Palabras de perdón. Una de las grandes virtudes que enaltece al ser humano es cuando reconoce que se ha equivocado y encuentra las palabras de perdón.
Muchas veces uno de los grandes males que impiden que una persona acepte su error es el orgullo, así como la soberbia. Y lo que pudiera lograr un final feliz, lamentablemente nunca llega.
Pero si tu eres de un corazón noble y humilde sabrás que la mejor manera de estar con tu conciencia tranquila es demostrando que sabes enmendar el camino. Y aunque puedas o no obtener el perdón, sabrás que lo intentaste, y eso también es importante.
Veamos entonces sugerencias de palabras de perdón.
Palabras de perdón
” Nadie en el mundo es perfecto, pero si existen pocos con palabras de perdón, si tu lo aceptas harás mi corazón vivir feliz”.
“A veces es necesario equivocarse para valorar al ser amado, y esta dura lección me hace sufrir igual o más que a ti, tal vez toda una vida no me alcance para encontrar palabras de perdón”.
Palabras de perdón para alguien que falleció:
” Te fuiste y no me diste tiempo de decirte lo mucho que me hiciste feliz. Ni esos momentos de broma. Sin embargo tampoco pude pedirte perdón, por todos esos momentos agrios que te hice pasar, pero confío que me escucharás en donde estés, porque tu alma siempre fue puro amor”.
” Padre ya no estas conmigo, ni puedo escuchar tu voz, ni sentir tu calor y mucho menos la oportunidad de volver hablarte o llamarte. Pero te pido perdón si en algo te falte. Que fuerte es pasar los minutos y los días sin tu presencia, pero en el fondo de mi corazón queda la esperanza que si me escuchas”.
Palabras de perdón de un padre:
” Me duele ver tus ojos llorar, es mi peor castigo saber que te lastime, pero si me das tus palabras de perdón, juro nunca volver hacerte sufrir mi gran ser celestial”.
“Yo se que duele tanto un manotazo como un grito, perdóname mi gran corazón, prometo no volver a exaltarme, tu tierno corazón es puro amor. Que solo recibirá de mi cariño. Te amo tanto hijito mío”.
Recuperar a su esposa con palabras de perdón:
” No existe vida, sin ti. No te culpo tu proceder, porque fui yo quien lo ocasione. Sin embargo te pido mi vida, que regreses a mí. Eres mi centro y mi balanza. Perdoname, aquí te esperaré.
Como ha podido leer, son ejemplos sencillos pero nacidos desde el fondo del corazón para que recupere el amor y cariño de esos seres que ahora se encuentran alejados.
Y como siempre lo he dicho,para que realmente funcione, debe sentir verdaderamente el arrepentimiento y desear el perdón. Además de estar consciente que la vida continua y aunque no escuche que le perdonan o vuelva esa persona a su lado. La vida siempre tendrá para usted más personas que le amen, acepten tal y como es, e inclusive ayudarle hacer mejor persona. Sonría ahora, todas las experiencias sirven para su crecimiento espiritual y moral. A ese y quiera se porque es en las medida los demás le amaran.
Bendiciones.
[…] Perdóname, lo que ha sucedido hasta ahora tiene que ver con mis equivocaciones. Como todo ser humano suelo cometer errores, pero como bien dicen, la libertad de uno termina donde comienza la libertad del otro; he transgredido tu libertad y necesito saber que me perdonas para que podamos continuar, quizá no como antes, pero podríamos fortalecerlo con el tiempo, demostrándote que nunca volverá a suceder. […]