Palabras para una amiga

Palabras para una amiga, son aquellas palabras tan necesarias para ciertas ocasiones que una amiga puede necesitar, ya sea en un duelo, cumpleaños, graduación, éxitos, etc. Usualmente se puede pensar que las amigas todo se han dicho, o que saben lo que dirá su amiga. Pero existen grandes momentos y significativos para una amiga que las palabras deberán ser muy especiales.   No importa si tu eres varón o mujer, estos consejos te servirán.

Palabras para una amiga

Palabras para una amiga   Palabras para una amiga recién casada:

“Querida amiga, hoy inicias otra maravillosa etapa en tu vida, y el hombre que elegiste para tu compañero de vida sé que te hará inmensamente feliz. Te deseo la más grande felicidad del universo”.

  Palabras para una amiga deprimida:

#Si tienes a tu lado a personas que te amamos y queremos por lo que eres tú, no hay necesidad que estés triste. Anímate aun eres joven y muy inteligente, porque hermosa ya eres. Y tus preciosos ojos no pueden permitirse verse rojos. ¿Te acuerdas cuando hace tiempo, pasaron cosas que no salieron como deseabas? Y tu optimista. Entonces la vida de eso se trata, a veces estamos arriba a veces abajo pero no hay razón para ponerse triste. El tiempo todo acomoda las cosas en su lugar y siempre existen más oportunidades. Te amo querida amiga”.

  Palabras  para una amiga exitosa:

“Hoy brindo porque me encuentro orgulloso de mi gran amiga, gracias a sus sueños y ganas de triunfo. Hoy la vemos en la cúspide de sus estudios. Siempre demostró su talento e iniciativa para hacer las cosas, un ejemplo de hija y amiga. Hoy aquí reunidos su familia, amigos y compañeros de carrera. Nos unimos en la gran felicidad que nos contagia a superarnos gracias al ejemplo de mi gran amiga nos ha demostrado”.

  Palabras para una amiga enferma:

” Hoy vengo a verte para darte ánimos y que pronto te recuperes. Porque estás horas que has estado lo tenemos que aprovechar a ir de compras y tomar cafés. Recuerda que nuestras charlas siempre son las mejores. Por lo que, considérate en deuda para ponerte sana pronto y salgamos juntas”.

Palabras para una amiga recién comprometida:

“Felicidades amiga mía, por tu compromiso. Ahora inicia algo lindo y hermoso en tu vida, no debes temer al contrario. Poner toda tu fe y confianza que Dios te bendecirá con un excelente compañero de toda la vida y un matrimonio ejemplar. Y lo mejor es que contarás con mi apoyo y alegría porque es una felicidad verte a ti tan contenta”.

 

Palabras para una amiga en luto: “Todo mi cariño en estos momento tan difíciles querida amiga. Sabes que siempre estaré a tu lado para darte la fortaleza que necesites. Tienes mi hombro para llorar tu tristeza y mis brazos para sostenerte. Pero no decaigas que solo ha sido un paso que lamentablemente todos pasaremos. No olvides, existe vida después de la muerte. Y tú tienes que ser fuerte para continuar viviendo. Mi corazón está contigo”.

 

Como ha podido leer, son algunas sugerencias para dar unas palabras a una amiga según su estado de animo o logros, así como ocasiones de duelo. Que por supuesto usted puede modificar o añadir. Finalmente las palabras que podemos dar a nuestros amigos por muy largas o cortas que sean, deberán de ir cargadas de toda nuestra buena intención. Que finalmente es lo más importante.

No Responses

  1. Pingback: Lista de Palabras - Ejemplos De noviembre 12, 2013
  2. Pingback: Frases para conquistar | Ejemplos De enero 26, 2014

¿Qué piensas de esto?