Ideas para regalar a un hombre

Mas ideas para Qué regalar a un hombre para el día de San Valentín, para su cumpleaños o en un aniversario.

Hace mucho tiempo que estás en pareja y los regalos ya han abundado, por consiguiente no sabes que regalarle, a continuación conocerás algunas ideas para inspirarte para el próximo regalo para tu hombre.

Qué regalar a un hombre para San Valentín

Mas ideas para Qué regalar a un hombree para San Valentín

Mas ideas para Qué regalar a un hombre para San Valentín

 

Como Mas ideas para Qué regalar a un hombre en el día de San Valentín, puedes pensar en algo barato pero original a la vez y que le agrade, pues con ese regalo le demostrarás a tu pareja cuanto amor sientes por ella.

– Con poco presupuesto puedes pensar en un par de auriculares, una funda para su teléfono móvil o su netbook o un teléfono móvil para que lo renueve.

– Si tienes algo más de dinero para gastar piensa en que renueve el mouse de su ordenador y regálele uno inalámbrico, una webcam o un videojuego.

– Si tu presupuesto es alto podrías regalar a tu pareja en San Valentín un ebook, un GPS, una cámara de fotos o video cámara o un smartphone o un par de entadas para una obra de teatro, u ópera.

Un álbum de fotos con Lovestagram:

Mas ideas para Qué regalar a un hombre : Un álbum de fotos con Lovestagram

Mas ideas para Qué regalar a un hombre : Un álbum de fotos con Lovestagram

Si los dos tienen Instagram puedes crear un álbum deslizante con las mejores fotografías con tu pareja y enviarle el álbum.

1. Debes seleccionar “sign in with Instagram en lovestagram.com.

2. Luego ingresa tu nombre de usuario con la contraseña para que puedas iniciar sesión con la cuenta de Instagram, después haz click en “entrar” y responde “yes” para autorizar el acceso.

3. Después de escribir el nombre de tu pareja pulsa “go, cupid, go”

4. Escoge las fotografías para la postal deslizante y la podrás visualizar dentro de un corazón de colores distintos y se la enviarás a tu hombre.

En su cumpleaños:

Qué regalar a un hombre En su cumpleaños

Qué regalar a un hombre En su cumpleaños

Un nuevo cumpleaños de tu pareja llega y no sabes aquí tienes  Mas ideas para Qué regalar a un hombre:

– Una caja con dulces o chocolates nunca es rechazada salvo que tu pareja se encuentre haciendo dieta, hazla feliz con una caja de dulces.

– Una camiseta, un balón, un par de guantes o cualquier objeto relacionado con su equipo favorito será bienvenido y es un regalo ideal para el cumpleaños de un hombre.

– Si tu presupuesto es alto puedes buscar alguna figura de los animé si es que tu pareja es fanática de este tipo de muñecos., pero dado que son de colección su precio suele ser alto.

– También con un presupuesto alto puedes pensar en unos gemelos, una pulsera o anillo de oro, pero aunque tu presupuesto no alcance para una joya de oro, puedes regalarle este mismo producto en otro metal como plata y te resultará más barato y también quedarás muy bien con tu regalo.

Accesorios para vestir:

Además de prendas de vestir, pues recuerda que comprar ropa por Internet también es una buena opción. En cuanto a los accesorios para un hombre, piensa en un cinturón, una corbata, un sombrero, un maletín o un morral o bolso si es que suele ir al gimnasio.

Qué regalar a un hombre depende de su personalidad y gustos o de su vida cotidiana, ya que a un hombre al que no le interesa ir al gimnasio o no es fanático de los deportes no le regalarás un equipo deportivo o un bolso. Si este hombre es un ejecutivo deberás pensar en un objeto relacionado con su vida cotidiana como un maletín donde pueda guardar documentos o un perfume.

¿Qué piensas de esto?