Más tips de cómo combinar colores

Más tips de cómo combinar colores para hacer una buena mezcla de tonos y lograr un look armónico con tus prendas de vestir y los accesorios aprendiendo a combinarlos bien.

Un cinturón, cartera y zapatos con colores combinados según tus prendas es básico y debes aprenderlo para vestirte de una forma elegante y divertida a la vez.

Más tips de cómo combinar colores: el negro

Más tips de cómo combinar colores:  el negro

Más tips de cómo combinar colores: el negro

El negro como Más tips de cómo combinar colores es el más elegante y básico para la noche y tarde demás de ayudarte a reducir visiblemente tu silueta. Es ideal tanto para hombres como para mujeres.

Por otra parte ejerce una combinación perfecta con cualquier otro color, inclusive con otra prenda negra estiliza y combina bien. Con otros colores oscuros no hace una buena combinación de colores, por ello no lo combines con azul noche o marrón café.

Puedes elegirlo para cualquier prenda de vestir y sobretodo para el invierno o combinar tus prendas con bufandas, chaquetas y abrigos de color negro.

El blanco:

Más tips de cómo combinar colores:  El blanco

Más tips de cómo combinar colores: El blanco

Más tips de cómo combinar colores con blanco como otro color básico. Tu armario no puede carecer de una blusa blanca que puedes combinar con cualquier otro tono incluyendo el marfil o el beige.

Es un color que luce muy bien en verano o en primavera tanto en zapatos, pantalones, vestidos maxi o mini y en camisas.

Durante el clima frío también puedes usar el color blanco cerca del rostro.

El azul:

Más tips de cómo combinar colores: El azul

Más tips de cómo combinar colores: El azul

Más tips de cómo combinar colores con azul ante todo te estiliza tal como el negro. Usa el color azul cielo cerca del rostro para otorgarle luminosidad.

Puedes combinar un jean color azul pálido durante todas las temporadas combinándolo con botas color negro para la noche o con botas bajas o zapatillas para la tarde.

El marrón:

El color marrón o café no es tan fácil de combinar, pues muchas veces se rige según la moda con una combinación de colores con el rosa o celeste.

Pero de forma clásica combina bien con tonos de su misma gama. Es una buena combinación, por ejemplo con marfil, champagne o beige e inclusive con ocre, oro o bronce.

Es otro color básico que no puede faltar en tu armario tanto para tus prendas de vestir o como en accesorios (carteras y zapatos de cuero color marrón en todas sus gamas)

Si quieres un look más divertido puedes combinarlo con color agua marina o azul cielo.

El verde:

El color verde si bien es más utilizado para el camuflaje, puedes elegirlo para un vestido de fiesta y de moda con las tonalidades más brillantes como el verde aguamarina, el verde ácido o el verde esmerada.

También puedes pensar en el verde militar o en el verde oliva combinándolo con el color arena o tierra.

El gris:

Como el negro y el blanco, el gris también es neutro. Lo puedes combinar con colores dentro de la variedad de la gama del rojo y el magenta inclusive con los azules y los verdes.

Tus accesorios combinan muy bien con el gris cuando son plateados, te permitirá lucir elegante. De hecho es un color de este tipo por ser discreto.

No Responses

  1. Pingback: Cómo mezclar colores - Ejemplos De mayo 1, 2014

¿Qué piensas de esto?