Palabras para un padre

Palabras para un padre, palabras emotivas, en frases para el día del padre, palabras para sorprenderlo en cualquier día del año.

No esperes el día del padre para escribirle frases lindas con palabras hermosas, usa las palabras para un padre para dedicárselas en cualquier momento.

Palabras para un padre, de agradecimiento

Palabras para un padre, de agradecimiento

Palabras para un padre, de agradecimiento

“Te adoro padre, no por ser mi padre sino porque eres lo mejor que tengo siempre a mi lado, por tus enseñanzas, por dejar que aprenda los mejores valores para desempeñarme en la vida. Gracias por dejar que sea la persona que soy gracias a ti padre”

Hoy te agradezco a ti padre, porque haber sido tal como eres, una persona importante en mi vida, la que supo escucharme, la que me permitió compartir experiencias, te lo agradezco de corazón, con toda mi razón y mi amor”

“Gracias padre por hacer que me sienta la persona más dichosa, porque te tengo conmigo en todo momento, porque me enseñaste con tus ejemplos a ser quien soy. Gracias padre por todo lo que me has dado e inculcado en mi vida”

“Gracias papá por haber realizado el sueño de tener un padre como tú, gracias porque todo lo que soy y tengo es gracias a ti”

“Padre, gracias porque nada hubiese podido lograr en la vida sin ti como guía”

“Gracias padre por ser mi amigo cuando te necesité, gracias por ser mi padre para darme tus consejos”, por advertir mis equivocaciones, gracia papá”

Palabras para un padre, en el día del padre

Palabras para un padre, en el día del padre

Palabras para un padre, en el día del padre

“Gracias papá por ser un hombre al que admiro, en tu día te deseo lo mejor para ti por siempre”

“Te deseo la mayor de las felicidades en tu día papá y te doy gracias por todo lo que representas para mi”

“Felicidades en tu día papá, hoy como todos los días de nuestras vidas estaremos juntos para festejar con la mayor alegría que tú te mereces por ser como eres”

“Deseo que en este día, tu día como padre, sepas de mi agradecimiento por haber nacido de ti y que siempre estés a mi lado”

“Gracias papá por el gran tesoro que me has regalado, simplemente por ser mi padre es el tesoro más preciado para mi”

Palabras para un padre, que ya no está

Palabras para un padre, que ya no está

Palabras para un padre, que ya no está

“Quién dijo que has fallecido si yo te llevo presente en mi corazón y te recuerdo por siempre”

“Feliz día padre, sé que estás junto a Dios y desde ese lugar que Él te ha reservado sigues cuidándonos como siempre lo has hecho”

“No estarás físicamente padre, pero aún te siento a mi lado cada vez que necesito de tus consejos, desde algún lugar sagrado me ayudas en mi vida”

“Siempre has estado en cada momento que necesité tu ayuda y ahora que ya no estás a mi lado, no puedo tocarte, sé de todos modos que tu aura sigue estando conmigo”

“Papá, si nunca te lo dije quiero que sepas y escuches mis palabras de agradecimiento por haber sido mi padre”

“Desde donde te encuentres en este momento, con seguridad en el mejor lugar que Dios reservó para ti, te digo como siempre cuanto te sigo necesitando. Pueden pasar los años pero siempre te necesitaré junto mi, te extraño padre”

Palabras para un padre en frases emotivas es solo una ayuda para e puedas usar tú y sorprender a tu propio padre con unas bonitas frases. Seguramente puede servirte palabras para una madre.

No Responses

  1. Pingback: Palabras para el día del padre - Ejemplos De diciembre 3, 2013

¿Qué piensas de esto?