Lindas palabras de amor

Lindas palabras de amor, para tu novio, tu esposo, tu esposa o tu pareja, frases con palabras lindas de amor para consolar a la persona que lo necesita.

A continuación encontrarás una lista de frases con este tipo de palabras para que puedas usarlas en cualquier momento, cópialas o transfórmalas desde tu corazón.

Lindas palabras de amor para tu pareja

Lindas palabras de amor, para tu pareja

Lindas palabras de amor, para tu pareja

“Amo la sinceridad que veo en tus ojos, quiero levantarme cada día mirándote y recordar tus ojos mirándome durante todo el día”

“Eres lo mejor que tengo en la vida, lo mejor que he conocido. Me haces sentir con una plenitud inexplicable, eres especial para mí, quiero tus labios siempre junto a los míos”

“No puedo dejar de pensar en ti ni un solo instante de mi vida, normal o no, es lo que me sucede y soy feliz por ello. Todo en mi vida es mejor si estás a mi lado”

“Amo todo de ti, no podría elegir un solo detalle, amo todos tus detalles desde lo más pequeños hasta lo más grande porque tú eres una gran persona para mi”

“No puedo mirar a nadie que no seas tú, cuando estoy junto a ti no existe nadie más en el mundo y soy feliz contigo”

Lindas palabras de amor de consuelo

Lindas palabras de amor, de consuelo

Lindas palabras de amor, de consuelo

“No quiero verte triste, no pises mi corazón, solo dime qué necesitas y recibirás de mi la felicidad”

“Quiero que seas feliz, pídeme lo que quieras y lo tendrás, lo imposible es posible para mí siempre que sea para ti”

“Lo único que quiero es tu bienestar, lo demás poco me importa”

“Soy tus oídos para apoyarte en mi, quiero que seas feliz, cárgame de tus pesares y los llevará por mucho que me pesen”

“Quiero ver tu sonrisa, no llores, nadie puede hacerte daño mientras esté yo contigo”

“Nunca me alejaré de ti porque quiero verte feliz, tu felicidad es la mía no quiero que pierdas esa sonrisa”

“Nunca te dejaré en soledad, por más que me lo pidas estaré junto a ti hasta volver a verte sonreír”

Lindas palabras de amor para reconciliarte

Lindas palabras de amor, para reconciliarte

Lindas palabras de amor, para reconciliarte

“Mi corazón se parte en pedazos infinitos si no estoy a tu lado, perdóname amor mío y mi corazón de a poco se reestablecerá y volverá a ser feliz siempre a tu lado”

No soporto un segundo más sin estar a tu lado, son insoportables esos momentos sin tu presencia. No puedo estar bien sin ti amor”

“No sé como decirte amor que sin tu presencia todo es nada”

“No tengo vida sin ti, no me dejes morir, sin ti no vivo amor”

“No puedo perder lo que más amo, si no me daba cuenta, tú te has encargado ello, prometo hacerte feliz y nunca más pelear por nada”

“Perdóname si te he lastimado, es lo último que hubiese querido hacer ¿Cómo lastimar a la persona a quien más amo, te amo más a mi mismo”

“Lo que más deseo en el mundo es volver a tu lado, que me mires a los ojos como solo tú sabes hacerlo, tus manos entre las mías y tu boca sobre mis labios”

Seguramente una de las frases con Lindas palabras de amor, te ha gustado y puedes aprovecharla para decírselas a quien quieras.
No obstante también puedes leer palabras lindas.

Lindas palabras de amor para tu novio, novia, esposo o esposa

“Amo todo de ti, pero más amo la sinceridad con la que tus ojos me miran. Solo quiero que al despertar cada día tus ojos me reciban con la belleza de tu mirada y entonces quedaré en tranquilidad durante todo el día sabiendo que al regresar me esperarán junto con la dulzura de tus labios”

“Jamás pensé que podría conocer a la mejor persona del mundo. Eres tú mi gran amor. Tú me haces sentir como nada ni nadie pudo hacerlo conmigo. No podría ya vivir sin pensar que tus labios me recibirán en nuestros encuentros”

“Amor mío, no puedo dejar de pensar en ti. Te amo tanto que cuando estamos juntos dudo que sea real, pero lo que sí sé es que desde que te conocí todo a mi alrededor es mejor que nunca”

“No me pidas que te digas qué amo más de ti, porque amo toda tu presencia, amo todo tu cuerpo, cada poro tuyo amo porque eres la mejor persona que he conocido y conoceré porque después de ti no existe nadie”

“No me preguntes por qué te he elegido, no tiene sentido la respuesta porque desde que apareciste en mi vida no existe nadie a mi alrededor, solo puedo verte a ti porque eres la única persona digna de amar”

