Viste a tu niña con diademas, aprende Cómo hacer diademas de flores y diferénciala cuando es muy pequeña del resto de los niños.
Son ideales para que las luzcas en una buena fotografía. Un álbum de tu niña lucviendo bella con flores en la cabeza a partir de una pequeña coleta o diadema es inigualable y ella se verá adorable.
Cómo hacer diademas de flores
Para aprender fácil Cómo hacer diademas de flores…
Necesitas:
– cintas elásticas para la cabeza
– gemas o joyas artificiales
– pistola de silicona
– cinta
– cinta métrica
– clips de metal
– flores artificiales de distintos tamaños
– tijera
Paso a paso:
1. Corta los tallos de las flores artificiales.
2. Mide la longitud del los clips y corta la cinta para cubrir ambas superficies y luego pégala con la pistola de silicona.
3. Pega una capa de flores con una gota de silicona y sobre esa capa otra más pequeña y continúa pegando varias capas horizontalmente.
4. En el centro de cada flor pegarás una gema o una joya artificial.
5. Cubre la hebilla de metal con una cinta grande y sobre ésta pega la flor con una gota de silicona. Mantén presionado para asegurar.
6. El clip con flores lo unirás a la banda elástica y ya estará lista para adornar la cabeza de tu niña.
También a partir de aprender Cómo hacer diademas de flores puedes hacer una corona de flores por ejemplo par asistir a la celebración de una boda:
1. Mide el perímetro de la cabeza de tu niña. Luego corta dos piezas de alambre floral de 15 cm. más que la medida de la cabeza. Enrosca dos tramos largos del alambre flora.
2. Los cables que has trenzado los cubrirás con hiedra de distinto tipo dejando en cada extremo unos 7,5 cm. extras asegurando con cinta de florista sin dañar las hojas.
3. Forma un gancho con el extra del extremo sin dejar ningún trozo d alambre expuesto. Haz otro bucle en el otro extremo para ajustar la corona en la cabeza una vez terminada la diadema.
4. Pega flores en la corona, pueden ser del mismo color que la corona o diferentes. Comienza pegando una flor en el centro y luego continúa hacia ambos extremos.
También puedes hacer diademas de flores de tela. Reuniendo unos pocos materiales y un poco de creatividad y dedicación de tu parte puedes hacerla para tu niña :
Materiales:
– cinta de flores
– imperdible
– hilo
– aguja
– cinta de gorgorán
– elástico de 1.27 de ancho
– rosas de seda
Paso a paso:
1. Mide el perímetro de la cabeza del bebé con el elástico que usarás, luego córtalo de acuerdo a la medida.
2. Corta la cinta gorgorán en dos trozos que midan 7,62 cm. de mayor longitud que el elástico. Por el revés de la cinta une los extremos y cose con un hueco para pasar el elástico y asegura con unas puntadas a mano o con la máquina de coser.
3. Coloca un imperdible en un extremo de la cinta y luego pásalo por el hueco hacia e otro lado. Pásalo ayudándote con los dedos y frunciendo la cinta para colocarla al derecho.
4. Asegura el imperdible a uno de lo extremos del elástico.
5. Pasa el elástico hacia el otro extremo. Mantén el elástico con los dedos mientras quitas el imperdible y coses ese extremo con el otro.
6. Cose las rosas con unas puntadas.
Toma más ideas en cómo hacer diademas.