Tips para enamorar

Tips para enamorar a un chico o a una chica, a tu amiga.

Tú puedes enamorar a quien quieras si sigues los consejos que estás por leer, presta atención a lo que les gusta a hombres y a las mujeres para poder actuar.

Tips para enamorar a un chico

Tips para enamorar a un chico

Tips para enamorar a un chico

Tips para enamorar a un chico que te gusta, pues debes prestar atención a lo que les gusta a los hombres de las mujeres de forma general, ya que cada hombre es un individuo con características especiales, pero por lo general…

– La seguridad en las mujeres es un característica que mayormente le gusta a todos los hombres, pues tu chico no será la excepción, entonces muéstrate segura.

– Si tú te muestras insegura por un lado le podrás parecer fácil de ser conquistada pero del mismo modo serás fácil de perder.

– Sé femenina, por ello demuéstrale cariño, se amable e inteligente.

– Haz que él se sienta cómodo a tu lado.

– Sé inteligente, la inteligencia de una mujer también enamora a los hombres, pues no solo te mirarán superficialmente. Es verdad que la primera impresión es la que vale en un principio, pero si después conversa contigo y nota que solo eres un rostro bonito y una buena silueta no querrá conquistarte, esa conquista llegó a su fin.

– Tu forma de vestir le puede importar pero vístete adecuadamente de acuerdo a la ocasión, si vas a una reunión de amigos o a una fiesta de gala vístete con un vestid de fiesta, pero no uses ese vestido si te invita a pasear por un parque.

– Haz que ese chico te resulte importante resaltando sus virtudes. Hacer sentir al hombre como importante le aumenta el ego, todos los hombres lo necesitan, le gusta que lo admiren, tú hazlo si quieres enamorar a un chico.

– No apures la situación, ve despacio, tómate tu tiempo y deja que él se tome el suyo, si lo apuras no podrás enamorarlo.

A una mujer:

Tips para enamorar A una mujer

Tips para enamorar A una mujer

Si quieres Tips para enamorar a una mujer tú como hombre debes seducirla con tus palabras.

– Debes aprender a hablar con las mujeres, buscar el diálogo perfecto para que ella se interese por ti y puedas enamorarla por tu conversación.

– Si has planeado una cita con una chica, en pocos minutos puedes enamorarla si has planeado como manejarte en una conversación y los temas para hablar.

– Siéntate y comienza a hablarle de un forma distendida, cómodo y divertido. Está pasando un buen momento con ella, por lo tanto no existe lugar para estar nervioso.

– Hazla reír, a las mujeres les encanta los hombres divertidos.

– No le cuentes tus problemas en la primera cita porque la espantarás.

– Escúchala cuando te habla, pero hazlo interesadamente por lo que te está hablando, pregúntale, haz que te interesa lo que te dice.

– Busca la oportunidad para un contacto físico. Un acercamiento casual de manos será suficiente para provocar algo en esa chica.

– Elógiala, la mujer también sentirá atracción por ti si tu le levantas el autoestima admirándola.

A una mujer casada:

Tips para enamorar A una mujer casada

Tips para enamorar A una mujer casada

Si te has enamorado de una mujer casada, Tips para enamorar:

– Para comenzar con el juego de seducción debes conocerla, saber todo sobre ella a nivel social y personal.

– Debes investigar muchos aspectos sobre ella, entonces tómate un buen tiempo antes de comenzar con la acción.

– Conoce qué le gusta y qué necesita.

– Si le compras regalos debes saber si le apetecen los caros o un simple presente es suficiente para enamorarla.

– Cuando hables con ella no solo destaques tus logros o aspectos personales, deja que se exprese. Pues de otro modo no podrás conocerla.

– Sé tú mismo, no cambies tu personalidad cuando deseas agradarle.

– Recuerda que se trata de una mujer con experiencia.

– Asegúrate de que ya su pareja ha terminado antes de accionar.

– No temas al rechazo antes de comenzar a seducirla.

En como hablarle una mujer también encontrarás datos útiles.

¿Qué piensas de esto?