Mensaje de feliz cumpleaños

Mensaje de feliz cumpleaños bonitos para tu amiga o amigo, para tu novio, padre, madre o abuela, mensajes religiosos, siempre son bienvenidos.

Imagínate que habiéndote olvidado de su cumpleaños, de pronto algo te lo hace recordar, pero tú no tienes nada pensado para escribirle. Necesitas tener pensadas alunas pocas palabras para expresar tu amistad desde algunas frases para desearle en su cumpleaños.

Mensaje de feliz cumpleaños para una amiga a la distancia

Mensaje de feliz cumpleaños para una amiga a la distancia

Mensaje de feliz cumpleaños para una amiga a la distancia

Si hace mucho tiempo que no ves a tu amiga, que no te sorprenda su cumpleaños sin saber qué decirle, guíate por algún Mensaje de feliz cumpleaños:

“Amiga, la distancia y el tiempo sin vernos no nos ha separado. Aún siento que tú puedes percibir que mis sentimientos hacia ti siguen tal como la última vez que nos vimos. Feliz cumpleaños”

“Hoy es tu cumpleaños hermana, mi amiga la única sincera que llenó en mi corazón, nuestra amistad es tan sincera que aún en la distancia te llevo conmigo en mis recuerdos. Te deseo desde aquí que tenga el mejor y más hermoso día”

“Disfruta de este día de cumpleaños, aunque te extrañemos sabemos que donde te encuentras progresarás en la vida, como amigas sabemos que lo mejor para ti está donde hoy te encuentras. Yo desde aquí te envío estas palabras sinceras de cariño en tu mejor día”

Para una madre:

Mensaje de feliz cumpleaños Para una madre

Mensaje de feliz cumpleaños Para una madre

Envíale a tu madre un Mensaje de feliz cumpleaños y sorpréndela con bonitas palabras:

“¿Sabes mamá que yo tengo la mejor madre? Esa madre que todos quisieran tener es mía. Es la mujer que amo por ser como es no por me das lo que necesito sino porque tu amor es incondicional y el mío no deja de ser tan grande como el que tú sientes por mi. Por eso y por todo lo que representas en mi vida quiero que pases el mejor día de cumpleaños”

“Deseo expresarte mis deseos de felicidad y alegría a ti mamá, quiero que hoy sientas la felicidad d estar a mi lado. Son mis mejores deseos que pueda ofrecer a una madre como tú. Tú supiste darme ese amor incondicional que hoy mamá te lo estoy agradeciendo con una palabras muy humildes porque sería imposible encontrar en un diccionario palabras para una madre como tú”

Religiosos:

Mensaje de feliz cumpleaños Religiosos

Mensaje de feliz cumpleaños Religiosos

“Hoy es un día tan especial que voy a rogar a Dios que ilumine cada instante de este día recordando aquel momento en que naciste y tú pudiste iluminar la tierra con tu cariño”

“Hoy Dios concederá todos tus deseos porque es el cumpleaños de la persona más excelente que pueda existir sobre la tierra. Esa eres tú, disfruta de tu día, Dios te estará guiando”

“Hoy ocupas todo el pensamiento de Dios, no existen más personas para Él, porque eres la persona que merece toda su atención. Tú eres una gran persona y Dios lo sabe. Es tu cumpleaños y deseo que en este ida todos tus deseos los cumpla Dios”

“Hoy será tu mejor día, nos reuniremos a festejar tu cumpleaños. Si una lágrima se llega a escapar Dios solo permitirá que sea de alegría”

Si quieres darle un poco de humor a tu mensaje lee felicitaciones de cumpleaños graciosas.

¿Qué piensas de esto?