Modelo de currículo

Modelo de currículo, es un principio para elegir su mejor carta de presentación, de quien es usted y que ha hecho. Aquí tenemos la mejor selección.

Muchas veces cuando tenemos que preparar nuestra hoja de vida o curriculum vitae, tenemos la duda que modelo de currículo será el correcto.

Tomando en cuenta que en la actualidad y gracias a la tecnología, nos permite ser de cierta manera más originales e innovadores en la presentación de cierto tipo de modelo de currículo. Aunque el contenido siempre será el mismo.

Debido a que el contenido principal será:

  • El nombre completo del interesado,
  • Edad,
  • domicilio,
  • Teléfonos y forma de contacto mediante email y red social.
  • Información académica,
  • Información laboral,
  • Otras actividades o hobbis,
  • Referencias laborales, etc.

Sin embargo, el diseño o modelo de currículo es lo que hace diferente a cada curriculum vitae. Para lo cual, te he preparado algunas ideas que bien se puede ajustar al tipo de trabajo que requieres y que se adecua a tu actividad o profesión actual.

Modelo de currículo

Modelo de curriculo

Este ejemplo de modelo de currículo, es una de las ideas más creativas, igual puede usarlo un profesionista del diseño, un estadista, contador, hasta un vendedor.

Sugiero su uso, si desea impresionar a su futuro contratante, con este modelo de currículo, hará que se interese en su contenido, aunque también puede ocurrir un efecto que no se interese en buscar la información relevante de usted. Pero sería en menor porcentaje.

Lo que si estoy segura que dejará sorprendido a quien lo vea y lea. Le auguro que será contratado.

 

Modelo de currículo ejemplos de

 

Para este modelo de currículo, debe notar que le servirá mucho, ya que es muy bien adecuado. Y recuerde que lo mismo le servirá a un médico, a un mesero hasta un diseñador web. Lo que lo hará original será su foto y contenido suyo. Saque el mejor partido de su experiencia que este diseño hará que le tomen en cuenta para un nuevo empleo.

Al final del diseño, usted puede cambiar esas imágenes por otras más adecuadas o que vayan de acuerdo al tipo de hábilidades que usted domine.

 

Más modelo de curriculo

En este modelo de currículo, es una idea un poco más arriesgada y original. Y bien puede serle utíl, si el tipo de empleo que quiere, buscan a personas extrovertidas, con iniciativa y originales. Dará el impacto deseado. Debido a que este modelo se sale de lo convencional, con el simple hecho que el texto se encuentre de forma transversal.

No debe temer, al momento de elegir un buen modelo de currículo. Acuérdese que usted está vendiendo talento, sus conocimientos y mano de obra. Pero si le añade algo más. Estoy segura que les encantará a sus futuros patrones.

En la actualidad  se está buscando cada vez a personas más dinámicas, con ganas de apostar por algo. Quien de el extra en todo. Entonces será el momento que elija su carta de presentación y sin lugar a dudas siempre lo será su curriculum vitae.

Estos modelos son una idea para que usted las use, pero recuerde que siempre podrá hacerlas mejores y más bonitas. Lo más importante es hasta donde usted desee llegar. No tema a los cambios y a lo convencional. 

 

 

¿Qué piensas de esto?