Significado de Nicolás

Significado de Nicolás, un nombre masculino que puedes elegir para tu niño. Si te gusta un chico con este nombre vale que descubras como es su personalidad.

Cuáles son las características principales que se destacan en los hombres con este nombre y qué dice la numerología en cuanto a él.

Significado de Nicolás y la numerología

Significado de Nicolás y la numerología

Significado de Nicolás y la numerología

¿Quieres saber que dice la numerología sobre el Significado de Nicolás?

Comienza por saber que el número “2” es el de la suerte. Luego se destaca por una personalidad muy emotiva, es diligente y se expresa usando su intelecto con originalidad y se maneja haciéndose respetar.

Los llamados Nicolás aman todo cuanto hacen porque todo lo hacen con mucho empeño.

Es muy comprensivo y es por ello que muchos lo aman tanto como otros no le tienen simpatía a pesar de que siempre intenta resolver problemas que no le pertenecen, ya que es muy amistoso.

Se destacaría en profesiones que tienen que ver con la electricidad, la aeronáutica, la ingeniería, la administración, el comercio y también tiene alma de líder y de inventor.

Y sus características:

Significado de Nicolás Y sus características

Significado de Nicolás Y sus características

El Significado de Nicolás fuera de la numerología por lo general se trata de hombres que saben adaptarse a diferentes situaciones de la vida. Es fácil para entablar conversaciones con los demás. De hecho es muy hablador, sabe persuadir y tiene mucho ingenio.

A pesar de ello es reservado en cuanto a lo suyo.

En cuanto a lo laboral es muy trabajador, metódico e inteligente.

Al tener muchos dones puede desempeñarse en a mayoría de las ramas de un trabajo.

En cuanto al amor en medio de una relación amorosa es muy celoso y posesivo. No se sabe manejar muy bien en una relación sentimental, por ello la mujer que esté con él debe ser paciente.

Origen e historia:

Significado de Nicolás:  Origen e historia

Significado de Nicolás: Origen e historia (San Nicolás de Bari)

Su origen es griego y como Significado de Nicolás se sabe que es “victoria del pueblo” por Niké que significa “victoria y laos que significa “pueblo”

Los hombres llamados de este modo celebran su santo u onomástico el 6 de diciembre en honor a San Nicolás de Bari aunque son muchos más los santos llamados Nicolás.

Se trata del obispo de Myra, ya que también es conocido como Nicolás de Mira, defensor de la ortodoxia.

San Nicolás refiere también a Santa Claus o Papá Noel inclusive en algunas áreas lo llaman viejo pascuero al personaje legendario que lleva regalos a los niños en Navidad.

De este modo San Nicolás o Santa Claus es un mito solar del solsticio invernal al que el cristianismo le otorgó la figura de San Nicolás de Bari.

Su fisonomía actual y la más conocida surge en el año 1863 gracias a Thomas Nast, un dibujante alemán.

Desde Estados Unidos a mitad del siglo XIX pasa a Inglaterra y luego a Francia fundiéndose entonces con Bohomme Noél, dando origen a Papá Noel, parecido físicamente a Santa Claus pero con vestimenta blanca y vivos color dorado.

A pesar de que no es de origen griego puede interesarte el significado de Jesús.

¿Qué piensas de esto?