Como hacer crecer el cabello rápido

Hacer crecer el cabello rápido, puede ser una tarea divertida y muy entretenida ¡ Descubrelo !

 

Cuando fuimos niñas algunas de nosotras nos acostumbraron a llevar siempre el cabello largo, y nos hacían infinidad de peinados, los cuales provocaban sin saberlo nosotras, que nos hicieran crecer el cabello. Y muchas cuando alcanzamos la adolescencia tomamos la “fatal decisión de cortar el cabello lo más corto posible”.

Si ya se, siempre termina una arrepintiéndose.

Afortunadamente todo tiene solución en esta vida. Y también tu cabello.

 

Te daré unos tips que me han servido a lo largo de estos años, para recuperar el largo de mi cabellera.

 

Hacer crecer el cabello rápido

como hacer crecer el cabello

 

Si tu caso es que el cabello se niega a crecer y considerás que es por el uso indiscriminado de tintes, tratamientos capilares, etc, etc.

1.- Te aconsejo que pares y que dejes de aplicarte químicos en el cabello. Deja descansar a tu cuero cabelludo y permite que se restaure poco a poco, fortaleciéndose naturalmente.

  • 0% de tintes, 0% de geles, 0% fijadores, 0% de cremas, etc.
  • Empieza lavando tu cabello con mucho cuidado cada tercer día, utilizando shampoos orgánicos y cuando seques el cabello haslo apretando la toalla al cabello no jalándolo.
  • Deja que seque solo, para tal fin tienes que dejarlo suelto o libre.
  • Peinarlo suavemente desde la raíz.
  • Utiliza pañuelos de tela para mantener tu cabello acomodado puedes hacerlo hacia atras o a los lados. Crecerá al principio lento pero conformo masajees tu cuero cabelludo provocarás que el crecimiento se agilice.
  • Empieza amarrarlo suavemente o con pasadores. Eso ayudará a que poco a poco crezca.

2.- La aplicación de aceites orgánicos como el aceite de papa, aceite de almendras, ayudan hacer crecer el cabello rápido. Solo cuida que cuando te aplicar los aceites proteger el cabello con sombrilla o sombreros. Ya que si pasas mucho tiempo expuesto al sol puedes ocasionar que el cabello se queme por el aceite que se calienta.

3.- Si tu cabello lo tienes a la altura de los hombros: Puedes empezar a realizarte trencitas para antes de dormir. No necesariamente tienen que quedar apretadas, flojitas para que no te duela o incomode dormir.

  • Las trenzas pueden ser 2, una de cada lado a la altura de tus orejas, o bien que inicien desde la frente como la trenza francesa.
  • Hacerte trenzas múltiples en todo el cabello ayuda mucho.
  • Puedes con pedazos de tiras de tela de algodón, realizarte pequeños chonguitos, no necesariamente tienen que estar apretados, y también ayudan mucho para hacer crecer el cabello.
  • Durante el día traer el cabello sujeto como una cebolla ya sea en la parte baja de la cabeza o alta. También ayuda hacer crecer el cabello rápido.
  • La cola de caballo es necesario para hacer crecer el cabello rápido.

Actualmente, tengo mi cabellera a escazos centímetros de alcanzar mi cintura. Realmente no ha sido ningún esfuerzo, ya que durante el día lo traigo siempre amarrado como una cebollita, y aunque es lacio, se pone quebrado en las puntas lo que me hace sentir satisfecha ya que no necesito de ningún servicio de salón de belleza y ni de químicos para fijarlo.

Recuerda que con el cabello largo es bonito, pero exige cuidados, como por ejemplo:

Peinarlo seguido para evitar que se enrede, iniciar con las puntas y terminar en el cuero cabelludo, tener un cabello hidratado es un cabello sin urzuelas. Para eso debes tomar agua con regularidad, alimentarte bien. Y evitar totalmente los químicos. Evita la secadora y los tintes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here