Que les gusta a las mujeres

Que les gusta a las mujeres como darte cuenta a partir de su forma de ser contigo, cómo te mira, cual es su posición cuando se encuentra frente a ti.

Como te habla, como se sienta, muchos son lo detalles que debes notar en una mujer cuando alguna te gusta par saber si ella guta de ti.

Que les gusta a las mujeres según su lenguaje corporal

Que les gusta a las mujeres según su lenguaje corporal

Que les gusta a las mujeres según su lenguaje corporal

El lenguaje corporal de las mujeres habla mucho más que sus palabras, por lo tanto te indica Que les gusta a las mujeres:

Cuando una mujer disfruta estar contigo se comporta de una forma natural riéndose pícaramente, se pone nerviosa cuando se ríe, lo hace abiertamente demostrándote que está feliz.

Si ella demuestra esta felicidad, tú no te apresures, ve despacio con ella, pues a las mujeres no les gusta que las apuren.

Si se aproxima a ti intenta tocarte descuidadamente, es decir de forma accidental rozando su brazo con tu cuerpo, te acomoda la camisa o la corbata es un signo claro que a esa mujer le gustas. No obstante debes asegurarte que ese acercamiento no fue accidental sino intencional.

A las mujeres les gustan los encuentros casuales, cuando puede encontrarte en cualquier sitio donde ella concurre, ya que se trata de coincidencias en cuanto a los gustos, pues puede existir compatibilidad.

La imagen personal del hombre:

Que les gusta a las mujeres: La imagen personal del hombre

Que les gusta a las mujeres: La imagen personal del hombre

A primera vista, Que les gusta a las mujeres de los hombres es su imagen personal, tal como también les atrae a los hombres, lo primero que miran las mujeres es tu imagen, como te vistes, cómo te cuidas para salir con ella o con tus amigos cando quieres conquistar a una mujer.

Esa imagen personal con la que se encuentra la mujer la primera vez que te ve es la que recordará para siempre.

También recordará ese perfume que la atrajo. Si hueles bien y te presentas limpio caerá rendida a tus pies.

No pienses que debes tratar a una mujer como una reina, simplemente trátala como una dama respetándola.

Respetar a una mujer no solo implica que seas caballero, lo cual también debes serlo, también incluye que hables bien, el mal lenguaje déjalo para tus reuniones con amigos.

Sé calmo, evita los gritos, habla despacio.

Si tienes una discusión con una mujer, deja e ella se desahogue.

Si se siente triste abrázala.

Ya te he dicho que recuerdes ser un caballero, retírale el asiento para que pueda acomodarse correctamente a la mesa, ábrele la puerta de la casa y de tu automóvil.

Sé que te mueres por besar a esa mujer que te gusta, sin embargo a la mayoría las mujeres no les gusta un beso en el primer día, espera unos cuantos días después, pues hazla desearte.

No obstante cuando te decidas a besarla no le pidas permiso. Es un detalle que no les gusta a las mueres, hazlo sin preguntar, róbaselo.

La forma de ser:

Que les gusta a las mujeres: La forma de ser

Que les gusta a las mujeres: La forma de ser

La forma de ser del hombre Que les gusta a las mujeres no es exactamente tu físico bien musculoso, por el contrario una buena sonrisa dulce con una mirada profunda gusta a las mujeres mucho más que un buen físico.

Tu inteligencia es primordial. Un hombre inteligente que sepa reflexionar, sea culto, no sea egocéntrico o prepotente, que deja hablar a la mujer es lo más atractivo de un hombre para una mujer.

Al mismo tiempo les gusta el hombre que sabe reconocer cuando se equivoca, pues también es un indicio de un hombre responsable.

La responsabilidad que muestra un hombre, que sabe enfrentar los problemas sin perder el control, que no es agresivo ni grosero, el que actúa con tranquilidad atrae a las mujeres.

A su vez deberías leer como gustarle a una chica.

No Responses

  1. Pingback: Desayuno romántico - Ejemplos De abril 30, 2014

¿Qué piensas de esto?