Mensajes de amor para hombres

Mensajes de amor para hombres para demostrarle a tu novio, pareja o esposo cuanto lo amas.

Escríbele un mensaje para sorprender a tu chico con tus propias palabras. Te invito a que te inspires en lo siguientes mensajes y luego redactes el tuyo propio de acuerdo a lo que sientes por él y quieres expresarle:

Mensajes de amor para hombres: dile cuanto lo extrañas

Mensajes de amor para hombres dile cuanto lo extrañas

Mensajes de amor para hombres dile cuanto lo extrañas

Si vives en pareja con tu novio, al llegar a tu trabajo escríbele uno se estos Mensajes de amor para hombres:

“Hola amor mío ¿Cómo estás? ¿Quieres saber cómo estoy yo? Muerta por verte otra vez. No sabes cuanto te extraño aunque apenas hace unos pocos segundos que te dejé en casa. Ya quiero regresar junto a ti. Mi amor es tan grande que no puedo pasar un segundo sin estar a tu lado. Espero que el día de trabajo termine pronto para volver a verte, mi amor”

“Mi amor, siempre comienzo el día pensando en ti. Continúo el día contigo en mis pensamientos. Me has hechizado porque no puedo alejarte e mis pensamientos. Hasta regresar a tu lado te tengo en mi mente, mientras duermo apareces en mis sueños y me alegra verte siempre a mi lado. Mi amor es tan fuerte que te has sellado con tanta intensidad que mi corazón no deja de latir por ti”

Para darle ánimo:

Mensajes de amor para hombres Para darle ánimo

Mensajes de amor para hombres Para darle ánimo

Mensajes de amor para hombres cuando necesitas darle ánimo a tu novio o tu esposo:

“Si quieres conversar con alguien yo siempre te escucharé, si te sientes triste yo seré tu consuelo. Siempre estaré contigo mi amor. Recuerda que tienes en mi el mejor apoyo en tu vida”

“Quiero que sepas que en mi no solo tienes una pareja, yo soy tu amiga, soy tu confidente para todo lo que necesites. Siempre podrás confiar en mi porque como tú lo eres para mi, yo seré siempre única para ti”

“Levántate ya amor mío, la vida nos está esperado, no entristezcas al cielo, nos amamos y para todo lo que te propongas yo seré permanentemente tu compañía”

“Cuando te sientas triste cierra los ojos y piensa en mi, yo estaré siempre a u lado para lo que necesites. Dime lo que quieras y yo cumpliré tus deseos. Sabe cuanto te amo, por favor no puedo verte sufrir, mi corazón estalla en mil pedazos si tú estás triste”

De agradecimiento:

Mensajes de amor para hombres De agradecimiento

Mensajes de amor para hombres De agradecimiento

“Gracias amor mío por existir, por ti aprendí a conocer un gran sentimiento. Desde que te conocí sé lo que puedo ser capaz de hacer por un hombre, pero no por cualquier hombre solo lo haría por ti, porque te amo”

“Te agradezco amor por llenar mi corazón de cosas bellas. Esas cosas que jamás hubiese pensado que podía guardar, las guardaré de ahora en adelante celosamente en mi alma. Tú me las has regalado y son mías. Nadie me las va a poder quitar aunque pase mucho tiempo. Tú eres el único que llena mi vida de hermosos momentos. Gracias por enseñarme a disfrutar la vida”

“Hoy no es mi mejor día, mi amor, pero te agradezco haber existido, haber permanecido conmigo tanto tiempo! gracias a ello puedo cambiar un día no tan bueno por el más hermoso. ¿Sabes por qué? Porque tú estás en mis recuerdos. Pudiste haberte alejado, sin embargo la distancia nunca nos va a desunir, cada vez te siento más cerca y sé que un día volverás a mi lado y si tú no vienes seré yo quien volará hacia a ti”

Te sugiero que leas también mensajes de texto de amor.

¿Qué piensas de esto?