Un padre militar le da a su hija un castigo épico por no limpiar su cuarto.

¿Qué adolescente no ha tenido peleas con sus padres por no querer limpiar su cuarto? Esta situación es absolutamente normal y seguramente muchos de nosotros tuvimos problemas con nuestros padres y hermanos mayores por nuestros caóticos cuartos, sin embargo, la situación que veremos a continuación no es nada normal.

Haley es una adolescente hija de un soldado residente en Georgia, Estados Unidos. Últimamente habían estado teniendo conflictos porque la chica nunca ordenaba su espacio a pesar de los pedidos de su padre.

Desesperado por la desobediencia de su hija, el soldado decidió  darle una última oportunidad, pero al no encontrar respuesta alguna por parte de Haley,  tuvo que acudir a la estrategia que verás a continuación.

b1

Fotografía: WSAV

Un día la chica llego de la escuela, pero ¡qué gran sorpresa se llevó al ver que todas sus cosas estaban fuera de la casa! El astuto soldado optó por tomar todas las pertenencias de Haley y dejarlas expuestas en la calle.

b2

Fotografía: WSAV

Además de los objetos personales, este padre hizo un letrero que decía algo como “¡El cuarto de Haley se ha trasladado a la carretera! ¡Límpialo la próxima vez!

b3

Fotografía: WSAV

¿Habrá aprendido Haley a obedecer las órdenes de su padre después de esta lección? ¿Cuál serí la reacción de la joven al llegar a casa y ver todos sus objetos personales expuestos a los peatones? ¿Cuál sería la reacción del padre después de ver a Haley?

b4

Fotografía: WSAV

Muy seguramente a esta chica se le acabaron las ganas de holgazanear y ahora debe ser mucho más ordenada. Este soldado de verdad anotó un HomeRun con el castigo ejemplar que le puso a su chica. Se lleva el premio a la creatividad casera.

b6

Fotografía: WSAV

Moraleja:

Si eres un chico o adolescente: Piénsalo muy bien la próxima vez que desees ir contra lo que tus padres te piden amablemente. Ordenar tu cuarto es más sencillo que pasar por una vergüenza como esta.

Si eres un padre de familia: Aprende del soldado y cumple tu palabra. Esta estrategia no está nada mal para lograr que tus hijos realicen las tareas que les corresponden y para que empiecen a ayudar en casa.

 

¿Qué piensas de esto?