Tatuajes pequeños

Tatuajes pequeños son ideales tanto para mujeres como para hombres. El tamaño pequeño también da lugar a expresar la personalidad, pero también son óptimos cuando requieren ser escondidos.

Sus diseños aunque no muy detallados son variados y lucen genial.

Tatuajes pequeños y los diseños

Tatuajes pequeños y los diseños

Tatuajes pequeños y los diseños

 

Los diseños de los Tatuajes pequeños son muy variados y aptos para lucir en cualquier arte del cuerpo, por ejemplo:

Las mariposas:

Tatuajes pequeños:  Las mariposas

Tatuajes pequeños: Las mariposas

Las mariposas son un buen diseño que además otorga color y es apto para la muñeca, la mano, brazo o tobillo e inclusive varias mariposas pueden ser tatuadas en el abdomen o en la espalda. Además admite que en las alas puedan ser tatuadas las iniciales, un nombre o un mensaje.

Las libélulas:

Tatuajes pequeños:  Las libélulas

Tatuajes pequeños: Las libélulas

En lugar de mariposas, las libélulas son delicadas y con colores tenues da lugar a un tatuaje delicado ideal para las mujeres. Se obtiene buenos resultados con colores azul y verde.

Las hadas:

Una sola hada o varias de ellas es un tatuaje atractivo y delicado, puede ser tatuada un hada tanto en la muñeca como en el cuello, espalda u hombro.

Símbolos:

Los símbolos tanto asiáticos como egipcios pueden ser de diseños pequeños como una buena opción para los tatuajes en la muñeca, ya que pueden ser parte de tribales y expresan un buen mensaje e inclusive pueden extenderse a futuro con nuevos símbolos y transformarse en un tatuaje más grande y colorido.

Con letras:

Las letras son parte de los mensajes pero también dan lugar a un nombre que recorre el contorno del tobillo o de la muñeca. Si quieres un pequeño tatuaje, te inicias en esta atracción que por cierto no es nueva puedes elegir una letra como tu inicial o la inicial de tu novio, novia o pareja.

Para disimular las estrías:

Los tatuajes pueden ser una buena opción para disimular las estrías del embarazo. En el abdomen pueden ser tatuados diseños pequeños cubriendo las estrías. Por ejemplo un tribal cubre cualquier parte del cuerpo con una formas simétrica de color negro con un sombreado al estilo que tú elijas o tu tatuador te recomiende.

Las flores y también pueden ser elegidas par cubrir estrías, son muchas las opciones de tipos de flores coloridas y personalizadas.

Hoy en día las mujeres tatúan su cuerpo tal como elijen maquillarse para sentirse más atractivas. También es una forma de autodefinirse, de determinar que controlan su cuerpo sin importar lo que piensan los demás.

Algunas comienzan como una forma de trasgresión al pensamiento de la sociedad y otras lo hacen solo porque se trata de una moda que quieren seguir.

No obstante muchas veces dentro de la pareja convienen en tatuarse un mismo símbolo como forma de dejar plasmado su amor.

No solo los tatuajes pequeños son propiedad de las mujeres, pues también pueden elegir tatuajes grandes que ocupan gran parte de su espalda, piernas o brazos.

Sobretodo las mujeres se han animado a los tatuajes después de que se convirtió en una técnica segura y sobretodo después de que muchas celebridades hicieron públicos sus tatuajes, pero la mayoría elije los más pequeños diseños como los ángeles las hadas, estrellas o flores.

No Responses

  1. Pingback: Mariposas azules - Ejemplos De junio 7, 2014
  2. Pingback: Tatuajes en la nuca - Ejemplos De junio 7, 2014

¿Qué piensas de esto?