Palabras de aliento cristianas

Palabras de aliento cristianas, para escribírselas a algún amigo o amiga que está atravesando un mal momento en la vida, apoya a esa persona con palabras de aliento.

Puedes darle ánimo a una persona querida inspirándote en las siguientes frases de aliento basadas en la fe cristiana.

Palabras de aliento cristianas, para inspirarte

Palabras de aliento cristianas, para inspirarte

Palabras de aliento cristianas, para inspirarte

“Alégrate en la fe de Cristo, él está guardado en tu corazón, mira hacia adentro y lo encontrarás, pídele y él te ayudará a atravesar este momento, deseo que estas palabras lleguen a ti para darte ánimo”

“Alaba a Dios, él quiere que seas feliz, te regala su bendición, sé feliz hermano mío”

“Dios es tu mejor amigo, confía en Dios, él te salvará, confía en él ten fe”

“La misericordia de Dios llega a ti en todo momento, confía en su mano divina, tienes asegurada la vida creyendo en Dios, ten por seguro que él está dentro de ti”

“Dios está en ti, aférrate a él y nunca te encontrarás en soledad”

“Dedícale un momento a Dios en tus oraciones, él siempre te escucha porque vive en ti”

“Dios jamás te soltará la mano, confía que él siempre te guiará con su bendita luz”

Palabras de aliento cristianas, para una persona enferma

Palabras de aliento cristianas, para una persona enferma

Palabras de aliento cristianas, para una persona enferma

“Deseo tu mejoría y deseo también que te apoye en tu fe en Dios, él te salvará y hará que este mal momento pase pronto”

“Pide a Dios que te mejore cuanto antes, él te escuchará porque es tu padre, nuestro padre que vela por nosotros sus hijos”

“Junto a tus amigos y junto a Dios salvaremos tu cuerpo y alma, amigo mío esta enfermedad no será más que un mal recuerdo, confía en Dios que te salvará y volverás a vivir alegre como siempre”

“Yo estaré siempre contigo como lo hace Dios contigo, él está contigo, no dejes de pedirle e te acompañe en este mal trance”

“Confía amigo que Dios te ayudará con su mano divina a mejorarte”

“Dios te dará la fuerza que necesitas para atravesar este momento, tranquilízate que él siempre estará contigo”

Palabras de aliento cristianas, de amor

 

Palabras de aliento cristianas, de amor

Palabras de aliento cristianas, de amor

“Dios te ama, Él ama a sus hijos y tú eres uno de ellos, confía amigo mío que todo se resolverá porque Dios así lo está queriendo”

“Apóyate en la fe de Dios, su rostro divino te está mirando y cuidando en todo momento”

“Te amo como mi mejor amigo, Dios también te ama y no soltará tu mano en ningún momento”

“Cuenta conmigo amigo como siempre estaré a tu lado, en este mal momento puedes apoyarte en mi y no dejes de rezar a Dios, él está contigo también en todo momento”

“Dios te está cuidando, nada, malo podrá sucederte, confía en él y todo lo verás positivamente”

Ya has leído palabras de aliento cristianas, ahora puedes continuar en palabras de agradecimiento a Dios.

“Piensa siempre que Dios está contigo y todo lo demás tendrá menos importancia. Los enemigos no existirán ni nada podrá hacerte mal”

“Ten confianza en Dios y tu corazón no se atormentará, entrégate a Él. Dios todo lo puede, deja todo en sus manos, nunca te fallará”

“Un día gris en tu vida solo es Dios que le está dando otro color para que veas mejor tu camino”

“Dios nunca prometió que tendrás una vida sin problemas, pero te asegura que con su presencia todo se resolverá y triunfarás”

“Dios sabe todo, sabe resolver tus problemas, te brinda una luz en la oscuridad, el medicamento para cada dolor y una felicidad para cada día”

No existe nada que pueda ocultar la luz del sol como tampoco existe dolor que pueda ocultar la fe en Dios. Su bendición siempre llegará a ti.

“Solo Dios te dará la fe y el valor que necesitas. En los momentos más oscuros es Él quien te dice: levántate y vuelve a intentarlo!”

“Dios tiene reservado para ti lo mejor, solo confía en Él y espera”

“Pide la ayuda a Dios. Dios te ama y nunca te abandonará. Todas las pruebas de la vida solo te las pone para que hagas cada vez más fuerte. Con fe en Dios todo se sana”

“Dios te creó para que disfrutes de la vida, de sus creaciones y de todo cuanto existe hermoso a tu alrededor. Dios te ama y quiere que seas feliz”

“Dios siempre te acompaña porque es el único que te escuchará aunque no te acuerdes de Él. Dios te bendice aunque no se lo pidas”

“Dios es inmenso y fuerte. Dios te hace levantar vuelo, te regala grandes victorias. Nadie te detendrá si Dios está contigo”

“La bondad de Dios es tan inmensa que solo acercándote a Él lograrás su perdón. Eres hijo de Dios, te ama a ti como ama a todos sus hijos.

“La vida no es injusta, injustos son los hombres. Confía en Dios y te concederá todo lo que le pidas”

“Solo Dios te ayudará a salir de los problemas que hoy tienes, no te deprimas, ora a Dios con fe y te escuchará”

“Cada mañana al levantarte agradece a Dios el nuevo día que te ha regalado y disfrútalo. Vive a pesar de los desafíos, vivir es una bendición de Dios.

“Goza de la vida, Sonríe a la vida, sé libre y disfruta. Benefíciate con la bendición de Dios con cada día que te regala. No sufras porque el día que te regala Dios es para que lo disfrutes, no para que lo sufras”

“Los problemas de la vida son difíciles de enfrentar, pero sin ellos ¿cómo sería la vida? Sin retos no tendría valor la vida”

¿Por qué avergonzarte de Dios? Si Dios nunca se avergonzaría de ti? Todo en tu vida lo tienes gracias a Él, Él es tu Padre, el Padre que nunca te abandonará y te ayudará siempre”

Dios te hace relacionar con los demás para que les prestes tu consuelo, comparte con todos su palabra. Reconforta al prójimo.

“No tengas miedo, Dios te ayuda, Él te toma de la mano para transitar el camino de la vida”

“Nunca te sientas solo, Dios está siempre contigo. Sé valiente y ten fe en Dios”

“Ten confianza en Dios, habla con Él, pídele que limpie tu corazón para que te lleve por el buen camino”

“Deja que Dios te guíe, Él brilla tu camino, lo ilumina para que no te sientas en la oscuridad. Dios te bendice con su luz sin igual”

“Con el poder de Dios tienes asegurada la victoria. Correrás sin cansarte, Sin fatiga caminarás. Pon tu mirada en Dios y nunca tendrás límites. Todo es posible junto al Todopoderoso.

“Las enseñanzas de Dios te fortalecen, te afirman el paso, Dios te bendice junto a los tuyos Todos alcanzarán el éxito que solo Dios puede dar.

“Ante una lucha, un problema, ofrécele a Dios tus oraciones y te otorgará una pronta ayuda”

Piensa en Dios y alégrate, aférrate a él, regocíjate en Él, porque Dios vive en tu corazón y te ayudará a sobrellevar cualquier problema que te aqueje. Ten ánimo!”

“Alaba al Señor, Dios quiere tu felicidad, sus bendiciones caerán sobre ti”

“No temas por lo que mal hiciste, Dios es misericordioso. Con su misericordia te abre las puertas del Cielo. Para ti hay un lugar como existe para todos, porque todos son sus hijos y nunca los abandonará”

“Alaba a Dios, Él te desea felicidad y te regala muchas bendiciones”

“Confía en Dios, Él es tu amigo fiel, no te deprimas ante los problemas, sus bendiciones siempre llegarán a ti”

“Dios está contigo, aférrate as tus sueños, nunca los sueltes porque Dios te los concederá”

“Dios vive en ti, el mundo es su creación, es hermoso, tú diviértete y ama a Dios como a ti te ama”

“Cada sufrimiento en la vida es una enseñanza. Cada uno de ellos es un nuevo sentimiento. Confía, Dios te ama y siempre te ayudará”

“Cada día espera un milagro de Dios. Espera porque hoy también existe un nuevo milagro de Dios para ti”

“Dios preparó sorpresas para sus hijos, cada día, cada mes, cada año existe una sorpresa para ti transformada en el milagro de Dios con sus bendiciones”

“Escucha la voz de Dios, Él está en tu corazón, ábrelo y presta atención a sus susurros. Él traerá en ti sanidad y curación, abundancia para la verdad y la paz”

“Ora siempre. No esperes que Dios te escuche, hazlo hasta que puedas escucharlo a Él”

“Solo el amor de Dios es eterno, perfecto e incomparable”

“Puedes estar atravesando cualquier problema, pero recuerda que a tu lado se encuentra Dios, el único ser fiel que nunca te abandonará. Puedes sentirte muy mal pero la solución esta en Dios, sé paciente y confía en Él”

“Dios es el que destella sus bendiciones dándote ánimo para que sigas adelante con tu fe en Él. Sé feliz porque Dios está a tu lado”

¿Qué piensas de esto?