Textos bonitos de amor

Textos bonitos de amor para escribirle a tu novio o a tu novia o a tu pareja o simplemente para decírselas en el oído.

Lee las siguientes frases en textos con palabras de amor.

 

Textos bonitos de amor para tu novio

Textos bonitos de amor para tu novio

Textos bonitos de amor para tu novio

Como Textos bonitos de amor para escribirle o decirle a tu novio:

“Contigo siento que estoy en el cielo porque tú eres mi ángel, mi amor”

“Cuando me levanto mi gran ilusión es enseguida es volver a verte para que nuestros momentos mejores podamos compartirlos”

“Desde que te vi por primera vez supe que eras un ser especial pero nunca pude imaginarme que dentro mío guardaba un amor tal que mi corazón pudiese estallar a tu lado”

“Me has conquistado por tu forma de ser, eso fue lo especial que sentí al conocerte”

“Cada vez que me besas me transportas amor, me llevas a un mundo especial, aquel en el que ambos sentimos que quedaremos presos por el gran amor que nos tenemos”

“Te amo tanto que tu fotografía guardo en mi bolso para nunca me dejes sola”

“En cada abrazo que nos damos siento una unión verdadera y no quiero separarme nunca porque me haces soñar amor, soy feliz estando a tu lado cada día”

Para tu novia:

Textos bonitos de amor Para tu novia

Textos bonitos de amor Para tu novia

Textos bonitos de amor para tu novia. En este caso piensa en:

“Amor, desde que te vi por primera vez supe que tú eras el gran amor de mi vida, el amor verdadero y puro. No me equivoqué, desde aquel momento has llenado mi vida de felicidad”

Desde aquel momento en que nos vimos por primera vez estoy viviendo un camino pleno de felicidad, ese mismo camino lo recorreremos juntos porque se fortalecerá día a día. Lo vamos a cuidar para que podamos compartir muchos años juntos”

“Es verdad que me costó mucho decidirme a expresarte mis sentimientos hacia ti, pero al fin llegó el día y te lo dije, tú me aceptaste y desde entonces estoy viviendo como en un sueño con un ángel a mi lado para recorrer el camino de la vida. Cuánto mas fácil se me hace este camino amor de mi vida!”

“La llama del amor es tan fuerte en mí que quiero que estés segura Amor mío que esa llama nunca se apagará, siempre estaré a tu lado cuando me necesites, por favor quédate aquí conmigo hoy”

“Gracias amor por hacerme el hombre más grande y afortunado, he conocido el amor contigo. Ahora no necesito nada más porque nada puede ser tan grande con tú como mujer”

Para tu pareja:

Textos bonitos de amor Para tu pareja

Textos bonitos de amor Para tu pareja

“Cada año que termina a tu lado siento que hizo que mi amor crezca cada vez más. Ya mi corazón está enormemente agradecido por haber hecho que a mi lado tenga una mujer como tú. Sólo tú me haces feliz y llenas mi vida de alegrías”

“Ya han pasado varios años desde que dimos el Sí en el altar y aún te amo como aquel primer día que nos dimos el beso más maravilloso. Así continuará mi amor durante todos los años que vendrán y nos encontrarán unidos”

Amor mío todos los días son especiales si tú estás a mi lado, me siento agradecido al cielo por haber hecho que te cruces en mi camino. Un camino que ahora está unido con nuestro amor inmenso y eterno”

Si eres mujer lee para tu novio o esposo mensajes de amor para hombres.

No Responses

  1. Pingback: Palabras de amor | Ejemplos de marzo 10, 2014

¿Qué piensas de esto?