Trabajo en casa

Trabajo en casa existen muchas actividades como: capturista de datos, venta de recargas teléfonicas, costurera, respostería, etc.

 

Ante la gran demanda de empleo y las pocas oportunidades que existen en empresas, muchas personas se ven en la necesidad o alternativa de autoemplearse e inclusive tener trabajo en casa.

Existen otros factores que realmente obligan a las personas inclinarse por este tipo de empleo, como:

  1. Las amas de casa con hijos.
  2. Por invalidez
  3. Capacidades diferentes, etc.
  4. Desempleo.

Todas las personas tienen la gran necesidad de generar ingresos para el sostenimiento propio como el de su familia.

A continuación daré una serie de ejemplos para tener trabajo en casa. Ya sea como una opción temporal en lo que encuentran trabajo estable y con salario fijo o como un modo de vida.

Trabajo en casa

Trabajo en casa

  1. Capturista de datos: Si tienes computadora en casa e impresora y posees buena ortografía, este trabajo es para ti. Se trata que pongas un anuncio afuera de tu casa u oficina que realizas tareas escolares así como la captura o tipeo de información. En este trabajo en casa, se cobra por hoja o por volumen, solo es cuestión que te arregles con tu cliente. Ya que todo dependerá del lapso de tiempo que se requiera. Obviamente los trabajos express se cobran mejor. Para darte a conocer te aconsejo que en hojas de tamaño oficio hagas publicidad del servicio que ofreces y lo pegues en las afueras de las escuelas cercanas a tu domicilio así como en la tiendas. Veras que pronto tendrás muchos clientes y buen dinero a la semana.
  2. Responder encuestas: En la actualidad existen “muchos” sitios que ofrecen ganar dinero como trabajo en casa, pero son mala-paga. Hay un sitio que si te hace ganar dinero y te manda a tu email el aviso cuando hay encuestas y es Mobrog es un sitio web mexicano y es de confianza. Este tipo de trabajo se lo recomiendo si te gusta ganar solo como complemento a otros ingresos. No te volverás rico pero si te podrás dar gusto comprando algunas cosillas.
  3. Recargas electrónicas a móviles: En este trabajo en casa, requieres computadora y conexión a internet. Hacerte socio de alguna empresa que te proporcione la plataforma para hacer recargas a teléfonos móviles o celulares. Aunque si tienes que invertir dinero mínimo unos 60 dólares, aunque por experiencia te sirve de gancho si deseas comercializar con otras cosas. Debido a que actualmente quien no usa teléfonos móviles y requiere recargas en cualquier momento. Te sugiero visitar sitios como: misrecargas.mx
  4. Tejer, bordar o repostería: Algunas amas de casa ayudan en el gasto familiar realizando manualidades. Si tú sabes tejer con gancho o agujas, puedes realizar blusas, tapetes o bolsos entre tus amigas y vecinas. Entre platicas das a conocer que realizas todo tipo de prendas. Hay personas que compran a buen precio gorritos tejidos para bebés, zapatitos y hasta chambritas. ¿O que tal servilleteros bordados o manteles ? Inclusive puedes dar a conocer tus habilidades por facebook sin que te genere algún gasto de publicidad y puedes contactar a personas de otras ciudades y hacer envíos a domicilio, obviamente previamente deberán pagar el producto y el envío.

Para tener trabajo en casa si es posible, solo es cuestión que tengas ganas y explotar esas habilidades que posees.

Quedó a tus ordenes si deseas más consejos de esté tipo.

 

Una Respuesta

  1. Enrique Reyes febrero 19, 2014

¿Qué piensas de esto?