Palabras para un hermano

Palabras para un hermano, dedícale algunas palabras para demostrarle tu afecto, dile cuanto lo quieres y lo importante que es para ti con alguna frases de las que estás por leer.

Tenlas en cuenta para escribirle desde tu corazón a tu hermano en su día de cumpleaños o en alguna fecha importante del año o simplemente porque quieres que él sepa que lo quieres y deseas decírselo en una frase.

Palabras para un hermano, en su cumpleaños

Palabras para un hermano, en su cumpleaños

Palabras para un hermano, en su cumpleaños

“Te deseo hermano el más feliz de tus cumpleaños, como siempre te deseo la felicidad en tu día porque eres mi alegría”

“Deseo en tu día feliz cumpleaños, hermano que sea un gran día, sabes cuanto te quiero pero es mi deber decírtelo en este día, tu cumpleaños”

“En este día especial para ti, mi hermano de toda la vida, deseo que tengas suerte en tu camino, que Dios lo ilumine para que logres todo lo que deseas”

“Sabes hermano cuánto te quiero, pero hoy en el día de tu cumpleaños te lo repito, te quiero hermano. Doy gracias a Dios por dejarme compartir contigo mi vida”

“Feliz cumpleaños hermano, hoy y siempre quiero compartir contigo los mejores momentos tuyos y míos, siempre estaremos juntos porque nadie puede quererse más que nosotros”

“Deseo que en este día de tu cumpleaños, hermano mío sea el mejor día de tu vida junto a mí y a nuestros padres que nos dieron la vida”

Palabras para un hermano, a la distancia

Palabras para un hermano, a la distancia

Palabras para un hermano, a la distancia

“Aunque no estés a mi lado hermano, en el día de tu cumpleaños te deseo desde aquí que pases un hermoso día y me recuerdes a la distancia”

“Te envío un abrazo enorme desde lejos, pero recíbelo y siéntelo como si estuviese a tu lado, feliz cumpleaños hermano”

“Recibe mi cariño hermano en tu día, cumple años en el mejor sitio junto a tus amigos y tu familia, vives lejos y puedo estar contigo, pero siénteme junto a ti en este día”

Palabras para un hermano, frases cortas

Palabras para un hermano, frases cortas

Palabras para un hermano, frases cortas

“Siento la mayor de las alegrías por tener un hermano como tú”

“Gracias hermano por tu grandeza, te quiero hermano”

“Pueden pasar muchos años pero siempre te querré porque hemos compartido juntos el camino de nuestras ambas vidas”

“Hermano, confidente y amigo eso eres tú te amo hermano”

“Si no hubiese tenido un hermano como tú, mi vida no tendría sentido, si no sabes cuanto te quiero hoy te lo digo TE AMO HERMANO MÍO”

“Siento una gran felicidad por haber nacido en una familia que me regaló un hermano como tú”

“Gracias hermano por iluminar mi camino, nada hubiese sido igual si tú no estuvieses a mi lado”

Palabras para un hermano, pueden haber infinitas, elije las que quieras y se adapten mejor a lo que tú quieres expresarle a tu hermano ya sea en el día de su cumpleaños o quieres dedicarle una frase de agradecimiento o simplemente elige y crea tú mismo una frase corta para dedicarle. Si necesitas palabras bonitas para mi novio visita el link.








Pistas anteriores

  1. […] Palabras para una hermana, puedes ubicarlas en frases a tu gusto, escríbele a tu hermana en cualquier día del año. Haz que ella sepa cuanto la quieres y cuán importante es ella para ti. Crea tus propias frases para dedicárselas a tu hermana y toma las frases anteriores solo como ideas. Si tienes un hermano te invito a leer: palabras para un hermano. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *