillo especial significa que se siente traído por ti.

10.-Si al hablar contigo no deja de mirarte en la boca es la mayor señal de que tú le atraes.

5 señales corporales para saber si le gustas a una mujer:

Lenguaje corporal le gustas A una mujer

Lenguaje corporal le gustas A una mujer

Si eres hombre también querrás saber le gustas a una mujer:

Una mujer a la que gustas no deja de sonreír abiertamente cuando está contigo, se diente feliz con tu compañía. Puede reírse también nerviosamente o con una cierta picardía. Es una señal segura de que gusta de ti, pero ten cuidado no te muestres desesperado por ella.

Si te toca de formas casual, acerca su mano a la tuya o acerca su pierna para rozar la tuya también significa que busca un acercamiento contigo. Intenta descubrir si esos roces fueron accidentales o intencionales.

Si te das cuenta de que la encuentras en cualquier sitio donde tú concurres, no es que te está persiguiendo sino que te está buscando para algo más que una amistad.

Descúbrela sorpresivamente mirándote, en esos momentos que tú estás conversando con amigos, ella seguramente te seguirás con la mirada.

Teniendo en cuenta que la seducción y el olfato se relacionan entre sí, al sacudir su cabello o al arreglarlo desprenden feromonas a ti, pues es un tipo de seducción que debes aprender a observar.

A una mujer tímida:

Lenguaje corporal le gustas A una mujer tímida

Lenguaje corporal le gustas A una mujer tímida

Una mujer tímida es bastante indescifrable su modo de lenguaje corporal, pero algunos detalles pueden ayudarte para saber si está interesada en ti:

La mirada, su manejar con la visión difiere de una mujer abierta, pues si bien también te mirará e enfocará su mirada en tu cuerpo, no lo hará de forma directa sino que te mirará y de inmediato girará su mirada hacia otro lugar.

Si de pronto la descubriste mirándote se inquietará, entonces nota que sus manos comienzan a frotarse, moverá sus brazos, tocará su pelo, se arreglará el collar y hasta puede morderse la uñas por los nervios.

Su rostro enrojecido es una buena señal que ha sido descubierta interesándose por ti.

A pesar de su timidez, el inconsciente trabajará sobre su lenguaje corporal dándote señales. Al encontrarse frente a ti sus hombros los inclinará hacia adelante como inclinándose hacia a ti.

Te aconsejo que hagas este test para saber si le gusto.

No Responses

  1. Pingback: Como conseguir pareja - Ejemplos De marzo 15, 2014
  2. Pingback: Como atraer a una mujer - Ejemplos De marzo 16, 2014

¿Qué piensas de esto?