Mensajes de texto de amor

Mensajes de texto de amor para escribirle a tu pareja, todo hombre o mujer necesita que le escribas una bonitas frases expresándole tu amor.

Muchas veces no basta solo con tus palabras al oído, recibir una nota, un mensaje de texto o una carta con un texto de amor llena el corazón de cualquier persona.

Inspírate leyendo las siguientes frases con mensajes para tu amor.

Mensajes de texto de amor con frases cortas

Mensajes de texto de amor con frases cortas

Mensajes de texto de amor con frases cortas

Los mensajes de texto de amor no necesitan de un gran texto, solo unas pocas palabras pueden expresar tu amor, sino lo crees sigue leyendo:

“No lo necesito pensar ni razonar, sé que lo q siento es amor porque ese amor lleva tu nombre….”

“Quiero que me abraces lo más fuerte posible, quítame la respiración no me importa si muero entre tus brazos”

“Une tus labios a los míos que quiero sentir tus caricia en mi cuerpo, tu amor se expande a lo largo de mis células”

“Quiero que selles con tus besos cada poro de mi piel para llevarte conmigo aunque lejos te vayas amor”

“Aunque me inviten a conquistar el mundo puedo negarme por lo único que me interesa es poder amarte”

“Pueden llamarme loca/o, si amar a alguien es locura. Digo sí esa locura me pertenece y tiene un nombre se llama amor porque tú eres la única persona que despierta en mí ese sentimiento tan grande que se llama AMOR”

Podría perder todo en la vida, pero todo no te incluye porque jamás te perdería, te llevo conmigo en lo más profundo de mi corazón, y eso nunca se pierde, el amor es eterno tal como lo siento por ti”

A la distancia:

Mensajes de texto de amor A la distancia

Mensajes de texto de amor A la distancia

“Sabía que en algún estabas esperándome y ahora que te encontré jamás me separaré de ti.

“Porque hoy sé lo que es el amor, porque el amor leva tu nombre. Quiero expresarte mi amor con solo cinco letras TE AMO”

“¿Sabes que la felicidad lleva tu nombre?, no me dejes nunca en la tristeza, si tú te vas no podría comenzar un nuevo camino en mi vida”

Después de una pelea:

Mensajes de texto de amor Después de una pelea

Mensajes de texto de amor Después de una pelea

“No te amo desde ahora, siempre te amé y me equivoqué al pelearte, perdóname amor de mi vida”

“Si te he dicho que me iría, no creas a un corazón herido que no sabe como decir cuanto te adora. Siempre te amé y te voy a seguir amando. Juro que me quedaré contigo toda la vida, perdóname si este maldito corazón hirió el tuyo”

“Si no sabes cuán importante eres para mí, hoy te lo confirmo con este pedido de perdón. Te prometo que lo que hoy sucedió no se volverá a repetir”

“Sé que he cometido una falta muy grave, no quiero perder tu confianza, también sé que eres mucho más inteligente que yo y sabrás como hacer para perdonarme, confío en tu grandeza amor”

“Soy culpable de tu tristeza, lo sé y no sabes cuanto me arrepiento, una sola oportunidad te pido y podrás comprobar que mis palabras de amor son sinceras”

“Sé lo mal que te sientes por mis errores, pero quiero que sepas que yo no me siento mejor que tú, tu tristeza es la mía y tu dolor es el mío, no quiero ya mas más clavar espinas en nuestros corazones, quiero que vivamos en paz ahora y para siempre”

Además de estos Mensajes de texto de amor también puedes leer frases de amor para mi novio.

No Responses

  1. Pingback: Frases de besos - Ejemplos De marzo 9, 2014

¿Qué piensas de esto?