Significado de Camila

Significado de Camila con su número de la suerte “5” cómo es la personalidad de las mujeres con este nombre, cuáles son sus características.

Como nombre femenino, cual es la historia que determina su origen y qué significa.

Significado de Camila en numerología

Significado de Camila en numerología

Significado de Camila en numerología

La numerología le atribuye al Significado de Camila el número “5” como el de la suerte para las mujeres llamadas de este modo, además de atribuirle un temperamento de mucha vehemencia, es decir que se expresa con mucha emotividad.

Al tener una personalidad alegre le agradan las personas de buen humor.

Es una mujer de convicciones firmes, ama la perfección, todo lo hace con mucho detalle.

Con una mentalidad deductiva es de pensamiento independiente, se maneja con lealtad y autoridad.

Se guía por su intuición en lugar de su razonamiento.

En cuanto a sus profesiones se maneja mejor dentro del campo de lo religioso, de todo lo que tenga que ver con el análisis, la actuación, la abogacía, la invención, la horticultura, la escritura, el ocultismo, el profesorado y la ciencia.

Características y significado:

Significado de Camila Características y significado

Significado de Camila Características y significado

Significado de Camila y sus características: es una persona con mucha decisión muy bien definida e independiente. Todo lo hace con mucha seguridad, es amable y cariñosa con su entorno, de hecho le agrada mantenerse entre las personas que quiere.

Significa: “la que está en presencia de Dios”.

En el amor las mujeres llamadas Camila buscan una pareja con estabilidad, ya que les gusta formar una familia y ser felices en pareja.

Historia:

Significado de Camila

Significado de Camila Historia (San Camilo de Lelis)

Con su origen latino y su significado “la que se encuentra frente a Dios” o “la que se sacrifica”, es un nombre que data de la antigüedad.

En la Roma antigua llamaban de este modo a los niños que nacían libres cuyos padres estaba vivos y que entraban al noviciado para ser sacerdotes.

El onomástico de Camila es el 14 de julio en honor a San Camilo de Lelis, un religioso y sacerdote italiano quien fundó la orden de los Camilos, una orden que se dedica al cuidado de los enfermos y además fue el precursor de la Cruz Roja.

Nació en Italia en un pueblo llamado Buchianic en Chieti en el año 1550.

Concretamente nació en un establo, no por su origen pobre, por el contrario su familia era noble pero su madre quiso simular el nacimiento de Jesús en un establo.

Cuando era un niño muere su madre, por lo tanto tuvo que vivir su infancia junto a su padre, un mercenario militar. En su adolescencia muere su padre y se envicia con el juego de los naipes. A los 19 años elige seguir la misma carrera militar de su padre participando entonces en muchas guerras del Mediterráneo. En estas guerras y varias veces herido decide dedicarse a ser enfermero.

Desgraciadamente retoma el vicio del juego y termina como mendigo. Con una vida plena de contratiempos, en soledad, pobre y mendigando conoce a un caballero que lo convence para llevarlo al Convento de Frailes Capuchinos donde es convertido en el año 1575 y tras lo cual decide dedicarse a Dios ingresando entonces a los Capuchinos como fray Cristóbal. Los contratiempos continuaron para él, ya que tras un accidente en su pie en el año 1582 abandona el convento y se dirige al Hospital Morcone para embarcar hacia Roma.

Esa decisión no fue tan fallida porque cuando estaba por embarcar mira hacia el muelle y ve a un enfermo abandonado. Este detalle lo inspiró para dedicarse al cuidado de los enfermos.

Benedicto XIV lo canoniza en Roma en el año 1746 tras haber sido beatificado por el mismo papa en Roma en el año 1742. Muere a los 64 años el 14 de julio de 1614.

Se lo considera patrono del personal de los hospitales, de los hospitales y universal de los enfermos.

Si no te decides por este nombre puedes leer significado de Beatriz.

No Responses

  1. Pingback: Significado de claudia - Ejemplos De abril 10, 2014

¿Qué piensas de esto?