En el caso de que tengas pestañas despobladas y quieres lucir mejor no te preocupes porque te puedes poner pestañas postizas.
Incluso si trabajas en una empresa en la que este tipo de pestañas no resulta lo más adecuado tampoco te preocupes porque te enseñaré como aplicarlas para que no parezcan artificiales. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo y sorpréndete:
Cómo poner pestañas postizas
Te voy a dar la técnica exacta para que puedas Cómo poner pestañas postizas sin que nadie note que son artificiales:
1. Necesitarás el kit de pestañas postizas. Con una tijera recórtalas con un largo igual o un poco mayor a las naturales con los extremos exteriores más largos que los interiores.
2. Usa un plato de papel para aplicar una pequeña cantidad de pegamento.
3. Usa una pinza para cejas para tomar la pestaña y sumerge en el plato con pegamento el extremo posterior para colocar una muy pequeña cantidad en la pestaña.
4. Ahora la colocarás sobre la línea del nacimiento de tus pestañas naturales. Luego presiona un poco usando la pinza y luego asegurarla con la yema de los dedos.
El uso de estas pestañas también resulta útil para colocarlas cuando tienes una fiesta de noche para lucir pestañas voluminosas que no lo logras con la máscara para pestañas.
En este caso te enseñaré los pasos para poner pestañas postizas y maquilarte para lucir un rostro atractivo:
Necesitas:
– máscara para pestañas
– delineador de ojos
– pestañas postizas
Paso a paso:
1. Comienza aplicándote el maquillaje en el rostro.
2. Aplica el delineador de ojos sobre la línea del párpado superior bien cerca de la línea del nacimiento de las pestañas.
3. Recorta las pestañas postizas como te lo expliqué en el primer paso anterior.
4. Coloca el pegamento sobre un plato o en el dorso de la mano. Luego aplica el pegamento en la parte adherente de la pestaña postiza.
5. Con la pinza para las cejas aplica la pestaña postiza cerca de la natural, pero hazlo rápido porque el pegamento se secará.
6. En el caso de que hayas comprado pestañas individuales la colocarás en la parte exterior del párpado.
7. Aplica la máscara para pestañas tanto a las postizas como a las naturales una vez que se hay secado el pegamento y sin moverlas de su lugar. Luego aplica una segunda capa de rimel para que las pestañas se mezclen.
Si no sabes cómo aplicar la máscara para pestañas sobre las postizas sigue estos pasos:
1. Una vez que las colocaste con su pegamento, rízalas junto con las naturales para mezclarlas, ondularlas y que tus ojos se vean más abiertos y grandes.
2. Coloca en el cepillo del rimel una capa gruesa de la máscara.
3. Aplícalo comenzando por la parte inferior de la pestaña de forma suave y hacia delante cubriendo todas las pestañas. Pasa el pincel cargado con la máscara en la parte superior con un suave zigzag sin dejar grumos.
4. Une las pestañas usando los dedos pellizcándolas. De este modo quedarán unidas sin sobresalir una de otra.
5. Hasta que el rimel no se haya secado no parpadees.
Si todavía tienes dudas te recomiendo que leas: pestañas postizas.