Qué regalar a un hombre

Qué regalar a un hombre puedes conocer mucho a tu novio o esposo pero al momento de la llegada e su cumpleaños o un aniversario, tu cabeza se rompe pesando: ¿qué le regalo?

Una crema de afeitar, una colonia para después del afeitado (una after shave), una corbata, como regalos comunes ya los habrás comprado todos los años.

Es momento de pensar en otra cosa, un regalo original para los hombres y sorprender a tu esposo o novio, ¿por qué no?

Qué regalar a un hombre para su automóvil

Qué regalar a un hombre para su automóvil

Qué regalar a un hombre para su automóvil

Qué regalar a un hombre para su automóvil es una buena idea, pues sabes cuanto quiere tu novio o esposo a su medio de transporte, no lo ama como a ti, pero sabes que lo quiere mucho y siempre le está comprando algo nuevo, pues se tú quien se lo compra y se sorprenderá.

Un regalo moderno y útil es un GPS. A tu novio le encantará que te hayas acordado de él y de su automóvil. Puedes comprarlo en la tienda de tu zona o también lo puedes comprar por Internet por ejemplo en ebay.com Puedes mirar modelos y precios en ebay y luego compararlos con los de tu tienda.

Seguramente a tu novio le gusta tener su automóvil bien limpio, pues regálale un aspirador portátil y te lo agradecerá.

Si le gusta su automóvil limpio también le agradará un ionizador de olores para que huela bien, sobretodo si tiene amigos fumadores o él es un fumador.

Un garage parking sensor es un sensor de parking que le ayuda a evitar roces cuando aparca su automóvil en el garage. Además de ser un regalo barato también es original y útil.

Un compresor de aire es un regalo muy útil para cualquier hombre. Imagínate que no tiene una estación de servicio cerca de donde quedó atascado con su automóvil, pues bien con un compresor de aire conectado al mechero tiene una perfecta solución para continuar conduciendo en la carretera y también te resultará barato.

Si acostumbra a hacer viajes largos, sales de viaje con toda la familia, un DVD portátil es un buen regalo que tú misma puedes disfrutar. También se conecta al mechero y puedes optar por diversos modelos y precios.

Deportivo:

Qué regalar a un hombre Deportivo

Qué regalar a un hombre Deportivo

Si tu novio o esposo es un hombre al que le gusta el deporte puedes pensar en:

Regalarle a un hombre dependiendo del tipo de deporte que practique, puedes pensar en un complemento para su equipo deportivo.

Si le gusta el deporte pero no concurre a ningún gimnasio puedes regalarle un equipo de gimnasio para practicar en casa.

Originales:

Qué regalar a un hombre Originales

Qué regalar a un hombre Originales

Si ya has pensado de todo y nada te convence, hazle un regalo original como:

Si todavía por cualquier cuestión no se decidió a cambiar su cámara de fotos, pues regálasela tú.

Regálale unas vacaciones en un sitio exótico. Viajar por el Caribe resulta maravilloso, regálale un poco de descanso para que reduzca el estrés del trabajo.

Si tu hombre es un ejecutivo puedes pensar en una maleta nueva, un accesorio para su escritorio e inclusive una pluma nueva también es una buena idea.

Además de Qué regalar a un hombre no dejes de leer que les gusta a los hombres.

¿Qué piensas de esto?