Significado de Felipe

Significado de Felipe es un nombre de bebé, niño u hombre con su origen griego y su número de la suerte el “5” según lo que indica la numerología.

Conoce cual es la personalidad que se relaciona con los hombres que se llaman de este modo.

Significado de Felipe en la numerología

Significado de Felipe en la numerología

Significado de Felipe en la numerología

Según lo que dice la numerología sobre el Significado de Felipe teniendo en cuenta supertonalidad. Son hombres con un pensamiento que les permite deducir. Con un pensamiento independiente son leales a sus ideas y se expresan con autoridad dentro de la rama que les permita manejarse no de acuerdo a la razón sino acuerdo a su intuición.

Puede ascender en puestos de trabajo que tengan que ver con aplicar la inspiración, la meditación o en ámbitos que le permitan expresarse de acuerdo a lo que percibe.

Por ello las profesiones afines a los llamados Felipe son el liderazgo religioso, el análisis, la actuación, la abogacía, la invención, la horticultura, la literatura, el ocultismo, el profesorado y la ciencia.

Características:

 

Significado de Felipe:  Características

Significado de Felipe: Características

Como características de un hombre llamado de este modo y ateniéndonos al Significado de Felipe, se trata d un hombre divertido y jovial. No importa si es un joven, adulto o anciano siempre se tomará las cosas de un modo liviano sin seriedad.

Si bien por un lado satisface no hacerse problemas llega un momento que los problemas llegarán de un modo u otro y esta es una característica particular de los Felipe ya que al no tomarse nada en serio, la responsabilidad no es una cualidad que los identifique.

A su vez un Felipe en el amor, dada su falta de responsabilidad no puede llevar adelante una relación sentimental seria a pesar de su entrega hacia la persona que ama. A pesar de su ternura y de saber expresar el cariño que siente hacia una mujer le crea desconfianza debido a la falta de seriedad.

Origen e historia:

Significado de Felipe;  Origen e historia

Significado de Felipe: Origen e historia (San Felipe de Jesús)

Los hombres llamados de este modo celebran su santo el 11 de abril en honor al obispo San Felipe; el 1 de mayo en honor al apóstol San Felipe, el 12 de mayo en honor a San Felipe Argirio: el 6 de junio en honor al diácono San Felipe; el 10 y 15 de julio en honor al mártir San Felipe; el 17 de agosto en honor al obispo San Felipe y el 22 de octubre al mártir y obispo San Felipe.

San Felipe de Jesús fue en la iglesia católica el primero de los santos de México.

Felipe de las Casas fue su nombre tras haber sido bautizado. En el año 1572 nace en la ciudad de México. Travieso e inquieto en su niñez, luego en su juventud entra al noviciado franciscano, pero luego lo abandona.

Cuenta la leyenda que al morir reverdece una higuera marchita debido a que su negra niñera le decía ¡Ay Felipe cuando tú seas santo esta higuera reverdecerá!

Su padre lo envía a Manila donde descubre la vida mundana, con la cual se deslumbra. Sin embargo a pesar de ello reconsidera su vocación y regresa junto a los franciscanos de Manila.

En México le ofrecen que se ordene sacerdote, entonces se embarca junto a otros frailes.

La embarcación fue desviada a Japón debido a una tormenta donde los franciscanos misionaron con éxito al principio.

Pero luego tuvieron que soportar la persecución contra los cristianos de Taikosama, pero como Felipe era un náufrago evitó la prisión y los tormentos. No obstante decidió seguir la misma suerte que los otros misioneros.

Los franciscanos fueron objetos de burla al ser paseados por las ciudades de Kyoto. Le cortaron una oreja a cada uno de ellos hasta que al legar a Nagasaki los colgaron en cruces junto a tres jesuitas y laicos japoneses. El 5 de febrero de 1597 muere como mártir.

El 14 de septiembre de 1627 fue beatificado y el 8 de junio de 1862 es canonizado.

Es el patrono de la ciudad y del arzobispado de la ciudad de México.

Ya conoces el significado, la personalidad y la historia de Felipe, también e puede interesar el significado de David, conoce su historia personalidad.

No Responses

  1. Pingback: Significado de Fernando - Ejemplos De abril 11, 2014
  2. Pingback: Significado de Jorge - Ejemplos De abril 12, 2014

¿Qué piensas de esto?