Qué regalar en una boda cuando tus amigos te invitan y tu vas a asistir a esa fiesta importante.
Pues se trata de un día especial y tú quieres comprar un regalo tan especial como ese día para demostrarles tu cariño.
Qué regalar en una boda sin equivocarte
Qué regalar en una boda sin cometer equivocaciones requiere que tu conozcas muy bien la situación de los novios.
Dado que muchas parejas conviven un tiempo juntos antes de casarse es muy probable que tengan su casa con sus accesorios completos.
Por lo tanto no te extrañes que ellos mismos te ayudan con la elección del regalo.
De hecho en esta situación común a muchas parejas de novios, en la invitación de bodas recibes la indicación de que les regales dinero.
Si bien cada país mantiene sus propias reglas al respecto, por lo general la suma de dinero equivale al costo del plato de comida del catering.
Con ese dinero, las parejas pueden ahorrar, pueden concluir el pago de los gastos de la fiesta de bodas o pueden utilizarlo para otras cosas que les quedaron pendientes.
Si los novios no convivían, entonces necesitarán determinados objetos para el nuevo hogar.
Por lo general, los novios crean una lista de bodas en una tienda conocida donde te indicarán qué puedes regalarles de acuerdo a tu presupuesto.
Qué no elegir de regalo:
Cuando pienses Qué regalar en una boda, descarta cualquier electrodoméstico que los novios no hayan incluido en la lista de bodas.
Si ellos la han creado concurre a la tienda y lee la lista.
En el caso de que hayan elegido una tiende de alto nivel, con lo cual tú no puedes elegir ningún regalo debido a tu bajo presupuesto, al menos tendrás el conocimiento de un objeto necesario que puedes comprarlo en otra tienda.
Si no conoces a la pareja de novios nunca pienses en comprar algo íntimo, decídete por regalarles dinero.
Si no voy a la fiesta de bodas:
En el caso de que te hayan invitado a la fiesta de bodas y por alguna razón particular no puedas asistir, de todos modos debes hacer tu regalo.
En este caso si le regalas dinero o compras algo que sabes que desean es lo mismo.
Incluso si conoces a sus familiares o amigos puedes participar de un regalo en conjunto. Es decir que los regalos más importantes y más caros pueden ser regalados por varias personas.
Ten en cuenta que si recibes la participación a una boda para asistir junto a tu pareja, el regalo debe ser representativo de ambos.
Por lo tanto si piensas en regalar dinero multiplícalo por dos y si decides algún objeto deseado, éste debe representarte a ti y a tu pareja.
En definitiva dependiendo de tu relación con los novios será el regalo en cuanto a su importancia.
Los familiares son por lo general quienes le hacen los regalos de mayor importancia.
Los amigos recurren a la lista de bodas o se limitan a entregarles dinero en una cuenta bancaria que los novios abren para este objetivo.
Independientemente del regalo que elijas, no olvides escribirles una tarjeta con felicitaciones de boda.