Modelo Carta solicitud de patrocinio

Un patrocinio puede ser solicitado por una escuela o por una organización de beneficencia e incluso por las instituciones religiosas también suelen realizar su solicitud. Por  ello las posibilidades de necesitar un Modelo Carta solicitud de patrocinio  son verdaderamente múltiples.

 

Modelo Carta solicitud de patrocinio

 

Modelo Carta solicitud de patrocinio

Por ejemplo un escuela técnica puede necesitar un Modelo Carta solicitud de patrocinio cuado necesita colaboración de una empresa a fin de solicitarle la entrega de materiales para que los alumnos puedan realizar prácticas de sus estudios.

Ver también:

Si tú eres representante de una cátedra de dibujo técnico puedes solicitar ese patrocinio a una empresa de este modo:

Ejemplo 1 de Modelo Carta solicitud de patrocinio

Modelo Carta solicitud de patrocinio

Membrete de la escuela a la que perteneces

Ciudad, día, mes, año

Nombre de la empresa a la que solicitas el patrocinio

A/A Director General

Presente:

Sr. Director General (nombre y apellido), quien suscribe (tu nombre y apellido) como (puesto laboral que ocupas en la escuela) me dirijo a usted a modo de representante de la escuela con el objetivo de solicitarle el patrocinio de su dignísima empresa para nuestra escuela de dibujo técnico.

Nuestra intención es solicitar su patrocinio como marca prestigiosa y materiales didácticos que su empresa produce a fin de que nuestros alumnos puedan realizar y profundizar sus estudios y practicas.

De este modo también lograremos impulsar la ya prestigiosa marca de sus productos.

Vale agregar la gran distinción y reconocimiento de esta escuela hacia todos los productos que producen. Es por ello, que conociendo de antemano el altruismo que los caracteriza, resulta acertada nuestra solicitud.

Agradezco profundamente la atención dispensada a la presente y su colaboración.

Aguardando una respuesta favorable a esta propuesta, saludo a usted,

Muy atentamente

Tu firma

Tu cargo laboral dentro de la escuela que representas

Ver también:

Ejemplo 2 de Modelo Carta solicitud de patrocinio

Modelo Carta solicitud de patrocinio

Una empresa también puede necesitar el patrocinio de otra de mayor envergadura con el objetivo de apelar a una colaboración de inversión inicial para reforzar el capital con el que cuenta y dar marcha al proyecto empresarial. En este caso toma ideas del siguiente ejemplo:

Nombre de la persona que recibirá la solicitud
Puesto laboral de esta persona
Dirección postal
Ciudad

Ciudad, día, mes, año

Muy Señores míos:

Inicio la presente carta enviándoles un cordial saludo al dirigirme sin haber tenido el gusto de conocerlos personalmente.

Motiva la presente la necesidad de solicitarles su colaboración con el aporte de una pequeña inversión inicial para dar marcha a nuestro proyecto empresarial (indica el moto total de dinero que necesitas)

Es de amplio conocimiento por todos que la empresa que usted representa se halla entre las más representativas y dignas de ser promocionadas por nuestra empresa.

La colaboración que nos pueda ofrecer a modo de patrocinio será beneficioso tanto para nosotros como para ustedes porque la promoción será llevada a cabo con la idea de que su empresa sea destacada por su amplio altruismo hacia otras empresas que se hallan en el mismo camino que hace ya varios años ustedes han transitado con mucho éxito.

Si se encuentran interesados en nuestra propuesta agradecería ampliamente que nos lo hagan conocer a nuestra oficina (nombre de la oficina que recibirá la respuesta) o al teléfono Nº (número de teléfono para que puedan comunicarse) y concertarnos un cita personalmente.

Agradeciendo el tiempo dispensado y las molestias que pudimos haberles ocasionado, lo saludo,

Muy atentamente

Tu firma

Tu nombre y apellido

Puesto laboral dentro de la empresa solicitante

Ver también:

¿Qué piensas de esto?