Palabras de amor para mi novio enamorado

Palabras de amor para mi novio, para recordarle lo mucho que todavía lo amas a pesar de que nunca se lo dices.

Ver también:

Con el paso del tiempo a pesar de permanecer juntos se va perdiendo el entusiasmo y los deseos de demostrarle el amor. Sin embargo es importante mantener vivo ese amor con palabras que sepan expresarlo. Por ello a continuación encontrarás palabras en frases de amor para mi novio, tu novio, ese enamorado que aunque tú no lo sepas espera de ti alguna palabra que le recuerde tu amor perpetuo.

Palabras de amor para mi novio, frases para tu enamorado

Palabras de amor para mi novio, frases para tu enamorado

Palabras de amor para mi novio, frases para tu enamorado

“Recuerdo aquel momento en que nos conocimos y se despertó mi amor, un amor que todavía sigue como el primer día. Ten por seguro que te amo como si fuese aquel primer día.

“Sigo enamorada de ti, aunque no te lo diga, todos los días quiero que sepas que te amo, mi amor”

“Te amo y quiero estar contigo hasta el último día de mi vida”

“Le has dado sentido a mi vida, eres la única persona que quiero que esté siempre a mi lado, no podría vivir sin ti”

“Nunca pude imaginar que tenía tanto amor para darle a una persona, pero ¡cómo no darte todo mi amor! si eres lo mejor de mi vida”

“Nunca me abandones mi amor, no sabría que hacer si no te tengo, eres mi razón, mis ganas de vivir”

“Sabes como consolarme, sabes como darme aliento, tú eres el único en la vida que sabe lo que siento, por eso y por todo lo que representas en mi vida hoy te digo simplemente que te amo y nunca dejaré de hacerlo, amor mío”

“Todo cambió en mi vida desde aquel momento en que me convertí en tu novia. Tu supiste hacer mi vida feliz. Nadie como tú pudo haber cambiado mi vida, te amo y quiero que lo sepas”

“Nunca cambies, te amo como eres, con todo lo que te pertenece, errores y aciertos todo eso eres tú y lo seguirás siendo porque te amo así y así seguirás siendo mi rey, mi todo”

Palabras de amor para mi novio después de muchos años

Palabras de amor para mi novio, después de muchos años

Palabras de amor para mi novio, después de muchos años

Después de muchos años de noviazgo tal vez con una convivencia, palabras de amor para mi novio son útiles:

“¿Es verdad que han pasado muchos años que estamos juntos? Yo mi amor no lo creo, te amo como aquel primer día, tú eres el mismo y yo siento que todos los días espero de ti que me des los buenos días y el beso y abrazo antes de decirnos las buenas noches”

“No importa los años que hemos pasado juntos, es lo que deseaba, siempre quise envejecer junto a ti y lo estamos logrando, mi corazón late desesperadamente cada vez que te veo”

“Solo tiene sentido mi vida cuando estoy a tu lado, gracias mi amor por hacerme feliz todos estos años, te amo!”

“Nacimos para amarnos, para mantenernos juntos, ya han pasado muchos años y siento que aún sigue vivo el calor de nuestros cuerpos al besarnos. ¡Qué hermoso es vivir contigo!”

Palabras de amor para mi novio después de pelarse

Palabras de amor para mi novio, después de pelarse

Palabras de amor para mi novio, después de pelarse

Dile palabras de amor a tu novio después de una pelea:

“Ninguna pelea podrá distanciarnos, nuestro amor es tan fuerte que soportará todo cuanto acontezca en nuestras vidas”

“Mi amor continuará siendo tan fuerte y sincero por más que en este momento no te sientas a gusto conmigo, te amo más allá de todo”

“Te amo tanto que no habrá cambios en mi corazón después de esa pelea que no podrá separarnos”

“Eres lo más importante en mi vida, por eso mi amor no podrá diluirse por una pelea”

“Es tan grande nuestro amor que todo lo que pasó solo resulta una pequeñez fácil de superar, te amo y y tú me amas, y es lo más importante”

Dile también a tu novio palabras de buenos dias.

“Si te alejas de mí amor mío me dejas sin respiración porque contigo vivo, porque sin ti muero de amor. Eres mi vida, mi oxígeno, mi respiración, mi hermoso día, mi gran mundo eres tú mi amor”

“Aunque ya lo sabes, quiero decírtelo otra vez y otra vez más hasta no tener más respiración quiero decirte cuánto te amo”

Quiero que sepas amor mío que no existe nadie en el mundo más importante que tú porque tú eres mi amor, ese amor que no se explica con palabras sino con el corazón”

“Cada segundo que pasas a mi lado me doy cuenta mi amor lo importante que eres y lo excelente que puede ser una persona y esa persona eres tú. Nadie puede ser tan perfecto y bueno. Si el amor existe, el amor eres tú”

“Te cuidaré como un niño, te malcriaré y entenderé tus caprichos y te besaré y tu me besarás como si de ti fuese tu pequeña niña”

“Te amo porque tú completaste mi vida, una vida que era incompleta hasta que te conocí y tú me permitiste entrar a la tuya y amarte como nunca antes había amado ni amaré”

“He perdido la memoria, ya no me acuerdo de nada anterior a ti, tú eres mi presente y ya no existe pasado solo un futuro que percibo a tu lado”

“Tu alma es tierna porque tus ojos con su mirada me lo dicen y tu corazón desde lejos también me dicen que soy el amor de tu vida”

“Eres mi novio porque ambos lo decidimos sin escuchar a nadie más que a nuestros corazones que nos dijeron que estábamos enamorados y no se equivocaron, porque los corazones no se equivocan, son las personas que sin corazón no saben percibir el amor”

“Mi vida es maravillosa desde que te conocí, antes de ti no sabía que era amar, ahora que lo sé solo podría enamorarme de ti”

“Nos vimos por primera vez en medio de una multitud pero mis ojos solo te vieron a ti porque sabían que tú eras mi amor. El amor que me reservaba la vida, ese amor que solo lo determina Dios”

“Al principio no me daba cuenta pero a medida que fue pasando el tiempo comprendí lo que era el amor, comprendí que es este sentimiento tan fuerte que hoy siento y solo es el gran amor que siento por ti, mi amor”

“No tengas celos de mi ex, porque sí los hubieron pero nunca he amado tanto como a ti te amo, amor mío”

“Los demás pueden decir y pensar lo que quieran, que digan lo que quieran, poco nos importa a nosotros porque nos amamos y es lo más importante, lo demás carece de importancia, nosotros juntos y unidos por siempre amor llegaremos adonde nos propongamos llegar”

“Eres la persona ideal, el novio que siempre soñé, ese que me parecía imposible que llegara, pero tu llegaste a mí y me hiciste vivir un sueño ideal del que nunca quiero despertar porque siempre te quiero tener a mi lado”

“Me emocioné cuando te vi por primera vez como si nunca antes hubiese visto a un chico, pero lo que nunca había visto era un sueño hecho realidad. Eras tú y no podía dejar de mirarte, te molestaron mis ojos con la mirada sellada en la tuya? Te invadieron quizá? No lo sé. Te miraban porque no querían olvidarte y no te olvidaron porque cada vez que te vas te siguen viendo y mi mente no deja de pensar en ti porque te amo como nunca antes había amado a alguien”

“Tú me das la confianza que necesito, sin cambiarme porque me amas tal como soy, contigo amor mío, solo contigo puedo ver un futuro bueno de verdad. Nunca dudes cuánto te amo!”

“No sabía que estar enamorada sabía tan hermoso, tan bello es el amor porque bella es la persona de la que estoy enamorada, bello eres tú mi amor, bella es tu alma, tu persona tus cualidades de hombre al que tanto amo”

“No sé si me enamoré de ti a primera vista o mi amor fue creciendo día a día, de lo que estoy segura es que te amo tanto que poco importa cómo te amé desde el primer día si hoy ya no sé cuanto te amo”

“Si un día había perdido las esperanza de enamorarme, al conocerte esa esperanza volvió a mí porque contigo recuperé ese amor que pensé que estaba perdido, porque contigo recuperé un pedazo de mi ser, porque estaba incompleta hasta que te conocí”

“Cuando estoy contigo, no me importa lo demás, todo desaparece, no reconozco a nadie más que a ti porque en tus besos me transporto a un mundo fantástico donde solo los dos existimos y nos amamos hasta encendernos de amor”

“Tú eres mi amor y no lo dudo porque cuando estás a mi lado mi cuerpo se estremece, cuando me besas mi corazón tiembla de calor y me gusta arrullarme en tus brazos para despertarme con tu aroma de hombre enamorado pero solo de mí”

“Pensar en ti parece magia, porque te pienso y apareces en cuerpo y alma o en mis pensamientos pero siempre estás a mi lado cuando te llamo y necesito”

“Un solo beso bastó para que en mí surja una felicidad que nunca antes había sentido, mi interior se colmó de una sensación imposible de describir, no existen palabras para expresarte todo lo que siento por ti, pues cómo se explica un amor tan intenso como el que siento por ti!”

“Todos pensaban que lo nuestro era un simple amor de verano porque en verano llegó nuestro amor pero lo que nadie podía pensar que el amor que sentimos iba a durar toda la vida”

“Quisiera que de verdad nada existiera, ni el estudio, ni el trabajo, ni los vehículos, ni las calles ni nada en el mundo más que tú y que solo los dos existiéramos en este mundo para ser felices y amarnos como hoy te amo y que nunca te escapes de mí porque si te alejas de mí amor mío el mundo se acabaría, yo ya no existiría porque sin ti muero, amor”








Comentarios

  1. camila annete baez dice

    te ofresco 3 cosas:
    alma corazon y vida
    alma:para enamorarte
    corazon:para amarte
    y vida:para vivirla junto a ti
    TE AMO: DANIEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *