Palabras positivas

Palabras positivas, son necesaria para elevar nuestro bienestar, son motivantes a continuar haciendo las cosas, a vivir felices, etc.

 

Las palabras positivas, son importantes en la vida de toda persona las necesite o no. Debido al contenido de bienestar y motivación siempre son bienvenidas por personas conocidas y desconocidas.

Veamos que palabras positivas pueden influir según nuestros estados de animo.

 

Palabras positivas

Palabras positivas

Palabras positivas para un hijo (a):

  • Con perseverancia y empeño podrás concluir tus estudios, eres muy inteligente y listo.
  • Desde pequeño (a) siempre demostraste habilidades para las matemáticas y en está ocasión no será la excepción, solo un poco más de concentración y podrás resolver los problemas.
  • Si te esfuerzas con el corazón y alma en perseguir tus sueños en poco tiempo podrás realizarlos.
  • Vamos que ni la gente, ni las adversidades te limiten, los limites solo los pones tú.
  • Tienes que mirar alto y volar como las águilas, para atrás ni para tomar vuelo.

 

Palabras positivas para una persona deprimida:

  • Solo quien no valora lo que tiene se queda ahí, vamos sígueme que eres valioso (a) y no se vale desperdiciar tus segundos ahí.
  • Las personas solo tienen dos opciones después que tocan “fondo”, quedarse o salir a flote ¿ de cuales eres tú?
  • Una persona como tú brilla tanto que opaca a otras, eso me recuerda la fabula de la luciernada y el sapo: En el charco estaba apostado un sapo y en eso pasa volando una luciernaga, y el sapo intenta comerla. Entonces la luciernaga le pregunta al sapo, – ¿por qué quieres comerme? Le responde el sapo: ¡ Porque brillas! 

Así en la vida nos encontraremos con personas que tratarán de hacernos sentir mal porque somos importantes y le agradamos a otras, intentarán hablar mal o hacer cosas que nos dañan. Ahí radica nuestra inteligencia y valor a nosotros mismos para no permitir que intenten ponernos tristes. Vales mucho, y debes salir adelante. Porque no sabemos a la vuelta de la esquina que sorpresas nos depara la vida y suelen ser cosas muy bonitas  como excelentes oportunidades laborales, el premio mayor, una pareja valiosa de bellos sentimientos, una casa, etc.

¿Y después de todo lo que te he dicho pretendes continuar así? Vamos que la vida es bella y nos está esperando con los brazos abiertos.

 

Palabras positivas para un (a) hermano (a):

Que orgulloso (a) me siento de tí, eres un ejemplo a seguir vaya que si. Con lo minimo has podido desarrollarte en todo tu esplendor, yo siempre espere mucho de tí, pero has roto todo limite. Que felicidad verte triunfar en lo que más te gusta. Nunca te fijes si  a los demás le agrada o no. Lo más importante es que a tí te gusta hacerlo.

 

Palabras positivas para alguien enfermo:

 

  • Cada vez mejoras a pasos acelerados, es increíble tu fuerza de voluntad eres simplemente un ejemplo a seguir, porque no hay enfermedad que no puedas vencer.
  • Siempre he creído que todo lo puedes y esté pequeño catarrito también tu y tus defensas lo vencerán. 










Pistas anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *