Palabras románticas

Palabras románticas, ejemplo: el amor nunca deberá extinguirse, porque si me caso contigo, haré que la llama siempre este viva.

Palabras para el hombre:

Palabras para la novia:

El romanticismo nunca deberá extinguirse, mientras existan parejas que se amen. Cada persona suele llevar su nivel de romanticismo de acuerdo al grado que desee impactar a su enamorado o enamorada. Algunas personas prefieren decir con regalos y otras con palabras románticas y acompañar un obsequio.

Finalmente aquí lo más importante son las palabras románticas, debido a que son las palabras que llegan al corazón de las personas, y el objeto debe ser secundario.

Veamos las:

 

Palabras románticas

Palabras romanticas

Si deseas pedir matrimonio a la mujer amada, nada mejor que estás palabras:

 

” Desde que te conocí sabía que eras una mujer con la cual desearía pasar el resto de mi vida, pero… el tiempo que ha transcurrido, me doy cuenta que he sido muy tanto dejando que el tiempo transcurra. Y como no quiero considerarme como tal. Te pido:

¿Deseas casarte conmigo?”

 

“Ya no soy capaz de estar lejos de tu preciosa mirada, de tu musical sonrisa y menos de tus cálidos abrazos. ¿Quieres casarte y ser mi esposa?

 

Ahora si animo de clasificar las palabras románticas, muchas veces no debieran ocuparse para petición de matrimonio, si no para alimentar siempre la llama del amor entre las parejas, sin que importe la condición social, diferencia de edades, etc.

Las palabras románticas, debían nacer del alma y del corazón solo así son autenticas y realmente llegan y hace su propósito en la persona amada.

Veamos:

– Te amo por tu sencillez porque eres autentico (a).

– Te quiero porque tu compañía y cercanía me hace tanto bien, adoro los momentos que estamos juntos. Y cuando no estás deseo correr a ti.

– Siento temor cuando te alejas, porque temo que el tiempo se pare y cada amanecer y salida de sol, se que es una nueva oportunidad de volver a tenerte conmigo.

– El amor que por ti siento, nació igual que una flor, inesperadamente, dulcemente y lleno de color y armonía.

– Haces de mí lo mejor que puedo ser. Has descubierto mi lado más tierno que temo dejar de serlo.

– Cariño, tu voz  y tus besos  son como manantiales de agua de vida. Que vibran en mi ser y me hacen sentir vivo (a).

– Como decirle al tiempo que no caminen sus manecillas, como pedirte a ti que cada tarde no te marches y te quedes conmigo. Pero soy paciente, y se que algún día solo seremos tu y yo.

– Cuando cantas me trasladas a otra dimensión, cuando hablas te robas mi atención, pero cuando me abrazas me regresas a la realidad y quiero seguir anidando entre tus brazos.

– Romántica (o) no se si lo soy, pero lo que si se, es que te amo.

– Amarte a la antigua,no se como es. Tal vez no pueda llevarte serenata o flores rojas, pero lo que si puedo hacer es entregarte mi corazón cuando tu quieras.

– Son culpable porque me declaro tu fiel enamorado (a) y nadie podrá amarte nunca jamás como yo. Mi corazón te pertenece, mis pensamientos son tuyos, y mi sentencia te pido, es ser esclavo (a) de tu amor.

“Qué estará pasando en el cielo que ha caído un ángel a mi lado”

“De la noche la luna es dueña, del día es dueño el sol y noche y día tú eres mi corazón”

“Eres mi amor, mi amor de la vida eres, tú todo de ti quisiera ser, el aire, el sol, la luz todo lo que te rodea quisiera ser yo”

“Todo lo que me pidas te lo daré, pídeme el sol, las estrellas y la luna y el cielo vaciare por ti mi amor”

“Solo pensando en ti me pone feliz, al verte amor mío ya no existe nada más que tú”

“Es tan pequeño este mundo si lo comparas con la inmensidad de mi amor por ti…”

“No me importa donde quieras ir porque adonde vayas yo estaré allí”

“Al verte llegar a mi corazón le dije quiero tropezar con esta bella princesita”

“Si eres perfecta no lo sé si eres imperfecta poco me importa porque amo tu imperfecta perfección”

“Te amo y quiero quedarme contigo para siempre, me lo permites amor mío?

