Palabras de bienvenida

Palabras de bienvenida, es importante diferenciar las palabras que se dirigen a un grupo de asistentes, y no es lo mismo dar la bienvenida a un bebé a una boda, todas las palabras de bienvenida va adaptarse de acuerdo al evento que se trate.

 

Usualmente en alguna ocasión de nuestras vidas tenemos la oportunidad de representar a un grupo de compañeros, empresa o apadrinar en un evento especial. Y debemos preparar las palabras correctas para dar la bienvenida a los asistentes.

Lo básico de las palabras de bienvenida es que sea un discurso corto, preciso y claro. Lo importante es que los asistentes no se aburran y se sientan a gusto.

Las palabras de bienvenida puede ser diferente a la inauguración de un  negocio a la visita de amigos o familiares, el nacimiento de un nuevo ser, la llegada de un jefe, etc.

Diferentes ejemplos de palabras de bienvenida

Palabras de bienvenida

Palabras de bienvenida

Ejemplos de palabras de bienvenida:

Palabras de bienvenida para un bebé.-

“Con mucho cariño y paciencia hemos esperado tu llegada, ahora eres parte de nuestra familia, te amamos desde el momento de tu existencia, bendecimos a Dios por tenerte, ahora eres un ángel que iluminas nuestras vidas y alegras nuestra existir, bienvenido seas bebé…”

Palabras de bienvenida a un evento de cultura.-

“Bienvenidos a todos nuestros amigos que comparten el gusto por la cultura, en este nuevo periodo de muestras de los artistas más sobresalientes de México, exponen sus esculturas, pinturas y obras literarios, en un foro abierto para todos, diviértanse, conozcan y aprendan. Muchas gracias por su presencia…”

Palabras de bienvenida a una fiesta.-

“Amigos y familiares aquí presentes, estamos de fiesta y gozosos porque _______ está cumpliendo un año más de vida, brindo porque continúe cumpliendo muchos años más, nos siga haciendo pasar momento agradables, con su amistad y presencia. Levantemos nuestras copas y deseemos muchas felicidades y gracias  a todos por venir, disfruten de la fiesta y bailen mucho, que nadie se quede sentado…”

Palabras de bienvenida a una boda.-

“Dos personas han unido sus vidas para apoyarse tanto en los buenos momento como en los difíciles, han unido a dos familias, lo cual llena de gran felicidad y unión para siempre, ahora serán como dos aves que zurcarán el cielo de sus vidas en un mismo vuelo, unidos por el amor que los ha unido desde que se conocieron, brindo por su felicidad y que sea infinita. Brindemos todos por está hermosa pareja, y bienvenidos sean todos ustedes…”

Palabras de bienvenida a un profesor.-

“Estimado profesor _______, estamos reunidos para darle la bienvenida a nuestro colegio, nos da gusto que se integre a esta casa de estudio, un recinto del saber donde nuestros alumnos depositan su confianza  porque nosotros los maestros somos quienes formamos sus conciencias, su conocimiento y el amor por el saber. Con usted y su preparación nuestros alumnos tienen la certeza de su calidad académica, bienvenido sea…”

Como ha podido leer, los ejemplos de palabras de bienvenida, son ideas para que usted pueda expresar en publico, también puede añadir nombres, datos, horario, fechas, etc. Estos ejemplos le permitirán agregar o modificar. Y es importante que lejos de memorizar, usted realmente sienta las palabras que salen de su boca. Es decir, cuando se da la bienvenida, es porque  realmente siente de corazón que esa persona se encuentre presente. Entonces las palabras fluirán más sinceras y se escucharán autenticas y naturales.








Comentarios

Pistas anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *