Palabras de agradecimiento a un amigo

Palabras de agradecimiento a un amigo, la amistad es un verdadero regalo que te ha dado la vida. Seguramente tienes un amigo o una amiga a la le quieras agradecer su permanencia a tu lado, su compañía y todo lo que ha hecho por ti, sus consejos y todo cuanto te hace feliz.

Por ello para reconocer esos buenos momentos ten en cuenta las siguientes palabras de agradecimiento para un amigo con frases totalmente originales.

Como agradecer a un amigo

Palabras para amigos:

Frases originales de agradecimientos a un amigo

Palabras de agradecimiento a un amigo, frases originales

Palabras de agradecimiento a un amigo, frases originales

“Hoy voy a decirte lo que nunca pude decirte, pues quiero que sepas la gran fortuna que he tenido en la vida desde el primer momento en que te conocí.

“Eres mi verdadero amigo, si me juzgas lo haces con razón y cariño, no como los demás que solo lo hacen para lastimarme o complacerme. No podría vivir sin tu cariño de amigo”

“Gracias por ayudarme a solucionar cada uno de los problemas que te he llevado sin que en ningún momento me hayas echado de tu vida por molestarte.

“Gracias por tu aliento para que siga adelante cada vez que la duda se instalaba en mi mente, tú solo sabes comprenderme y si no fuese con tus palabras nunca hubiese logrado lo que quería”

“Tu complicidad y confianza han llenado mis días de alegría”

“Gracias amigo por darme coraje y hacer que las penas que me aquejaron pudiesen ser mas leves y fáciles de cargar, sin ti no lo hubiese podido lograr”

“Amigo, eres el hermano que me regaló la vida, otro amigo no tengo, solo compañeros, Pero tú eres mi compañero, el hermano de la vida”

“Nunca te he dicho lo importante que eres en mi vida y hoy decido hacerlo porque no puedo esperar más tiempo en decirte todo el afecto que te tengo. Gracias por cada una de las palabras que han llenado mi vida de felicidad”

“Hermano de la vida, hermano de complicidades y secretos que nosotros solos sabemos y nunca nos traicionamos, nos cuidamos y nos damos todo el cariño que pueden darse dos personas que comparten una verdadera amistad sin pedir nada al otro”

Ver también:

Palabras de agradecimiento a un amigo, que es la amistad

Palabras de agradecimiento a un amigo, que es la amistad

Palabras de agradecimiento a un amigo, que es la amistad

A partir de saber que es la amistad puedes crear frases con palabras de agradecimiento a un amigo.

“Amistad es tener a un amigo que a pesar de conocer todo a cerca de ti, aún te quiere y sigue a tu lado”

“Un amigo puede criticarte pero como parte de un consejo pero siempre lo hará en privado, pues en público siempre lo escucharás alabarte”

“Un amigo siempre te acompaña en cualquier momento”

“No es amigo quien te abandona en tus peores momentos”

“No es amigo quien se acerca a ti en tus mejores días”

“Amigo es quien está a tu lado sin importarle lo que tienes”

“Amigo es quien siempre está contigo en todo momento y no le importa más que tu interior”

“Amigo es quien te valora por lo que eres y no por lo que tienes”

Palabras de agradecimiento a un amigo después de mucho tiempo

Palabras de agradecimiento a un amigo, después de mucho tiempo

Palabras de agradecimiento a un amigo, después de mucho tiempo

Si ha pasado mucho tiempo que no ves a tu amigo:

“La verdadera amistad es la que no necesita de un contacto continuo, Yo se que tú estás y tú sabes que yo estoy cuando lo necesitas”

“Nuestra amistad sigue intacta como el primer día en que nos encontramos cuando éramos pequeños, hoy ya adultos nuestra amistad continúa siendo infinita”

“A pesar de tanto tiempo de no vernos, todavía nuestra amistad indica que sigue viva, podemos estar en silencio y sabemos lo que pensamos, nuestros rostros hablan por nuestros labios”

Si lo necesitas también son útiles las palabras de aliento a una amiga.








Comentarios

Pistas anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *