Palabras de amor para mi novio

Palabras de amor para mi novio es una forma de expresar el amor que sentimos por ese hombre que mueve nuestros pies del piso. Cada vez que alguien asegura que el amor no existe, un novio cae muerto en alguna parte del mundo, y así como J.M Barry lo dijo de las hadas, así lo sentimos aquellas personas que hemos podido hallar en un hombre, ese ser casi irreal que es, tanto como soñábamos en una persona. Palabras de amor para mi novio, es la manera de inspirarnos y encontrar el modo de transmitir lo que sentimos, desahogar nuestras emociones, dejar guardado en el tiempo un precioso sentimiento, una estampa de quienes somos hoy. Con Palabras de amor para mi novio, podrás dedicar todas aquellas cosas que él nunca imaginó; a veces no nos damos cuenta de lo importantes que podemos ser en la vida de alguien, los hermosos sentimientos que podemos generar, y por eso, debemos hacérselo saber.

Ejemplos de palabras de amor para mi novio

Palabras de amor para mi novio | Ejemplos de

Palabras de amor para mi novio

Aún recuerdo verte llegar al colegio cargando tu mochila, sonriéndome desde lejos; ese amor infantil y novato que alguna vez fuimos, aún vive en nuestros corazones como una muestra de que no hemos dejado de ser aquellos que se enamoraron por primera vez sino que, somos más aún que eso; la memoria de esa época sumada a nuestras experiencias, mejores amantes, mejores parejas y por eso, mejores personas.

Si me dieran a elegir entre un príncipe azul y tú, te seguiría eligiendo a ti. No necesito un cuento de hadas en mi vida, y dado que yo no soy una princesa, me gusta saber que aún fuera de los libros podemos sentir eso que ellos llaman amor.

Te prometo ser aquella persona que te observe sin juicio ni rencor, tan sólo esa que te deja volar libre por la vida con mis ramas extendidas para que seas tú mismo y si lo decides vuelvas. Nunca oprimiría la belleza de un ave, o le diría al cielo cómo atardecer; así yo, no controlaré tus pasos ni pensamientos, admiraré la naturaleza de tu ser, y me regocijaré de haberte conocido.

Esta mañana al despertar y mirarte, supe que podíamos tener esto toda la vida. ¿Conoces esa sensación de confianza absoluta por el futuro? Yo la experimenté por primera vez en esta ocasión, y no hay más nada tan claro y perfecto como aquello.

Ojalá fuera poeta para darte un verso, ojalá fuera músico para componerte una melodía ojalá pudiera hacerte un castillo o construirte un monumento, pero sólo tengo mi alma y mi amor.

No podría prometerte que estaremos juntos hasta que la muerte nos separe, más bien te prometo vivir cada día que estemos juntos como el primero, y en cada uno de estos, amarte.

A veces temo de ser yo quien esté cayendo más y más profundo de los dos. Será que tu mirada no expresa tanto, que tienes miedo de amar, que tus emociones no explotan como las mías… A veces temo ser yo quien caiga con más impacto sobre una desilusión, decirme más tarde que hube de prevenirlo, saber que no me amabas lo suficiente. ¿Pero quién soy yo para gobernar al corazón que se empeña por seguirte?

No importa cuántas veces mi corazón fue lastimado a sangre fría, o qué tan débil pude quedar luego de tantas batallas en el amor, de las cuales en todas salí herida; el estrés que pudo quedar en mi mente luego de creer en todo lo que nunca fue, o las cicatrices emocionales de aquellos que pasaron sobre mí. Tú, con un toque de amor verdadero, me curaste milagrosamente de esos males.

Es verdad, los dos nos hacemos perder los estribos. Pero también es verdad que eso nos hace sentir vivos.

Amor mío, con un beso tuyo mi cuerpo de grita que de ti soy. Puedo experimentar un fenómeno casi climatológico por dentro, entre maremoto y huracán. Todas las cosas que viven en mí y que hasta hace poco estaban dormidas, se mueven y estremecen de amor y emoción. Un beso tuyo y vuelvo a la vida, de aquel sueño eterno en el que siempre viví.

Te conozco de otra vida, no somos casualidad. ¿Cómo explicas al mundo nuestra historia? Tan improbable, inesperada, mágica, súbita…, verte y saber quién eres, porqué eres, mirarme y sentirme en casa. Somos de otra vida, somos de otra dimensión y otro espacio, somos de nosotros.

Ejemplos de palabras de amor para mi novio | Ejemplos de

Ejemplos de palabras de amor para mi novio

Por más que lo intente, la manera en cómo te has clavado en mi vida es determinante, veo que ha sido un acto involuntario de tu parte, también ha sido una experiencia alegre.

A veces quisiera regresar el tiempo y evitar aquellos errores que cometí contigo, las heridas que te causé. Sé que somos el resultado de nuestras experiencias, que ello nos hace mejorar, pero también temo que soy responsable de haberte hecho cambiar, convertirte en un hombre fuera de su naturaleza, una mutación entre tus resentimientos y mis deseos o condiciones.

Ojalá te hubiera conocido de niña. Seguramente habrías sido como lo haces hoy, mi único amigo. Ambos estuvimos tan solos, tan apartados del mundo, que hasta ahora sé lo que es sentirse vinculado con alguien. Ojalá te hubiera conocido de niña, y ahorrarnos tanto sufrimiento.

Cortas palabras de amor para mi novio

Tu risa es música para mis oídos.

Una mirada y el hielo se hace agua.

Mi mayor sueño es viajar contigo.

Nuestro amor es un lazo indivisible.

De la mano somos un mismo ser tomado del alma.

Tu presencia nunca deja de sorprenderme.

Caminar hacia ti y sentir que voy al fin del mundo.

Podemos ser un ejemplo de amor, pero más aún una gota de esperanza.

Quiero sentir que podemos llegar lejos, estando más cerca.

Hay algo desconocido en tu aroma, como una atmosfera en el tiempo.

Mira que agradable sorpresa de la vida: nos hemos encontrado.

Tengo que confesarte algo: soy quien soy porque me has mirado.

Ni tú ni yo, nosotros.

Si me prestas un poco de tu vida, prometo hacer de ella lo más bello que hayas anhelado.

Ni por todas las historias de amor cambiaria lo nuestro.

Lo que más me gusta de ti es que eres mío.

Así como la fruta madura es la más codiciada, nosotros somos ahora ese objeto de gusto mordiendo al otro.

Te agradezco tantas cosas… comenzando por haberte conocido.

Me gustaría tanto que por un minuto fueras yo para verte como te veo.

Debo dejar de pensar tanto en ti so no quiero sufrir un accidente.

Creo que cada paso dado ha valido la pena pues me ha llevado hasta ti.

El cielo llora las estrellas melancólicas de lo nuestro.

Toma un respiro, abre los ojos, siente la vida fluyendo a través de nosotros.

Hagamos un tour a la luna y seamos unos lunáticos.

Cortas palabras de amor para mi novio | Ejemplos de

Cortas palabras de amor para mi novio

Que estas palabras de amor para mi novio te sean de utilidad poniendo todo tu sentimiento en ellas. Esperamos que despierten tu creatividad e inspiración, que puedas identificarte con alguna o varias de estas palabras de amor para mi novio. Recuerda: no temas nunca en expresar lo que sientes, demostrarlo y vivirlo. El amor es una experiencia hermosa por la que la vale la pena arriesgarlo todo.

 

 

 

 

¿Qué piensas de esto?