Signos del zodiaco fechas

Signos del zodiaco fechas te ayuda a conocerte mejor y a conocer a las demás personas que al compartir el mismo signo del zodíaco suelen tener la misma personalidad y gustos particulares.

El occidental como el más conocido o seguido por todos marca características especiales tanto como el chino y otros no tan seguidos.

Signos del zodiaco fechas y sus gustos

Signos del zodiaco fechas y sus gustos

Signos del zodiaco fechas y sus gustos

 

Conociendo las fechas de los Signos del zodiaco en este caso del occidental podrás acordarte de tus amigos y saber qué regalarles el día de su cumpleaños:

Aries:

Corresponde a los nacidos desde el 21 de marzo al 20 de abril. Si tú naciste entre esta fechas del zodiaco occidental te caracterizas por una personalidad fuerte, con mucho dinamismo, a veces puedes parecer egocéntrico, cuentas con capacidad de liderazgo y competitividad.

Si tienes un amigo de Aries piensa en regalarle para su cumpleaños algo fuera de lo común o que tenga que ver con el deporte.

Tauro:

Tauro es el signo del zodiaco con fechas que van desde el 21 de abril al 20 de mayo. Se caracteriza por una personalidad tranquila, paciente e inteligente además de ver siempre la realidad. Si estás pensando en un regalo para una persona taurina sorpréndela con una cena romántica o un perfume.

Géminis:

Signos del zodiaco fechas de Géminis

Signos del zodiaco fechas de Géminis

Las fechas que corresponden al signo Géminis van del 21 de mayo al 21 de junio. Los geminianos son personas que se caracterizan por ser versátiles y contradictorias, es decir que cambian fácilmente de humor. De gran capacidad para el humor y el optimismo pasan de pronto a ser pesimistas. Además de independientes son fantasiosos. Aman lo exótico, por lo tanto si piensas en un regalo para un geminiano elige cualquier objeto que sea verdaderamente original.

Cáncer:

Los cancerianos son los nacidos entre las fechas que van desde el 22 de junio al 22 de julio. Son personas románticas con mucha imaginación y creatividad. Asimismo suelen ser posesivos, tímidos, alegres y dulces. Dada esta personalidad, un regalo para un canceriano es ideal que pienses en algo romántico. No se deslumbra con lo exótico sino con la sencillez.

Leo:

Signos del zodiaco fechas de Leo

Signos del zodiaco fechas de Leo

Las personas del signo Leo son las nacidas desde el 23 de julio al 22 de agosto. Si bien cuentan con una personalidad fuerte a la vez son generosos, muy pasionales, con mucha autoridad sobre los demás y suelen manejarse imprudentemente. Ten en cuenta que si piensas en un regalo para un leonino deberás invertir en algo de un costo elevado, pues también son exigentes.

Virgo:

Virginianos son los nacidos desde el 23 de agosto al 22 de septiembre. Son personas muy detallistas, pero gracias a esta cualidad se manejan con eficiencia en su trabajo y en la vida. Como regalos para los virginianos deberás pensar en cualquier objeto que tenga un poco de elegancia y sea de estilo o calidad.

Libra:

Son de libra las personas nacidas entre las fechas del 23 de septiembre al 22 de octubre. Se caracterizan por ser sociables, románticas, con mucho optimismo e idealistas. No debes pensar demasiado para elegir un regalo para un libriano, con un buen libro quedarás muy bien con tu amigo de libra.

Escorpio:

Las fechas de Escorpio corresponden desde el 23 de octubre al 21 de noviembre. Se caracterizan por su intuición, son personas autoritarias, pasionales y serias. También son románticas, por ello puedes satisfacerlas regalándoles flores.

Sagitario:

Sagitarianas son las personas nacidas entre el 22 de noviembre al 21 de diciembre. Se caracterizan por mantener la alegría, son fieles, aman la vida al aire libre y la naturaleza. Dada esta característica regálale un viaje a un lugar pequeño.

Capricornio:

Las fechas de capricornio corresponden desde el 22 de diciembre al 19 de enero. Los capricornianos son personas impulsivas, ambiciosas, afectuosas y melancólicas. Dada su personalidad exigente consigo mismo y con los demás, piensa en un regalo de alto valor y que se eleve con el tiempo.

Acuario:

Los acuarianos corresponden a las fechas desde el 20 de enero al 18 de febrero. Son personas por lo general simpáticas, dedicadas a su trabajo y a los demás, son vanidosas, pero agradables y creativas. Regálale a tu amigo o pareja acuariana una prenda de vestir o un ramo de flores.

Piscis:

Las fechas de piscis son desde el 9 de febrero al 20 de marzo. Se caracterizan los piscianos por ser románticos, aman el amor y la amistad, a veces quejosos e imprevisibles pero dulces. Al amar el arte puedes pensar en un regalo de este tipo o algo que les resulte de utilidad.

No dejes de leer cuál es mi horóscopo y te enterarás de muchas más características de los signos zodiacales.

¿Qué piensas de esto?