“No existe un lugar más perfecto para quedarme que no sea a tu lado”

“Los pájaros en el cielo, los peces en el mar y un ángel a mi lado leyendo palabras de amor”

“Cuando me llamas amor mío, mi corazón salta cuando escucha el sonido de tu voz “

“Qué sentido podría tener el amor si tú no estás a mi lado, si tú eres la persona perfecta con la quiero pasar toda mi vida”

“No quiero ser alguien más en tu vida, solo quiero ser la única persona que te acompañe en la vida”

“Llegaste tú para enseñarme lo que es el amor. Sin ti nunca lo hubiese conocido, contigo amor mío aprendí lo que es la verdadera felicidad eterna”

“Tres deseos pido todos los días, verte siempre, nunca perderte y que únicamente seas para mí”

“Te quiero mucho mucho, desde la tierra a las estrellas y hasta la luna y a millones de metros del cielo te quiero”

“Vida hay una sola para qué quiero más si estoy contigo amor mío”

“Dios me hizo el mejor regalo de la vida, tú mi amor”

“Tú res responsable de este amor, desde que te vi por primera vez eres responsable del amor que siento por ti”

“Te amo para toda la vida y toda la vida es poco porque hasta la eternidad seguiré amándote”

“Amo el encanto de tu sonrisa, amo la ternura de tu mirada, amo tus besos porque me dicen que me enamoré de ti”

“Sé que eres real aunque a veces me cuesta creer que alguien tan perfecto exista, pero aunque no existieras yo te inventaría amor mío”

“Te amo porque eres toda mi vida, mi respiración, mis ganas de vivir, mis deseos cumplidos, mis sueños hechos realidad, la solución a todos mis problemas, por tu forma de ser, por tus sonrisas y ternura, por todo ello y mucho más demasiado amor tengo para ti amor mío”

“Todos los días doy gracias a Dios por haberte conocido, por haberme escuchado cuando te deseaba y ahora que te encontré nunca te dejaré ir amor”

“ Tú eres mi príncipe ese que siempre soñé, ahora cúmpleme otro sueño y dime que quieres que yo sea tu princesa”

“Cuando te despides de mi ya te extraño pero luego miro el cielo y me doy cuenta que lo acabamos de compartir, entonces la soledad no es tanta porque las estrellas cómplices me siguen hablando de ti”

Locuras de amor podría cometer pero la única locura es este gran amor que siento por ti”

“Sonrío cuando te pienso, suspiro cuando en tus ojos pienso, mi corazón sonríe cuando pienso en tu amor, y yo,.. mi amor… me elevo porque estoy pensando en ti”

“Quiero ser tu sueño, quiero ser tu realidad, el cielo que te acompaña con la luna en tu camino, todo eso quiero ser porque te amo y toda vida entera quiero ser para ti tu único amor”

“Mi vida entera te pertenece, el cielo eres tú, mis manos son una simple extensión de tu piel, mis ojos solo ven por los tuyos, tuya es mi sonrisa porque tuyo es mi corazón”

“Por ti puedo morir si me abrazas y besas y con placer nos movemos, con pasión nos besamos y hasta el amanecer no despertamos porque nos amamos tanto que ya no quiero despertar más”

“Te amo en silencio, no necesito palabras para decirte cuanto te amo porque por mí hablan mis besos y mis caricias sobre cada poro de tu piel”

“Todas las noches cuando te vas cierro los ojos para continuar viendo tu cuerpo, tu piel, tu voz la imaginan mis oídos, tu mirada la perciben mis ojos, el encanto de tu ser sigue fiel sellado en mi mente… y mi corazón, inquieto late cada vez más fuerte para llamarte y que estés a mi lado y soñarte cada día y quererte cada vez más”

“Puedo tener mucho, poco o no tener nada pero lo que mas me importa es que tú estés a mi lado y ya tengo todo lo que necesito para ser feliz”

“Mi corazón quedó atrapado en ti desde el primer día que conocí, puedo hace cualquier cosa por amor porque sé que todo lo que hago lo hago por ti”

“Junto a ti llegó todo lo bueno a mi vida, porque contigo aprendí a valorar todo lo bueno de la vida que antes no lo veía porque mi lado no había nadie como tú”

“Pensé que había perdido la oportunidad de conocer el amor y la felicidad hasta que tú llegaste a mi lado y todo cambió en mi vida. Tú la supiste cambiar, me diste felicidad y la alegría que pensaba que ya no conocería”

“Si tener dinero es tener fortuna, nadie conoce lo que es la verdadera fortuna porque no te conocen a ti”

“Te amo por formar parte de mi vida, por ser la persona más importante te amo, por acompañarme de la mano en este camino, por enseñarme a amar te amo, por ser quien eres, porque jamás pensé que te encontraría y te encontré, por eso te amo y nunca dejaré de amarte”

Una Respuesta

  1. Pingback: Lista de Palabras - Ejemplos De diciembre 2, 2013
  2. dana paloma diciembre 27, 2014

¿Qué piensas de esto?