Leer el cigarrillo implica que realices una práctica que por lo general forma parte de la magia negra.
Quienes lo practican realizan diversas invocaciones como conjuros o brujerías.
A su vez se invocan espíritus malignos a partir del rezo de oraciones.
Son esos espíritus los que realizan la lectura que proporciona consecuencias negativas.
Pero también es posible realizar una lectura limpia sin invocar a los espíritus ni pactar con otras entidades.
Cómo leer el cigarrillo
Leer el cigarrillo también requiere un poco de práctica siguiendo esta información si te interesa la lectura del tabaco:
1. Enciende un cigarrillo como lo haces siempre
– Fúmalo de forma natural pero no lo aprietes con los dedos ni lo gires y hazlo con una respiración normal sin forzarla.
– Fúmalo hasta la mitad sin desechar la ceniza.
2. Interpreta la corona del cigarro
La corona del cigarro es el borde que se formó cuando lo encendiste.
– Si esa corona es blanca significa que tienes una esperanza de larga vida, tendrás un matrimonio feliz, es decir que tu amor es correspondido.
– A su vez esa corona blanca también significa que estás atravesando una situación de celos sin sentido y se nota que existe amor conyugal.
– Si la corona presenta unos puntos negros uno al lado del otro significa lo contrario, enredos en tu pareja, resentimiento, un disgusto, chismes o separación.
– Si en la corona notas puntos negros grandes significa que se avecina un fallecimiento, si te deben dinero lo perderás o que tu entorno de amistades no es bueno.
– Si ese punto negro grande se dirige hacia abajo significa que perderás a tu pareja por viudez, transitarás una época mala o algún familiar fallecerá.
3. Interpretando la chispa
– Si la chispa es de color negro y sale del cigarro hacia cualquier lado significa que perderás un amor, disculpas o pérdidas.
– Si las chispas son de color gris y saltan hacia arriba significa indisposición, decaimiento, llanto o tristeza.
– En el caso de que las chispas sean blancas y también salten hacia arriba significa que mejorarás la salud, reconciliación o nuevas amistades.
4. Interpretando las brasas
– Mira si debajo de la corona ves en las brasa un punto rojo, si lo detectas significa una mala sorpresa, un cambio en tu vida o una enfermedad.
– Si ves en las brasas puntos blancos y bajos significa que tendrás suerte en los juegos de azar o hijos muertos.
– Si notas en las brasas un punto color negro y grande significa unas enfermedad lenta, algún retraso o problemas con la familia.
– Si en lugar de puntos grades ves en las brasas puntos de color negro pequeños significa muchas pérdidas, amistades malas o un traición.
– Si los puntos negros están separados significa pretendientes inciertos o de tez trigueña.
5. Interpretando la ceniza
La ceniza puede tener huecos. En este caso significará que necesitas pedir ayuda porque sobrevendrán gastos que no esperabas.
– Si ves un círculo blanco y dentro de éste unos puntos negros, significa que tienes pretendientes jóvenes y de tez trigueña.
– Si en el círculo ves unos puntos blancos en forma de zigzag, significa que tienes un pretendiente de tez blanca y de edad.
– Si ese zig zag está formado por rayas negras significa que tus pretendientes son de tez morena o son viudos.
Si crees en la magia blanca o negra te invito a leer los amuletos de la suerte.