“Amo tus manos cuando me tomas el rostro, cuando me acarician las amo, cuando se acercan a las mías y tiemblo las amo más. Por ello y por mucho más quiero decirte que eres mi amor, mi único amor para toda la vida”

“Mi corazón es de ti, no quiero verte triste porque mi corazón muere. Todo lo que quieras dímelo y yo te lo daré para que podamos ser felices y mi corazón vuelva a vivir”

“Solo quiero verte bien, que seas feliz, yo haré lo que quieras por ti, prefiero sufrir antes de verte infeliz”

“Amo tu sonrisa tanto que sería capaz de cualquier cosa para hacerte reír. Nadie te hará daño mientras estés a mi lado”

“Siempre estaré a tu lado, en los momentos más difíciles ahí estaré protegiéndote y brindándote todo mi amor, ese amor que has sabido despertar en mí desde el primer momento en que te vi”

“Nunca te dejaré solo/a, aunque me lo ruegues nunca lo haré, porque quiero que sea feliz y reconfortarte con todo lo que necesites”

“Eres mi amor, eres todo cuanto necesito en esta vida para ser feliz, si tú no estás a mi lado nada sirve ya. Sonríe amor mío, nunca quiero verte triste porque amo tu sonrisa y tus labios diciendo “mi amor soy feliz”

“Cuántas veces te he dicho “te amo”, muchas verdad? Creé amor mío que eres la única persona en el mundo que ha escuchado de mis labios estas dos palabras que encierran la verdad más absoluta que he dicho en mi vida “TE AMO”!

“No me compres ningún regalo para mi cumpleaños, no lo quiero porque el mejor regalo que me diste eres tú, mi amor”

“Desde que estamos juntos mi amor, no coqueteo con nadie, solo me dedico a hablar de ti a todo el mundo”

“Las 24 horas del día te las dedico a ti, mi amor, pensándote amándote, llamándote pero no te extraño porque siempre estás en mi mente”

“No tengo 7 vidas como un gato, solo tengo una y me basta para dártela a ti, toda mi vida es tuya amor mío”

“Nuestras vidas terminarán algún día, pero sé que nuestro amor verdadero jamás terminará, porque seguirá existiendo más allá de la eternidad”

“Pueden decirme que no eres la perfección, yo tampoco lo soy y sin embargo somos perfectos para amarnos como nadie o pocos pueden hacerlo en este mundo”

“Agradezco al destino que hizo cruzar nuestros caminos para encontrarnos y nunca más separarnos. Contigo he encontrado al amor real”

“Te amo y te amaré por siempre, solo dejaré de amarte un día que no existe”

“Es tan grande mi amor que aunque me pese, lo cargo con orgullo porque sé que tú le correspondes, he encontrado a la mejor persona que existe en este mundo y esa persona solo eres tú, mi amor”

“Hoy me levanté, abrí la ventana y vi cómo sonreía el sol. Me miró y se sonrojó porque se dio cuenta que yo sonreía más que el sol porque desperté a tu lado otro día más”

“Tenerte conmigo amor mío es lo mejor que pudo haberme sucedido, ya no tengo días tristes, solo existe la felicidad en mí desde que te conocí”

“Te pienso aunque no estés a mi lado, te quiero y te amo porque te pienso, quererte sin verte significa amor mió que te amo de verdad!”

“Un día te conocí, al otro día me enamoré, sin conocerte demasiado supiste robar mi corazón. No te pido que me lo devuelvas, solo te pido que dejes que te ame”

“Amor mío, eres como la luz del sol que brilla todos los días, porque con la calidez de tus ojos y el calor de tus brazos me abrigas y proteges. Cuánto te amo amor mío!”

“Amo tus abrazos, amo tus besos, amo tus caricias, tu voz, tu mirada brillante y sincera. Todo de ti amo porque te has convertido en mi mundo”

“Solo se podrá derretir mi amor por ti si lo escribo en el sol, de otro modo jamás dejaré de amarte y como al sol no puedo llegar, no lo dudes amor mío, siempre te amaré”

“Si cuando no estás te pienso y no te extraño porque estás en mí, poco importa que me digan que no debería quererte porque el amor que siento por ti es sordo a esas palabras”

“Pueden ofrecerme el más grande palacio, la más grande fortuna pero para qué necesito todo ello si contigo tengo todo lo que necesito”

“Puedo iluminarte con el sol, abrigarte con mis brazos, pero lo que más quiero es que nunca me olvides, por eso te escribo este mensaje Te amo!”

“Si quieres saber si de verdad te amo solo acerca tus labios a los míos y te darás cuenta que mi amor por ti es el más sincero que puedes encontrar”

No Responses

  1. Pingback: Mensajes cortos de amor - Ejemplos De marzo 5, 2014

¿Qué piensas de esto?