Almohada cervical

Almohada cervical es la que deberías tener contigo si al levantarte de dormir sientes dolor en cuello. Este tipo de almohada corregirá tu postura mientras duermes y por supuesto también lograrás tener un mejor sueño y a levantarte sin dolores.

Almohada cervical: cómo funciona

 

Almohada cervical:  cómo funciona
Almohada cervical: cómo funciona

 

– La Almohada cervical funciona aliviando el dolor del cuello al ejercer un una alineación correcta de la columna vertebral mientras duermes, reduciendo la presión que ejerces sobre el cuello.

– El vuelo cuenta con una curvatura natural y es en esta curvatura donde funciona brindando apoyo a la parte posterior.

– En términos generales su función principal es la de descansar la zona cervical gracias a su núcleo que se adapta a la forma del cuello.

– Inclusive algunos tipos cuentan con un sistema de biomemoria, es decir que la almohada tiene memoria sobre la forma de las cervicales y siempre se adaptará a ella.

– Si tienes contigo un colchón viscoeslástico es el complemento perfecto porque ambos se elaboran con espuma viscoelástica sintética, por lo tanto se adaptan al cuerpo.

– Te ayuda a mejorar la posición de la espalda y alivia la presión.

– Si tienes ambos productos tendrás una mejor circulación sanguínea y reducirás la tensión muscular de hombros y cuello.

– Si acostumbras a viajar frecuentemente puedes llevar contigo una de visaje inflable, puedes inflarla manualmente mientras otras cuentan con un sistema de inflado automático. Dado su pequeño tamaño puedes llevarla cómodamente dentro de un bolso.

– Para la prevención de dolor de cuello y espalda resultan útiles las del tipo mariposa con las que puedes lograr un mejor sueño y aliviar los dolores.

Y sus beneficios:

Almohada cervical Y sus beneficios (viscoelásticas)
Almohada cervical Y sus beneficios (viscoelásticas)

Los beneficios de la Almohada cervical se enfocan en:

– Mejorar la postura de la columna vertebral al dormir.

– Mejorar el sueño.

– Alivia la rigidez de los hombros y del cuello al dormir.

– Calmar los dolores de cabeza.

– Aumentar el flujo de la sangre al cerebro.

– Ofrece apoyo a la espina dorsal si duermes de lado o de espaldas.

Como elegir su diseño:

1. Cuando estás por adquirir una Almohada cervical y miras el diseño tómala con las manos y dóblala pues debe regresar a su forma original fácilmente, por ello debe constar de una mezcla de fibra y espuma, lo cual le otorga flexibilidad.

2. Si acostumbras a dormir de lado controla que en la cabecera cuente con una depresión, ya que necesitarás apoyo para el cuello y la cabeza.

3. Si quieres saber el precio de la Almohada cervical, este varía mucho según la marca de que se trate y el lugar de residencia.

4. Inclusive también varía su precio dependiendo del material con el cual se halla fabricada y la tecnología aplicada.

5. Puedes encontrarla fabricada con espuma para mejorar la postura cervical y eliminar el dolor de hombros y cuello cuando duermes.

6. Fabricada con espuma visco elástica suave y anatómica para una postura cervical correcta al dormir.

Relax:

Almohada cervical Relax
Almohada cervical Relax

7. Las Relax te ayudan a dormir mejor evitando dar demasiadas vueltas en la cama, son de alta memoria, por lo tanto es adaptable a la posición de tu cuerpo y descansas mejor.

8. Recubiertas exteriormente por tela elastizada y cierre para el lavado es recomendable si padeces de asma o alergia porque inhibe la acción de los hongos, moho, bacterias y los ácaros y principalmente reducirás el dolor de cuello.

9. Por otro lado te recomiendo que sigas leyendo en: almohadas cervicales para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here