Significado de David

Significado de David con su número “2” como el de la suerte según la numerología.

Este nombre de niño, de origen hebreo tiene un hermoso significado incluyendo la numerología que estudia su personalidad.

Significado de David según la numerología

Significado de David según la numerología

Significado de David según la numerología

La numerología le asigna como número de la suerte el “2” pero además de ello indica como Significado de David que será un un hombre con una personalidad sagaz, que se destaca por ser cordial, atento y suave.

Su personalidad hace que David sea una persona a la que le gusta llamar la atención, pues siente cierta superioridad con respecto a los demás.

Es eficiente en cuanto a sus pensamientos, de hecho piensa con originalidad pero es un cabal realizador de los hechos.

Es una persona práctica que ama las innovaciones, hace nuevo lo viejo, a todo le da vueltas para mejorar con visión del presente y del futuro.

Como profesional se destaca como electricista, aeronáutico, en el área automotriz, en la administración, tiene tendencia a ser líder, es un buen comerciante, maestro, ingeniero, aviador e inventor.

Origen y significado:

Significado de David Origen y significado

Significado de David Origen y significado

“Amado” es el Significado de David, un nombre masculino de origen hebreo.

Es un nombre que por su significado denota una persona que se encierra en sí misma, sus sentimientos son suyos y no los expresa.

A pesar de ello resulta muy afectuoso y simpático en las relaciones que no son serias.

Al tener una aptitud de líder es de las personas a las que les agrada sobresalir entre los demás.

De hecho se destaca por ser ambicioso y trabajador, por lo tanto continúa su objetivo hasta alcanzarlo.

Dada su constancia en el trabajo y sus metas, le gusta que su trabajo sea reconocido.

David en el amor:

Cuando se enamora, el amor suele perturbarle, ya que lo quita de su eje, todo cuanto ha realizado para mantener la economía comienza a tener cambios. Sin embargo al enamorarse verdaderamente busca la estabilidad con su pareja.

Historia:

Significado de David:  Historia

Significado de David: Historia (David y Goliat)

Como historia de David, responde al personaje del Antiguo Testamento de la Biblia.

Fue el segundo rey de Israel, el hijo de Isaí.

La Biblia divide su vida en diversos períodos.

Dedicó su juventud sirviéndole a Saúl, luego huye de Saúl, por lo tanto lo tilda de héroe fugitivo. Al morir Saúl es nombrado rey de Judá. Al morir Is-boset es normado rey de Israel y nombrado segundo de Samuel.

Fue fin duda el más famoso de los reyes de Israel. Cuenta la historia que Dios desecha a Saúl por desobediente colocando en su lugar a David, quien era joven y reunía todas las condiciones para poder gobernar a Israel.

Israel estaba en guerra con los filisteos. David no dejaba de preocuparse por su familia. Al llevarles comida a los hermanos mayores encontró a ejército de los filisteos y escuchó una furiosa voz amenazante hacia los israelitas. Esa voz pertenecía a Goliat, el gigante de 3 metros.

Goliat pretendía que los israelitas eligiesen al hombre más grande para luchar con él y si era vencido prometía que todos los filisteos se convertirían e sus esclavos, pero si Goliat ganaba los esclavos serían los israelitas.

Los israelitas estaban aterrados porque ninguno de ellos era tan grande como Goliat como para poder pelear, el rey Saúl tampoco era suficientemente grande. David era un niño pero habló con el rey Saúl proponiéndose como el luchador contra Goliat, quien en un principio no confiaba, pero logró convencerlo.

David se dirigió hasta un lago cercano y regresó con cinco piedras en su bolso. De este modo con cinco piedras y una honda acudió a enfrentarse a Goliat. El gigante lo esperaba muy bien preparado con una armadura y lanzas. Al ver a David lo insultó, pues no podía creer que se niño desarmado fuese capaz de enfrentarlo. Pero David le respondió lanzándole una piedra en medio de la frente. Esa piedra lo volteó al suelo y con la espada del propio Goliat lo mató.

David durante mucho tiempo tuvo que soportar la envidia de Saúl, pero finalmente Dios decide nombrarlo rey de Israel, por cierto fue un muy buen rey con varios pecados cometidos pero siempre arrepentido y amado por el pueblo israelí. De hecho si significado es “amado”.

Aunque su origen no es hebreo puede interesarte el significado de Antonio.

No Responses

  1. Pingback: Significado de Felipe - Ejemplos De abril 11, 2014

¿Qué piensas de esto?