Tal vez ya le has dicho a tu chica cuanto la amas, pues a todas las mujeres les gusta ese tipo de detalles. No solo regalos le agradan a las mujeres, tus palabras de amor dulces en sus oídos la enamoran. Pero te has puesto a pensar cuánto le gradará que le escribas Cartas de agradecimiento para mi novia?
Ver también:
Cartas de agradecimiento para mi novia
Si todavía no lo has hecho te voy a guiar con ejemplos para que puedas escribirle a tu chica Cartas de agradecimiento para mi novia.
La enamorarás mucho más con este tipo de detalles que ella está esperando de ti.
Ver también:
Ejemplo 1 de Cartas de agradecimiento para mi novia
“Para mi novia amada:
Ya te he dicho muchas veces cuánto te amo. De hecho te lo digo a cada instante y te lo demuestro con caricias y besos, pero nunca te he dicho cuánto te agradezco por estar a mi lado.
Hoy quiero dejar selladas mis palabras en esta simple hoja de papel. Te agradezco amor, por la noche en que te cruzaste en mi camino y aceptaste ser mi novia.
Te agradezco que aquella noche tus ojos solo se posara en mí y dejaras fuera de tu vista a todos los que nos rodeaban.
Gracias mi amor por hacerme sentir el hombre más dichoso de este mundo, gracias por permitirme tener a mi lado una mujer maravillosa como tú.
Gracias por llegar a nuestra primera cita y no hacer que me sintiera nervioso, apenas te vi me sentí tan relajado porque tú eres todo paz y amor.
Gracias por tu forma de ser que me enamora día a día más.
Gracias por hacerme dar cuenta que un amor puede ser tan grande como el que siento por ti.
Nunca lo hubiese imaginado pero Dios hizo que te conociera y que me encuentre con la mujer que es dueña de mi corazón.
Gracias por ayudarme a recorrer el camino de la vida y te agradeceré mucho más si me acompañas hasta el fin de nuestros días.
Tú eres la razón de mi existir, gracias por ser como eres, la mejor mujer que pudiese haber conocido, esa eres tú mi amor.
Te amo gracias por amarme tú también!”
Ver también:
Ejemplo 2 de Cartas de agradecimiento para mi novia
“Para ti, mi amor:
Para decirte gracias te escribo esta carta, amor mío, te agradezco por llenar mi alma, por acercar tus labios y endulzar los míos, por llenarme de esperanza hasta estremecerme, gracias por llegar hasta mi alma y colmarme de alegría.
Gracias por ser mi compañera de la vida, por darme tu mano y permitirme que me estreche entre tus brazos.
Gracias mi amor por estar todo el día conmigo porque hasta en mis sueños te tengo todas las noches.
Te agradezco por ser mi novia, por apoyarme en decisiones, por saber escucharme, por aconsejarme, por ser la luz d mis ojos, por transformar todo en caricias y besos.
Gracias por ser mi pasión, mi orgullo, mi deseo, mi placer, una ternura, una locura, la luz, el día y lo más lindo del mundo eres tú.
Por todo ello que te escribo y te agradezco aún tengo mucho más para agradecerte, por todo mi amor te doy gracias.
Gracias por existir, Te amo!”
Ver también:
yo amor ami novio