Ampolletas para el cabello

Ampolletas para el cabello son útiles para prevenir las puntas abiertas además de ejercer una humectación en el pelo, recuperas el brillo fácilmente mientras utilices las correctas para tu tipo de pelo

Por ello sigue leyendo porque las necesitas siempre que sean de la mejor calidad y podrás notar que tienes el pelo más sano.

Ampolletas para el cabello para un cabello más fuerte

Ampolletas para el cabello para un cabello más fuerte
Ampolletas para el cabello para un cabello más fuerte

Puedes evitar la caída de pelo o detener la caída con las Ampolletas para el cabello anticaída de Aminexil.

Ejerce una nutrición desde la raíz del pelo devolviéndole la fuerza. Actúa sobre los folículos pilosos con un efecto rejuvenecedor, con lo cual promueve el crecimiento de un pelo con mayor vigor y salud.

Además de ser hipoalergénico no resulta pegajoso ni graso.

Modo de uso: Te lavas el cabello como lo haces siempre, luego aplicas la cantidad necesaria de la ampolleta sobre el cuero cabelludo y masajeas con las yemas de los dedos de forma circular.

Luego peinas el cabello mientas extiendes el contenido de la ampolleta sobre todo el cabello. Puedes hacer este mismo procedimiento todos los días o tres veces por semana.

Seco:

Ampolletas para el cabello para un cabello Seco
Ampolletas para el cabello para un cabello Seco

Si tu cabello se encuentra seco ten en cuenta como Ampolletas para el cabello, la Ampolla Loreal Expert Profesional que contiene: Pomo Renew C que restaura de forma intensiva las células internas de la fibra capilar, Power Color ejerce un hidratación y fija el color de tu cabello, PowercCell repair, ejerce una hidratación y una intensa reparación de cabellos sensibles y secos.

Teñido:

Si te has decolorado el cabello o lo has teñido, cuídalo con el tratamiento 022 de Ginseng de Biferdil.

Combina colágeno hidrolizado con cistina y ginseng. Esta combinación restablece la keratina de tu cabello, repara la fibra capilar, hidrata y revitaliza el pelo devolviéndole la soltura, flexibilidad y brillo.

Lávate el cabello con el shampoo de Biferdil que corresponde a tu tipo de pelo, luego sécalo con la toalla y aplica el contenido de la ampolleta sobre el cabello húmedo.

Haz masajes y deja que actúe durante 10 minutos. Después podrás peinarte y enjuagarte con abundante agua. Puedes aplicarte esta ampolleta una o dos veces por semana. Antes de aplicarte el contenido de la ampolleta no necesitas terminar el lavado con acondicionador.

Alisado:

Ampolletas para el cabello para un cabello Alisado
Ampolletas para el cabello para un cabello Alisado

Si te has alisado el cabello, entonces también de Biferdil utiliza el tratamiento 033. Son ampollas que mejoran el cabello que ha sido tratado con líquidos para alisado o permanente.

Se encuentra formulado con colágeno hidrolizado, cisteína y ginseng.

Luego de lavarte el cabello con tu shampoo, te lo secas con la toalla y luego aplicas el contenido del producto con el cabello aún húmedo. Te ejerces masajes sobre el cuero cabelludo y dejas que actúe 10 minutos. Después peinas el pelo extendiendo el producto y te lo enjuagas con abundante agua. Puedes aplicarlo de una a dos veces por semana sin necesidad de aplicarte un acondicionador para el cabello después del shampoo.

Con mechas:

Si tienes el cabello con mechas utiliza Powerdose Contrast de Loreal. Ejerce una reparación del cabello nutriendo la fibra capilar y fortalece el cabello para un mejor alisado y sin mechones enredados. Se encuentra enriquecido con magnesio y vitamina E, por lo tanto recibes las propiedades antioxidantes y fortificantes.

Cuida tu pelo también con productos para el cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here