Los quemadores de grasa, aunque parezca increíble, existen los quemadores de grasa naturales. Aunque la publicidad que diariamente proyecta las industria farmaceutica o laboratorios, sobre aquellos “productos milagro” pueden ocasionar en el cuerpo en poco tiempo. Suele venir con algunas reacciones nada favorables para la salud humana.
En este trabajo de investigación, me avoque a la tarea de obtener el conocimiento de aquellos quemadores de grasa que por su origen natural, lo único que pueden hacer en el organismo es purificarlo.
Y para tal fin, tengo los siguientes tips.
Quemadores de grasa
Cuidar de nuestra salud, es nuestra propia responsabilidad. Si ya has iniciado una rutina de ejercicios, permiteme decirte, que no es suficiente con levantar pesas y correr, tienes que ayudar a tu cuerpo a eliminar esa grasa que aun se rehusa a irse.
Y para ellos están los quemadores de grasa naturales como:
- Te verde
- Ajo
- Alpiste
- Alcachofas
- Cabello de ángel
- Apio
- Arándanos
- Guisantes
- Bacalao
- Berenjena
- Remolacha
- Brócoli
- Calabazas
- Cebollas
- Champiñones
- Ciruelas
- Coliflor
- Albaricoques
- Espárragos
- Espinacas
- Frambuesas
- Fresas
- Langosta
- Lechuga
- Limones
- Naranjas
- Papayas
- Coles de Bruselas
- Lombarda
- Tomates
- Zanahorias
Más de treinta alternativas para consumir y ayudarte. Sin embargo podría ser poco atractivo por el simple hecho de prepararlos. Si te mentalizas puedes hacerlo en combinación, por ejemplo un cocktel de frutas, o jugo. Pero recuerda que se debe consumir en su estado natural. NO procesado, es decir, cocido. O de aquellos que ya venden embotelladas o empaquetados. Estos deben ser 100% natural.
Otro de los quemadores de grasa es la TORONJA.
¡Así es! La toronja posee elementos que ayudarán a tu cuerpo a quemar toda esa grasita.
Consejo para quemar grasa con la toronja.
Afortunadamente en los supermercados suelen vender la toronja a bajo costo. Entonces aprovecha esa oportunidad comprando toronja para toda la semana.
Por las mañanas tienes que exprimir una torojna en un vaso, puede ocupar un colador para que retenga las semillas y bagazo. Y tomalo inmediatamente. Para que tu cuerpo asimile sus nutrientes. Y lánzate al gym a realizar tu rutina.
Veras que si eres disciplinado(a) y constante. Veras en poco tiempo resuelto el problema de obesidad. Procura tomarlo durante una semana y descansa la siguiente semana, así alternando evitarás la acidez en el estomago.
Obviamente, el hecho que estés consumiendo los quemadores de grasa. NO tienes porque abstenerte de comer bien.
OLVÍDATE DE ALIMENTOS CHATARRAS
Es necesario que dejes las garnachas, tortillas, pan, tacos, etc. Ya que pese a que tomes el quemador de grasa y hagas ejercicio. Y consumas alimentos chatarra, lo único que hará es que no se te miren avances.
Entonces por salud mentalizate que es lo mejor.
Tomar agua sin azúcar, es buena idea.
La flor de Jamaica
Es otro importante aliado como quemador de grasa y además excelente diurético, para aquellas personas que suelen retener liquido en su cuerpo.
Nopal
El nopal también le ayudará a librarse de la grasa que se encuentre en su sangre, puede consumirlo asado, con pollo asado o pescado. Es en verdad exquisito, no se pierda la oportunidad de alimentarse bien mientras baja de peso.